domingo, 6 de enero de 2013

Que no me faltes tu

Si  no fuera por tu nombre,no andaría buscando una canción para cantar cuando pienso en ti. Tampoco imaginaria estar sentada en tu pierna, haciendo toda una actuación de ella, para que te guste, para que te rías  para que acaricies mi rostro y no te sientas nunca solo. Aunque a veces lamentes que exista, que te pueda tanto, que mi risa te haga salir de control, o mi irresponsabilidad te enoje tanto... no me importa, yo te quiero. Y en esos momentos solo quiero abrazarte. Para que me perdones. Hay cosas que me cuestan tanto cambiar. Esas cosas que en la intimidad, por ti, me han torturado, he luchado contra ellas, para no lastimarte. Algunas las he logrado,otras no. Pero he intentado.Siempre intente hacerte feliz. Siempre querré hacerlo. Porque es lindo verte sonreír, nada me llena mas que tus ojos estén en mi. Es infinito lo que siento cuando compartes conmigo lo que piensas, las tonterías que se te ocurren, o como en mis sueños de anoche....  los nuevos gustos que tienes, los nuevos sueños, tus planes. El color de tu voz a veces me irrita tanto, otras me endulza de manera insoportable, pero es tuya.Y por eso es hermosa, única. Quisiera que seas como un amigo eterno. Un hermano en la intimidad. Mi héroe en publico. El galán de mis sueños. Quisiera un póster de ti en mi habitación,para mirarte cuando yo quiera. Plantar en mi jardín, la planta que me recuerde a vos. Remediar todo en lo que fracasaste. Y decirte todo lo que nunca dije. Sabes que no soy un pez mas de tu mar. A mi no me encontraras, donde encuentras a cualquiera. Donde la gente se planea encontrar, para simular un amor, una compañía, una amistad. Y aun si me encuentran, pocos saben conservarme. Soy alguien para amar. Nunca he amado de verdad. Odio que la gente se asombre de mi forma de entregarme a la hora de hacer feliz a un hombre. Ingenuos. No saben nada. No conocen del amor. Tantos corazones rotos, frustrados, llenos de orgullo, de dolor. Asco me da ver que se esfuercen por seguir así. Asco me da cualquiera que sea así. Todos se asombran del amor. Hoy la gente que te quiere no es la que te apoya y alienta, sino la que conspira en contra de tus sueños. Es por eso que en mi mente, YO decido querer. Amar a quien yo quiera. Me encontré con tantas almas buenas, que no han conocido el amor. Hicieron de todo para que les corresponda. Quisiera a veces tanto, que conozcan la felicidad. Esa manera de amar, que es suficiente y necesaria. Esta en mi,pero no es para todos,tampoco para algunos, ni para muchos,  mucho menos para cualquiera. Es tan fácil y simple para mi el amor. Es tan natural, hacer feliz a un hombre. Darle orgullo como mujer. Muchos buscan fantasías, cosas que la misma gente inventa, o van detrás de frases muertas. Nada encontraran. Buscan sin buscar. Hacen siempre lo mismo, o lo mismo que todos, y quieren un resultado distinto. Que tontería. Prefiero ser tonta por perdonarte infinitas veces. Prefiero ser estúpida por darte de comer bocado a bocado entre la gente. Prefiero ser una tonta, por interrumpir mi sueño, y despertarme a taparte por las noches, a besarte... Quiero ser la tonta, si de eso se trata. Si me pides que te haga un café cada mañana. Si me obligas a dormir temprano. O me retas por mi pollera corta. Quiero que te enojes por mi sensibilidad, sientas vergüenza por mi manera de celar, que te preocupes por mis momentos de furia, y tengas que disimular estar amándome mas que nunca, cuando te llamo en un momento inoportuno.  Quiero todo eso. Sin importar nada. Porque sin tu felicidad, yo no tengo calma.


He guardado esta imagen tanto tiempo... la pongo ahora que la siento tanto como esta canción...
Perdón por sacarte... se que no es fácil estar conmigo... pero amor no se encuentra en cualquier lado
y mira en esta canción...cuanto te amo... siento cada palabra, cada letra, guárdala en tu corazón...
Siempre. Que simbolice este amor, que esta en el aire. Que no quiero aceptar. Que me confunde a veces, y duele tanto asimilar. Que me tortura, por no darme seguridad... 
Eso es lo mas preciado de mi, consigue eso, y me tienes a mi.

Que me falte el aire para respirar 
O que me falte el alma si la quiere Dios.. 
Que me falte un año para envejecer 
Pero que nunca me faltes, tu mi amor. 

Que me falte el agua, 
Que me falte viento, 
Que me falte todo, lo que aun no tengo, 
Pero nunca tu, nome faltes tu. 

Y puedo ser una ciega... 
Y caminar descalza... 
Que un millon de brazas lastimen mis pasos... 
Pero nunca tu, no me faltes tu. 

Como quisiera pedirle a la madrugada, 
Que mañana sera triste, que no te vallas 
Que hay un lugar en la vida de esta mujer buena 
Que solo tu has podido llenar entera. 

Como quisiera vestirme de valentia, 
Y que no sea mi rostro tan evidente, 
Y confesarle a mi diario mi confidente, 
Que te quiero mas a ti, que a mi propia vida. 

Como quisiera mi canto deslumbrarte, 
Y esta cancion al oido, acostumbrarte (^_^)
Y hablar con Dios frente a frente,para tenerte, 
Por todas mis noches buenas... 
Para quererte. 

Renaceria por ti todas mis mañanas, 
Por ti, todas mis angustias,olvidaria 
Y gastaria contigo aquellas monedas, 
Que de niña he guardado en una alcancía

Hice de tus ojos mi mejor cancion, 
haré por tus pasos, a diario una oracion, 
Para que te sientas siempre mi hombre fiel 
Y sientas mi amor corriendo por tu piel.


# Tambien esta la version masculina, por si tu corazon desea cantarla junto a mi ^_^  ... Esta cancion tiene un significado especial en mi vida.... En mi casa, mi familia, recibela en tus manos, y ojala enamore tu corazon... #

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario