sábado, 19 de enero de 2013

A mi primo

Espíritu joven,colmado de ansiedad
te vi nacer soñando,ser grande y volar.
Te quiero con el alma
y contigo,solo entiendo de hermandad,
porque tu imaginación creció junto a la mía
me has acompañado en la risa,en los golpes de rodilla.
Pasa el tiempo y si nos miramos somos pequeños de nuevo,
el mundo puede hacerse oscuro,
quizás aparezca gente que busca dañarnos 
con las palabras,con toda su alma...
queremos caminar solos, y a veces no podemos...
sentimos miedo, y ni siquiera decimos nada... a nadie..
comenzamos a aprender que es dura la vida,
que no todos saben ni se merecen querer.
Sin embargo, reunidos todos nos miramos
y existe una fuerte unión, una sagrada conexión,
que nos hace recordar lo que solíamos soñar 
al jugar,al hablar siendo cómplice la vereda de casa,
testigo de nuestros corazones desinteresados al abrazarnos
al reírnos, al llorar, al asustarnos, al bailar...
Y es que la alegría que le pones a la casa,
ese ruido que causas, es tuyo y de nadie mas...
necesitamos tu sonrisa, tu buen humor, como algo fundamental...
con una pizca de alegría completas el aroma familiar,
y tienes algo que jamas puedo dejar de recordar...
es tu nombre...
pues, todo nombre queda chico a lo que eres de verdad.
Yo prefiero llamarte, mi hermano.
Hermano querido, que llevo en mi corazón,hasta la muerte
tatuado en mis recuerdos...
siendo mi fortaleza...
mi "ïgual a igual" mas confiable,
la certeza en la mirada, de que contigo puedo contar
de que a donde vaya
alguien me banca...
sin retos, sin peros, con una sonrisa, que da ánimos para volver a respirar...
Por eso hoy te daré la mano,
y te diré que sigamos juntos en esta, y en todas
siempre hermano, siempre... otra vez.
Eso es algo, de lo que nunca me voy a cansar...
pues a un hermano, se lo ama como a si mismo...
es tan importante, como la familia entera...
Nuestra unión es invisible,
pero es algo tan fuerte,que nadie podrá romper jamas...
mi sangre,corre por tus venas, y la tuya recorre todo mi ser
seremos el pacto mas sano, mas simple y mas seguro
sin importar nada mas....
pase lo que pase, estaré a tu lado... queriendo siempre amarte mas...  mas.. y mas..
En el rincon mas querido dice Ezequiel...
Te quiero primo.Estaremos siempre unidos.


# Realmente en días como esto,elijo no creer en lo que veo... sino en lo que creo. El mal se esmera tanto en dañar a los que tratan de luchar. Tengo tanta bronca, tanto miedo y tanta tristeza por momentos. Y usa a las personas que uno mas necesita. Usa a aquellas que no importan también, pero que simplemente aportan dolor. Claro que es doloroso mirar alrededor y ver gente dedicada a hacerte sentir mal. Pero en momentos en los que las cosas se ponen difíciles,solo quiero ignorar. Solo prefiero no mirar, en cuanto identifico una intencion mala. A veces necesito huir del dolor. Lloro, de bronca. Porque no entiendo tanta maldad.  Nadie sabe las cosas que uno esta aguantando. Los momentos que uno atraviesa. O si estoy feliz o estoy triste. Ya se. No importa. Pero porque no se dan cuenta que la vida y lo sentimientos de las personas no es un juego. Que  con una palabra pueden terminar de matar o derribar una persona,si esta tambaleante. Quizás disfruten hacerlo.No se. En fin, les dejo este escrito inspirada en mi primo, que ahora mas que nadie, necesita fuerzas. Nada importa en este momento, en esta noche, en los próximos dias, mas que su tranquilidad, mas que su bienestar. Gracias a Dios por el lazo familiar tan fuerte, que hay en todos. Mucha fortaleza. Ni siquiera importa el dormir, solo quiero que sean las 10 y poder darte la mano antes de que ocurra todo. Ojala pueda estar en la clínica en unas horas y no me muevan de ahi hasta que despiertes. Es lo que mas deseo ahora. Darte toda la seguridad y fuerza posible de que todo saldrá bien. Que importa lo que siento. Que importa lo que me quieran hacer sentir. Se que podre aguantar no tan solo mi tristeza, sino la de mi familia. Estoy preparada. Se que algún lugar encontrare para descargar luego, las lagrimas que quizás vengo reteniendo hace tiempo. A veces uno necesita tan solo una palabra, y esa palabra no esta. No es el amor lo que te hace actuar como tonto, es el dolor jajaja.. uno no pide ayuda cuando la tiene que pedir, uno no habla, no dice, uno calla. Y bue... espero las consecuencias no me hagan mas daño, no me lastimen luego. Se que tengo con quien contar,pero que absurda me hace sentir pedir lo que necesito,porque no se que es. Ahora intentare dormir,como todos. Aunque sepamos que no podremos. Saludos!

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario