El siguiente escrito lo he creado hoy... para mi único AMOR... realmente por aquí solo puedo llamarlo así, me esta permitido, no soy agredida, ni señalada, ni regañada, por hacerlo... y eso me da una sensación de libertad, de alivio, de calidez... Estuve tan cerca de el, escribiendo... tan cerca que ni el lo imagina... pero sentí miedo de acercarme a dárselo... si supiera que últimamente tiemblo al estar cerca de el, mi alma se aterroriza suplicándole por dentro, que no diga nada que me lastime, que ya no quiero mas de eso... quiero todo,menos eso... quizas jamas habría leído este horrible papel... quizás en este momento ya estaría deshecho... por el, o por mi... o quizás lo habría lanzado al viento... pasaría a ser en cuenta, de un momento lleno de amor en mi.. a un momento lleno de dolor, a una perdida de tiempo, al arrepentimiento... no tendría sentido cada letra.. no tendría sentido mi sentir... nada.... preferí evitarlo todo, y volví por donde fui... imaginando que mientras las escribí, cada una iba llegando en cierta manera a el... quizás fue lo mejor, quizás no.... deje mi brazo caer, en mi mano un papel... una sonrisa, una lagrima... el viento en mi cara... lleno de amor el corazón... soñando despierta con su sonrisa... dibujando un abrazo suyo en el cielo nublado, entre las nubes que me sonreían, dándome la certeza que me causa este amor... tengo la seguridad que ha valido la pena cada minuto... que lo valdrá mas aun...
Para que no me muera de angustia
deberían tus ojos convencerme...
pero en un día tan gris como este
algo me dice que debo escribir por ti,
para arrancar de tu alma quizás,una sonrisa...
que es nada mas que fortaleza y alivio a mi ilusión.
Cuando te sientas solo, háblame...
yo te voy a escuchar atentamente,
voy a hacerte sonreír a como de lugar...
aunque no te pueda ver...
aunque la distancia sea infinita...
Lo que paso,ya ha pasado...
ya las lagrimas se han secado,
y si aparecen, no permanecen, se desvanecen...
como todo lo malo, en frente del amor.
Construiré ángeles que te protejan...
esquinas llenas de buenos recuerdos,
que te saluden al pasar...
que te acompañen en tu andar.
Haré de tus miedos, mi agonía...
luchare contra ellos como si fueran míos...
porque nadie me ha creído,
que eres mi tesoro, un alma que siempre sera tan mía...
que tu bondad, es manantial cuando te veo,
y estas lleno de cosas que no puedo ignorar,
que ni siquiera tu,puedes negar.
Desde lo intimo, te alentare, te admirare...
cuentas conmigo en cada segundo, aunque no este.
Aunque no me dejes estar. No lo olvides....
Si usted es realmente cristiano y está pasando por algún problema difícil, y que por ser tan difícil está sacudiendo su fe y, consecuentemente, su fidelidad hacia Dios, sepa que el Espíritu de Dios no lo abandonó y está viendo todo lo que pasa con usted, y de acuerdo con Sus Promesas:
No hay amor sin que haya fidelidad, así como no hay fidelidad si no hay amor, teniendo en cuenta que la fidelidad forma parte del carácter leal de amor, razón por la cual la fidelidad es el amor en ejercicio.
Créeme que escribirte, es parte de ese ejercicio.... :)
Por Yumi Ardah
No hay comentarios:
Publicar un comentario