lunes, 29 de octubre de 2012

Estamos...

Ayer me dijo... "Mira como estamos... ". Temerosa por no saber lo que sentía en ese momento... le pregunte: "Como estamos novio? " ... Y el me respondió:

" ... Estamos...
Estamos de novios
estamos bien
estamos contentos
estamos en una etapa donde cada uno da lo mejor que tiene
estamos en una etapa donde la novia infla los huevos al novio porque sabe que la ama mucho
estamos en el transcurso del deseo, porque saben que se necesitan...
estamos extrañándonos
estamos porque queremos estar y amamos hacerlo
estamos gracias a la novia que rompe las guindas todo el tiempo porque lo quiere mucho a su chico...
Estamos... "

Se que algunas palabras o maneras de decir las cosas, son medio... "Especiales" jajajaja.. pero así es El... Especial... a veces vulgar, otras adorable, otras romántico, otras insensible, es El... y el amor que tiene para mi... Debo admitir que lo que me llego al alma fue que mencione que estamos porque queremos y amamos hacerlo, y se incluyo en eso... pues mi miedo mas grande, es entregarle todo mi amor, y que luego se canse, se agote, y se me vaya para siempre.. como ya se ha ido.. Si supiera lo que siento.. lo mucho que necesito esa seguridad...  pues, claro que estaré feliz, si lo tengo a mi lado, sin mentiras, sin huecos, sin oscuridad, todo su amor y especialidad para mi... que lo sueño en cada oportunidad, que me levanto pensando en su mirar, que me preocupo por su alma, su mente y corazón.... quiero que entienda la razón de mis miedos... y no encuentro la manera... su atención esta en otras cosas hoy... quizás deba esperar el momento... El no entiende que luchar con cosas mías, no es dejar de ser feliz.. al contrario, la felicidad de estar con el, me mueve a cambiar, a luchar, a pedirle también cambios.. que entienda que soy de El... que jamas daño le haré... Un amor sin barreras habita en mi.... No quiero que este soportando cerca de mi... no quisiera verlo sufrir, no quisiera que solo para verme sonreír, este conmigo... para que no este triste... Hoy siento ganas de descansar en paz, luego de esas simples frases que me envió... pues el milagro mas inmenso que puede suceder, es que para siempre, el ame estar... conmigo... su novia hoy... su amiga... su mujer especial... me agarre del brazo cuando me vaya, me detenga si me enojo, muestre su amor en sus impulsos, quiera ante todo conservarme, como si algo valiese... como si fuera importante. Pero hay algo que llevo en el fondo de mi, y es que aunque a veces me duela ver que le cuestan muchas cosas... se que no estará mejor en ningún otro lado mas que cerca de mi... pues, aunque verán... parece conmigo lidiar... ^^  se que el mayor mal que puedo hacerle, es dejarlo ir... alejarse para siempre de mi.... Lo amo... con el alma, con la piel... nadie jamas lo hará de nuevo así... no existirá persona que lo hará sentir, amado, así...


Se que también lo sientes así... nadie te hará sonreír como yo... he notado que no te puedes contener...
Esta imagen es por los dos...

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario