jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi Dios, saca esta fecha de mi mente...



Tan solo eso falta,
lo mas débil de mi...
el día en el que me siento mas susceptible,
los días, como estos, me atan a los recuerdos...
No tengo porque mentir...
no tengo porque negar,
que hoy, es imposible no pensarte,
no extrañarte... 
me suena raro,no levantar una copa,en nombre de nuestro amor..
ya era parte de mi vida,hacerlo... me lo ha recordado,el día de hoy...

Ya son dos, los 13 que no te tengo...
el primero, fue el peor día de mi vida, aun lo recuerdo...
fue el día que mas odiaste, mas me sentí juzgada...
mas me maltrataron desde que respiro en este mundo...
Tengo certeza al menos, que este sera distinto...
sera mejor, pues, nada puede ser peor que ese día...
Eso es lo que siento ahora.. esto es lo que me queda de vos...

Estoy segura,que tu me recuerdas hoy también...
aunque lo niegues, estoy en tu mente,una y otra vez...
no existe certeza mas firme y sincera en este mundo...
que esta que siento,hoy por ti... en este mismo minuto...

Seremos dos almas unidas, por un lazo muy fino...
quizás una simple ola de viento,que me visita a mi y a vos, solamente...
sin que nos enteremos, la naturaleza,nos hará recordar inevitablemente,
aquellos momentos, que se, que están en nuestras mentes...

Sabes? escribirte, es como hablarte, como contarte...
mis dedos se mueven,como si tus ojos vieran a las letras entrelazarse...
mi cuerpo intacto, como si te tuviera en frente de mi...
no se ni lo que siento, solo se que quisiera que Dios sacara este día de mi memoria...
porque me hace soñar... me hace querer volver a comenzar...
se que esto, lo lograra solo este día... pues con los otros, ya tengo el control,
ya decidí un nuevo rumbo...
No fue mi intención, esperar este día, ni tomarlo en cuenta, no...
pero fue desde anoche a las 12, mas fuerte que yo,
en mis sueños, en mi despertar, en este momento, y lo sera hasta el final...
es el primer momento, desde que te mate para siempre en mi,
que me cuesta mirarme a mi misma, y no verte a ti...
que mi corazón quiera salir corriendo,
te imagine tan cerca de mi...
siento tu corazón latir...
siento tus manos nerviosas,
inquieto tu cuerpo, como si tuviera algo que decir...

Dios mio, arranca los recuerdos de mi...
no entiendo tu voluntad, en momentos así...
pues me das alegría, pero no me das la salida,
a estas cosas que no se, si debo aceptar, o rechazar de mi cabeza...
me siento tan débil hoy... mi espíritu esta fuerte, pero despistado mi corazón...
tengo ganas de dormir, quizás en mi cama, nadie me haga sufrir...
quizás ahi, los recuerdos no lleguen, tu presencia no me encuentre...
aunque los sueños quizás me obliguen a encontrarme  de todos modos con vos...
pues ya me han intentado buscar, he huido, he despertado sin querer hablar...
no pienso nada, no siento nada, solo estas ahí!... quieto, pero sobresales,
entre mis cosas, en este lugar... no haces nada...
pero me causas, algo que no puedo explicar...
Quisiera encontrar el camino,
que me ayude a saber como evadir estos sentimientos
que aparecieron hoy... se que se irán esta noche , estoy segura
pero mientras tanto, que haré yo?
Quisiera preguntar que haces tu, cuando me aparezco en ti,
quisiera tan solo en este día, pedirte ayuda,nada menos a vos...
quizás sea irónica conmigo misma... pero realmente me pregunto...
como soportas, días como estos, en que estoy dentro de vos...
al lado de vos... rodeándote a vos... bailandote alrededor...
riendo contigo, chocando dos copas, llenas de buenos deseos para los dos...
como haces para retener en tu boca, aquellos lindos motivos que ponías para brindar...
aquellas criticas a los míos, pues antes, según vos... no sabia brindar...
Que Dios nos acompañe hoy compañero de unos años de mi vida,
te deseo lo mejor, para que en este día, puedas tu al menos, porque yo no...
terminarlo sin mi, venciendo la situación que nos impone el corazón, la mente, y todo
lo que hay en nuestro interior...
Ojala hasta nuevos amores,pongas frente a ti...
para que ni siquiera un rastro de mi, te ponga melancólico, o te haga mal como siempre...
como me lo dijiste últimamente... lo recuerdo así.
Necesito de tus brazos, envueltos en mi...
es hoy, y nada mas que hoy, y no me intimido decirlo así,
va, quizás si un poco... pero tengo el valor...
pues, vivo para hacer esto, decir lo que me pasa, expresarme frente a la nada...
no tengo orgullo para decir lo que siento,
pues no lo puedo contener, 
todo pero TODO, me lleva a ti hoy...
me siento en un cine, donde estoy sola,
y tu tan solo en esa enorme pantalla...
en silencio, sin hacer nada... acompañándome en esta batalla...
que llega a traerme confusión, y contradicción...
pues, estaba tan bien, y hoy me desperté con una guerra encima...
y sintiéndome débil, con miedo a todo, lo que mis ojos ven...
estas en todos lados, ya no te quiero ver...
así de esa manera... en la que todo es mentira,
en la que tu ausencia, se convierte solo en cercanía...
Mi niña interior, me dejo sola.. este día la pasara con vos...
y me dejo esta mujer confundida, débil, hundida en la melancolía...
Suspiros tengo detenidos, dentro de mi, atascados en lo mas profundo de mi...
solo uno, ha salido haciéndome sentir mejor, al terminar este escrito, que habla solo acerca de ti,
pero es leído por la nada, ya que sin tus ojos, estas letras, en un mar acaban...
Aprieta fuerte tus ojos ahora y dame la fortaleza... el amor, en un gesto sincero, de tu alma linda.. de tu interior...


He aquí, la imagen que estuve a punto de dedicarte aquel primer 13 sin ti... para que la quiero ahora... simplemente la dejo aquí... 



Dedicada para aquella gente, que hace poco... me di cuenta.. que seguía tanto la historia de este amor... jajaja! muchas gracias... por sus visitas, y sus lecturas en silencio... imaginando aquellas cosas que digo... no se si son claras, solo se que las digo... ni me imagino con que se quedaran... que piensan, se deben hacer un lío  jaja... pero créanme que son verdades tan únicas, tan ciertas, tan vivas....

Por Yumi Ardah

2 comentarios:

  1. Podrias poner una foto de ustedes.Nos lo merecemos jejejejejejeje seria bueno ponerle caras de una ves por todas jeje.SALUDOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. digo lo de las caras para todas las historias que posteastes

    ResponderEliminar