lunes, 19 de noviembre de 2012

Como te explico que eres el amor de mi vida sin que pienses que estoy loca.
Como debo hacerme entender, que no piensas, en mi.. sino en los días que no te quieres perder.
Se sentía triste, sentirme menos que un vaso de alcohol, música, amigos o una risa de mujer.
Elegiste danzar sin mi. Y a todos darle, lo que no a mi.
Cambiaste los momentos de paz, los besos que no terminaban,las ganas de amar,y decidiste olvidar.
Deleitas tu mirada, en nuevas mujeres. Te ríes en la distancia... callaste de una manera que lastimaba.
No sabes como dolía, llorar por ti, mientras tu reías.
No sabes como duele no hablar de ti, bajar la mirada, por tanta decepción.
Te creí tanto, te quise amar incondicionalmente, y no ser un estorbo, un problema, un silencio en tu vida.
He defendido tu esencia, he manifestado ese amor que te tenia, con miedo,pero he creído en ti tanto... que jamas pude hablar mal de ti... jamas dije, no podrá, no lo hará, no es para mi.
Para todos, tenias risas, ganas, palabras, alientos, lo compartías todo, y me mostraste lo feliz que eras al no tenerme. Pensé que todo era injusto. Ahora entiendo la razón.
Y hasta ahora tu cobardía sigue tan de pie. Eres un fracaso, y no lo puedo creer.
Ya no espero algo diferente, mis manos ya son de otra piel.
Pero ahora que puedo hablar lo haré...
Y es que era pecado tenerte en mi pensamiento en cada segundo... y mirar como los tuyos, estaban planeando, alejarte de mi... seguir eligiendo aquello que sabias mataría mi amor por ti.... y realmente no importaba,ni siquiera verme morir. Ni saber si había dejado de existir. Si estaba viva. Si era difícil, o fácil, mi vida.  Y ahora recuerdo cuando decías, que todo iba a ser distinto... que no me lastimarias, que estarias procurando verme feliz.Que era todo lo que a tu corazón le importaba. Y te creía. Y en eso me apoyaba, pues al menos en eso, encontraba la especialidad, de nuestra relación.  Hubiera preferido la verdad, frente a mis ojos, un abrazo, y que me hagas sentir un poco mujer. Pero nadie nunca me ha escupido la cara así. Nadie nunca humillo mi alma, mi fe, mi esperanza... Y es que tan tonta fui. Pero no se arrepentirme, de amar a alguien por lo que es. Y es que si, te ame por lo que eras, no por lo que hacías. Y es que para mi, todo cambio por ti, lo valia. Y aquellas parejas que mirabamos juntos, cuando nos sentíamos enamorados como nadie mas, ahora son las que perduran, y demuestran al mundo el amor de verdad. Lo que es no desistir, no bajar los brazos, amarse a pesar de todo, y lo pueden presumir. Y se me llenan los ojos de lagrimas, cuando veo una pareja feliz. Pues hoy entiendo que es el amor, lamento no haberlo descubierto junto a ti. De manos tomadas, mirar el cielo, y comparar su tamaño con nuestro amor. Cantar canciones, que no sean mentira. Que estén lejos de la cobardia. De las ganas de fracasar. O quizas, no tenias ganas de fracasar, sino de tomar un camino, que estaba por encima del amor que yo tenia y siempre tuve para ti, sin nada que objetar... Pero si hay algo que no comprenderé, es el porque de la mentira. De la insistencia, por ilusionar un corazón, y luego fallarle sin piedad. De decir, no quiero saber nada de ti nunca mas, sin mirarme a los ojos, para que pueda entenderlo mejor, para que el dolor no me mate, o la ilusión me persiga. Te vea volver al amanecer. No entiendo tanta crueldad. Me ha costado entenderlo este ultimo tiempo. Y lo peor, es que me has oído hablar de la gente cruel, me has visto llorar. Te has ido en el momento que mas necesitaba de tu mirar, de tus manos en mi rostro, y asi... apagarme las angustias, decirme que me ponga alegre por lo que estaba pasando. Y no disfrute nada de lo que tanto espere. Y ya paso. Ya no lo recuperare. Si acaso existiese una salida rápida... algo que valga la pena, y me lo harías ver... Siento que ya he perdido momentos que jamas volveré a tener. Y es tan triste, perder algo tan importante, por el egoísmo de los demás. La falta de respeto. Sola, no lo he podido remediar. Y entre que tu piensas, lo que harás para divertirte en los próximos días... yo he pensado en como recuperar esos momentos que perdí. Y no lo puedo lograr. Y eso si me destruye. Me hace tanto mal.Y es que eran sueños de toda la vida, que ocurrían mientras yo lloraba en mi cama por ti. Y cuando me levante, ya no estaban. Ya habían pasado. Y tu la vida, estabas disfrutando. Fue el paisaje mas triste que vi. Y nada te hizo tener un poco de piedad. Ganas de hablarme como a una niña que confio en ti, enfrento sus miedos, y grito el amor que sentía por ti. Se mostro de la mano años y años, confesandote su amor... Arriesgandose a que un dia, ese hombre sea igual que los demás, y no la mire nunca mas.Pero lo hice, y me costo tanto. Jure no hacerlo nunca, por temor a que me fueran a lastimar. Y se que si alguna vez has pensado en volver, no has tenido fe, ni valor, ni valentía, ni amor en tu corazon... porque sino ya estarias acá  curandome, abrazandome, y dejando que calme el dolor que seguramente tambien tienes. Pero tambien se, que si lo has considerado, en la balanza de tu corazón, ha pesado mas, tus planes, tu libertad, tus ganas de tenerlo todo, antes que a un amor de verdad. He sido insuficiente una vez mas... mis ojos no te han convencido jamas... mi rostro en las noches, no ha llenado tu interior, para lograr que tus promesas, sean cumplidas sobre mi, entre los dos, para a los dos, darnos paz. Me hiciste olvidar lo que es ser mujer, y hoy solo te basta mirar una chica, para sentir que estas mirando a una. Y es que todo esta lleno de ironía. Y yo solo busco un motivo para pensar, que no me he perdido aquel momento tan valioso. Quisiera tan solo disfrutar un momento de el... sentir algo especial, que me diga, que no lo he perdido. Que aun es un sueño vivo. Y no lo puedo lograr. Es lo único que me importa. Pues, tu odio, ya es confirmado en cada segundo. Y  la gente hoy busca mi corazón, como si lo hubiese puesto en venta... como si me importara que valoren lo que tu no hiciste. Eres un tonto, igual que los demás. Por pensar que busco el amor, que me conformo con ver el tiempo pasar. Solo puedo rescatar, las miradas de gente que me ha visto amar, y me ven como algo especial. Que buscan de mi como a un tesoro, que no me siento... solo quiero valer, frente a unos ojos. Y lo valgo. Y soy yo, quien lo logra. Porque no estoy sentada, no estoy llorando, no soy cobarde para decir que amo, que ame, o que amare. Solo hubiera deseado, merecer unas palabras de tu boca... esas palabras que todos tienen... pero  de esas que solo yo, no tuve... palabras de verdad... palabras de valentia.. palabras que me den vida. En nombre de todo lo que me decias... cuando decias te elegi. Seria un privilegio envejecer con vos. Sos mi hermosa, y te lo dire todos los dias. Somos tu y yo, nadie mas lo prometo. Juntos lo vamos a lograr.  Vos sos mi seguridad. Solo a tu lado puedo ser feliz. Cuando me miraste a los ojos, y me dijiste que era para vos, una bendicion. Cuando tenias en mente que nada se interponga entre los dos. Cuando juraste por la garrita, que me harias feliz, y no me mentirias. Cuando te paraste frente a un santo, y lo hiciste exclusivamente para jurarme todo el amor que me tendrias siempre. Que no me dejarias en momentos dificiles. Cuando te sentias hombre al luchar por mi. Cuando me decias, me enferma estar en la nada! y no podias esperar. Te enojabas, si pasaba un minuto sin que pareciera que no nos amabamos de verdad. No puedo VIVIR  sin vos... Y luego, un estando con vos, no vivo la vida... Simplemente mata todo lo anterior. Pero yo no lo quise matar... simplemente lo has escrito, y te has ido. Y hasta ahora ocultas tu rostro, de la mujer que mas te amo... porque eres cobarde. Y no soy para ti, lo que piensas. No te mientas mas. No me hagas creer, que me amas, si no haces nada. No le digas al mundo, que soy lo mejor, si cuando estamos cerca, pisas y escupes la vida, los sueños y palabras que me decías. Cuanta mentira dejas correr por minuto... cuanto crece tu cobardia, y se achica tu titulo de hombre, cuando pasa el tiempo, y tu solo te callas. Te ocultas. No has dicho nada.... Es triste pensar que crei en alguien que no supo dejarme la minima huella... pues lo malo, sale rapido de mi.. pero de lo bueno, nada ha quedado ya... aunque a veces lo desee encontrar.... Pues el amor siempre va mas alla... Y lo de antes, es tan distinto a lo de ahora. Y no te importo si era mas dificil, simplemente suponerlo, o escucharlo de un hombre que me puede valorar tan solo un poco. Te ocupas cada día, de hacerme sentir, que no valgo nada. Y no lo logras... pero si me pones triste... pues yo aun creo en ti. No para mi. Pero espero una razón, para ser feliz... y recuperar todo aquello que perdí... y que nadie sabe... y que a los que saben, no les importa... simplemente... No hay tiempo que perder para ser feliz... y me hace feliz,pensar que lo estas... sin mi. Ya he olvidado el dolor y el amor. Pero me agota tanto, el solo pensar... que creo en alguien, que solo se sabe ocultar. Que no asume su edad. Que actua segun su conveniencia, y mintio tanto, en su andar... y no se arrepiente. Se enorgullece en su silencio... Aprende a ser feliz, a costa de los demas... Como si nunca los fuera a necesitar... Como puedes vivir con tanto miedo... diciendote hombre, ofertandote como uno... Si no has podido hablar nunca como uno a quien mas se dedico a ti... Si no luchas limpio... si no alcanzas tus sueños sin lastimar a alguien mas... Realmente siento pena, y hasta te ayudaría a no ser mas así. Eres un camino sin estrellas. Un destino, que no me gustaría mirar... pero al menos, me gustaría escuchar... pues ya he escuchado suficiente, de lo bueno y de lo malo, ya no te puedo mirar, como algo cercano... simplemente seria como escuchar a un alma.... que necesita de un oido, de la sinceridad, de la paz... al hablar.
Y tengo dos cosas para decir, si acaso eres feliz sin mi... quiero que sepas que me alegro hasta las lagrimas de que sea así, pues mi sufrimiento entonces vale tu felicidad.... y se que jamas con un tonto tendré que lidiar! jaja... y si acaso no eres feliz, quisiera decirte que naciste con alma de vencedor, y el tiempo puede acabarse, las posibilidades pueden agotarse, y no hay cosa mas triste que vivir arrepentido... No hagas las cosas sin pensar... pero no te quedes sin intentar... pues yo nada te puedo asegurar... solo esto: Si sabes que una cosa te hara feliz, jamas la dejes ir. Pues aunque yo, o todo a tu alrededor, se quiera ir de ti... el luchar es lo que te mantendra vivo... sacrificarte te hara saber que no es en vano, la mínima siembra... Y de nada sirve, hacer las cosas sin verdad. Sin ser leal, sin humildad, sin amar de verdad. La vida te da una sola oportunidad para amar de verdad. Esta en ti, dejarla pasar. Si la ves, si la sientes, entonces búscala sin dejar pasar un minuto mas.... Solo espera, si aun no has conocido lo que es morir sin la boca de alguien mas. Sin pensar en alguien y no poder evitar verla en tu futuro. Si no deseas a su lado, todos los dias despertar. Si aun eso no ha ocurrido, espera.. y no te muevas, hasta que la veas por primera vez.. no pierdas un minuto sin hacerselo saber... No tengas miedo, porque el amor no se cansa. No debe. Y depende todo de ti. Acuerdate que en el momento en que digas Te Amo, una vez mas... tienes la vida de esa persona en tus manos... y no debes dejarla caer con brutalidad... Haz en este mismo instante, lo que quisieras que hagan por ti, cuando te miren... y te sepan amar... Ojala algun dia comprendas, que el amor, no es un acuerdo, no es orgullo, y temor... pues solo asi, seras feliz como lo hemos sido un dia... Ahora me toca ser feliz a mi.... Debo confesar, que he llorado, para no publicar esto que siento, pues ni siquiera se... si es del todo verdad.. porque para escribir, no hay limites, todo se puede achicar, se puede exagerar, y el mundo conspira en contra de los soñadores hoy.. se burlan, se rien... y cambian de pagina.. cuando una persona habla del amor... Aunque ellos mismos guarden, dentro de si, que lo han visto pasar... o nunca lo han conocido.. es el mismo sentimiento de rechazo al amor... Es el mismo fracaso.. No quiero actuar sin pensar... pero tu y el mundo sabe, que me he rendido frente a mi espontaneidad... Soy capaz de decir te odio, y en mis ojos amarte sin piedad... soy capaz de caminar descalza en una calle, para sentirme alguien, para imaginar que no estoy triste... Pero si hay algo que no soy capaz... es decir TE AMO.. y que no sea cierto... Y con esto, ya lo dije todo. Aunque aun no haya encontrado alguna razón....


Hace muchos muchos años
en un reino junto al mar
vivía una doncella cuyo nombre era Annabel Lee.
Y vivía esa doncella sin otro pensamiento
que amarme y ser amada por mi....

Realmente nunca he publicado algo, con tan pocas ganas de hacerlo. Me ha dejado un sabor amargo hacerlo.... Por eso puse uno de mis poemas favoritos... Pues refleja el amor, que solo existe en mi corazón... y de los que ya no hay en abundancia.. porque de que hay, hay. Estoy segura, que en algún lugar.
Pues no soy de las mujeres, que dejan de creer en el amor... luego de sufrir...
sino que al contrario, si he sufrido en la verdad, me amaran hasta en la mentira...
aunque jamas mentiría a quien amo... ^^
Ese poema, esa pelicula, me hizo feliz...
Es el deber de alguien,hacerme una Annabel Lee... 
Pues yo creo en el amor...
y no me resigno a equivocarme en creer en las personas..
Si creí, espero alguien se ocupe de hacerme ver que no fue en vano amar.
Y lo haga, sin burlarse en el tiempo, de mi.
Pensar en eso ahora me hace feliz...
Estoy sin saber a donde ir.
Mi único miedo, es que me roben el corazón,
sin que lo pueda impedir....

Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario