lunes, 20 de mayo de 2013

Mi revolucion, eres tu.



Y yo me muero de 
ganas de decirte que 
me muero de 
ganas de decirte que te quiero. 

Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mí 
y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti. 

Cada mañana salto de la cama 
pisando arenas movedizas, 
cuesta vivir cuando lo que se ama 
se llena de ceniza. 

Y por las calles vaga solo el corazón 
sin un mal beso que llevarse a la boca 
y sopla el viento frío de la humillación 
envileciendo cada cuerpo que toca.

Y YO ME MUERO DE GANAS DE DECIRTE:
QUE ME MUERO DE GANAS DE DECIRTE QUE TE QUIERO.

- Algo de Sabina  :)

*******************************
Ella ha descolocado mi personalidad. Como negar que me ha hecho hacer cosas que ahora no haria ni loco. Y si lo haria, solo me acordaria de ella y sus locuras. Como mentirme a mi mismo. Si cuando me miro al espejo o pienso en otra mujer, en el fondo se que mi piel le pertenece, que mi corazon aun mas. Le debo tantas cosas buenas y malas. Las buenas las extraño, porque con nadie ahora puedo hacerlas. No puedo. Solo ella comprendia mi estupidez. Mis lloros, mis alegrias, mis enojos, mi humor... ella se reia de todo. Ella me hacia sentir especial, divertido, el mejor. Ella escuchaba todos mis pensamientos y opiniones, aunque no le importara. Ella siempre me escuchaba por horas, si era necesario. Nunca me di cuenta de eso, hasta que necesite hablar con alguien, o sentarme a charlar una tarde entera, y ella ya no estaba. Solo era yo, y mi habitacion a solas. Sin un telefono que sonara. Sin una voz que me preguntara si habia tenido un buen dia. Sin su abrazo lleno de alegria que hasta me hacia olvidar de lo malo. Sin ni siquiera unas lagrimas en su cara, que me hagan sentir un heroe, al secarlas. Y las malas... que decir de ellas. Son y seran siempre malas. Ella era mala, imperfecta para mi a veces. Pero cada vez que se iba, yo pensaba.... que mujer que me vuelve loco. Y todo lo malo de repente, era adorable, aceptable, y algunas modificables, como todas las cosas. Entonces entendia que todo era cuestion de hablar (cosa que haciamos muy bien), de sacrificarnos (siempre lo hicimos) , de amarnos para cambiar todo esas cositas que molestaban. (cuanto nos amabamos). En fin, teniamos todo. Me moria de celos por esa mujer. Temia tanto que me la arrebataran... Y ahora como un idiota, la estoy exponiendo al mundo. Arriesgando todos mis miedos. Una amiga me dijo, estas esperando a perderla, para lamentarte?...y si lo pense. Soy un estupido. Claro que me va a doler. No se porque  hago que no me doy cuenta que me ama. Que daria todo por mi. Soy tan idiota. 
A veces cuando me acuesto, pienso en todas las cosas que hice por ella. Y dimensiono lo fuerte que fue todo. Recuerdo algunas cosas que hizo por mi. Y me acuerdo que siempre pensamos, que somos dos personas insoportables el uno para el otro. No es una mujer completamente agradable ni con todas las cualidades. Ella enojada muchas veces me dijo cosas horrorosas que pensaba de mi. 
No se si ella es tan desagradable para mi, y si yo soy tan horroroso para ella.
Va, si se. Pero la amo. Y ella es tan terca, que en el fondo, estoy seguro que me ama tambien.
No entiende que no le convengo. Nos haciamos daño, a veces. Algo paso.
Y aun recuerdo, el PORQUE de sus labios. Pidiendo una explicacion.
Como suplicandola, porque queria salvar este amor. Sus ojos, me hieren el alma.
Me rasguñan todo el cuerpo por dentro, las lagrimas que yo le cause, y quizas aun le causo.
Yo se que puedo recuperarla.Yo no quiero vivir de lamentos, ni obligarla a ella a hacerlo.
Por que dar esta historia por perdida, si la tengo tan cerca.
Quizas la vida nos separe despues. O nos enfrente a situaciones imposibles de revertir.
No quiero eso. Escribo para que no suceda. Para darme cuenta.
Cuantos sufren por amores imposibles. O por desengaños.
Aca nadie se ha roto el corazon. 
Aca hay dos personas enamoradas, que saben que han vivido algo inmenso.
Les juro que aun recuerdo cuando contenta me dijo que ahora eramos uno, los dos.
Que estabamos destinados a serlo. Que mantener eso seria un sueño,especial y lleno de amor.
Que vivir eso, iba a ser mejor que cualquier cosa. Quizas tenia razon.
Yo solo se, que ahora me muero... por tomar un te con ella...
tomarla de la mano, y saber que la tengo solo para mi...
Reniego tanto, de no tener esa certeza que solo cuando estaba a su lado sentia...
esa seguridad de que me amaba, que yo era todo para ella... que lindo que se sentia... no se imaginan..
yo se que ella no puede hacerme daño, no se porque me da tanto miedo creerlo.
No me alcanza la cabeza para entender, que esa mujer, me ama solo a mi. 
Por que desperdicio todo esto.
Tengo motivos de sobra para decirle que la amo. Y que la quiero conmigo pase lo que pase.
Saben cual es la prueba de que todo lo que digo es verdad?
Tomare el telefono, marcare su numero que da vueltas en mi cabeza cada vez que la extraño,
oire su voz... y sabre que diga lo que diga... mi mundo ya no sera el mismo...
que antes que conteste, mi corazon latira fuerte, y mis manos van a temblar,
lo que si se, es que si yo digo todo lo que yo siento... si digo la verdad... ella lo sabra...
Y me respondera (si no se hace la loca) con mas verdades...
y aunque me diga un te odio, yo sabre si es sincero o no,
porque la conozco... 
Y diga lo que diga, sabre si me ama...
Y cuando corte el telefono... sere feliz otra vez...
porque ya lo intente... porque oi a la mujer que mas amo... que mas pienso... que mas me importa...
Ella es mi dueña. Ella gano la carrera de mi corazon...
Se, que si todo sale como espero, desde ese minuto la comenzare a luchar...
y la recuperare, porque vale la pena... porque yo estare feliz... y la hare feliz tambien...
ya no sufrire mas el olvidarla... ya no pensare mas por las noches si me extraña...
Y aunque todo salga mal,
podre estar tranquilo porque intente... pero no como se intenta con cualquier mujer...
sino porque abri mi corazon.... y ella tambien me conoce...
y porque estoy amando a alguien, a la que le conozco muy bien el corazon...
lo que hay en el fondo de ella...
solo yo, se si es buena o mala mujer...
No la describire... porque no hace falta...
Solo les puedo decir, que ella a mi tambien me lucho...
como a pocos hombres los han luchado...
ella no duda en buscar sus sueños... en traicionarse a si misma,
o en sacrificarse por cosas que valgan la pena...
yo se por quien me estoy jugando...
yo se que si ella ve, que la amo...
ella vendra por mi...
Ella no se queda sentada en el orgullo, para morir...
ella ya me demostro que no es asi. Ella ya me demostro todo lo que necesito saber  o entender de ella.
Yo se lo que quiere.Lo que necesita. Y se que si no puedo algo,o sea,no me siento capaz...ella me puede ayudar. Es mas, me quiere ayudar. Tengo todo, con ella. 
No tengo excusas para ser feliz.
No quiero perder este gran amor...
De que me conteste, no depende la continuacion de esta historia, no.
La buscare, y la encontrare sino....
No la quiero perder.
La amo... y aunque no continuen mis letras mañana... la seguire amando...
Mi ser completo sabe, que soy yo, quien la tiene que buscar.
Ella es todo una dama, y yo soy todo un caballero, para ella....
Sere su caballero. No la defraudare. No me defraudare mas.
Que el cielo entero me ayude, a continuar esta historia, mañana... 
y que el mañana, sea ella... completando mi vida... haciendome un hombre con orgullo de amarla...
-Autor:Anonimo.

Hay parejas que causan revolucion a su alrededor. Que con tan solo verlas, causan cosas. Y a esto se refiere todo lo que posteo hoy. Todo marcha normal, en la vida de ambos, hasta que juntos estan. Son amores fuertes, que causan mucho dolor o mucha felicidad.... Esta semana me hablaron de revolucion... y aprendi que para que haya revolucion, que es sinonimo de cambio, que marca una diferencia, un antes y un despues.... se necesita de guerra... hay que pelear... Solo los revolucionarios son recordados, y son los "especiales" ... los nombrados... los reconocidos... los admirados... los heroes...
Estos amores que lo revolucionan todo... causan finales buenos, o finales malos... A estos finales se los revierte con mas revolucion... Si eres feliz, cuando te revoluciones contra eso, destruiras toda tu felicidad... Si este amor se ha roto en mil pedazos, cuando te revoluciones, y hagas lo distinto, lo imposible, lo innovador, entonces lo reconstruiras. Hay que revolucionarnos por dentro. Y luego revolucionarlo todo.
Y seremos heroes, de nuestra propia vida... y quizas de la vida de otros tambien...
Cuantos critican este tipo de amor...
Cuantos en silencio, desean tan solo haberlo vivido una vez...
Muchos otros,prefieren no luchar por nada, en consecuencia, no quieren un gran amor.
Cada uno sabe, lo que es peor o mejor para cada uno.
Lo que desea en el fondo para su vida. Que es una sola... que ya comenzo... y pronto puede terminar...
 Vivirlo una vez, que permanezca para siempre,
o vivir lo mas facil posible,con lo que toque...
Pero saben una cosa? los heroes, en algun momento decidieron ser heroes...
Nadie es heroe por casualidad.... o porque le toco serlo...
La gente necesita de un despertador, siempre lo digo...
Seria bueno recordarlo, cada vez que miren un reloj... Adios!

Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario