martes, 30 de julio de 2013

Felicidad que destruye?


Un día de esos en lo que todo es negro. Difícilmente se te sale una palabra o una buena respuesta. La tristeza te inunda por completo. El vacío es desesperante.Los recuerdos aumentan el lloro. Y sientes que no puedes seguir así. La cabeza me explotaba, y simplemente se me vino un pensamiento que no se fue mas... perduro hasta hoy. 
"Por que todo lo que me hizo tan feliz, ahora me esta destruyendo?". 
Entonces, pude descubrir el accionar en toda mi vida y en la de otros del mal.
Así, vi esa felicidad engañosa. Que te hace saltar de felicidad.
Momentos. Meses. Años quizás... en los que te sentís afortunado.
Y luego, llegan los resultados de todo aquello...
mucho tiempo después...
Instalados en el deseo que esa felicidad no acabe nunca...
el incesante y disimulado miedo que surge de vez en cuando...
alertando algo que nunca nos vamos a dar cuenta...
porque ya es tarde... porque somos capaces de escapar del mal, solo siendo prudentes...
pensando antes....
Y cuando las cosas están hechas, no podes ver lo que hay sobre el mar, estando en el fondo... y mientras mas te dura esa "felicidad"... es peor. 
Entonces entendí todos los planes, los deseos, y la forma de actuar del mal que no tan solo
en mi actuó alguna vez... sino en el mal que veo con tanta claridad, en los que me rodean...
Es tan horrible ver. Sobre todo cuando duele, porque esta en la vida de los que queremos...
pero estoy segura, que seria mucho mas horrible, no ver. Y caer una y otra vez en esos trucos como idiota.
Por eso escribo esto.
Porque cuando en los peores momentos,
en los que imploras ayuda... a quien sabes que te la va a dar...
y aprendes algo como esto. Algo te lo hace saber, claramente.
 Solo quiero compartirlo.
Y alertar, por decir de una manera...
De nuestras elecciones depende todo...
Y todo traerá un resultado...
Nada pasara por alto... ni desapercibido..
Es importante, ser sincero en la intimidad con Dios...
y preocuparnos en siempre cambiar...
estar atentos... a las trampas...
Por un momento preferí, arrepentirme de toda una vida...
y pagar el precio, en el esfuerzo de acercarme a Dios...
Porque todo es mas dificil, si tu corazon esta sucio...
Antes que dejar que pasara el tiempo tratando de estar "bien"...
y que luego pagar todo eso, sea trágico para mi...
Dios dijo, que no deberíamos desear estar con los que hacen el mal...envidiarlos en el corazón...
Y lo dijo porque sabia que lo haríamos... que la carne nos lleva a eso...
seriamos muy orgullosos y soberbios de corazón si dijéramos que no es asi...
Y cuando hay mañanas en las que despierto, y deseo que sea como alguna mañana que ya vivi...
que todo sea igual...
sin omitir ningun detalle... vivir una y otra vez esos dias que parecieron perfectos...
me acuerdo que si conoci el dolor,
fue a causa de toda esa felicidad falsa en la que cai...
y me acuerdo muy bien que me dijeron estar atenta...
tambien de mi objetivo...
Entiendo por que Dios dijo que los que lo seguian tenian que pasar por la puerta angosta...
porque es asi... esfuerzo esfuerzo y mas esfuerzo...
y en los momentos en los que mas debil estoy,
es porque el mal se levanto... y necesito poner mas fuerza...
Esto es solo para valientes. Se necesita mucho coraje para conocer la sabiduría.
No crean que uno queda sin recompensa por todo esto.
Siento que naci para luchar... 
se lo dije a una sola persona fisica, de este mundo...
porque necesitaba que fuera un alivio en esta lucha...
Saben? Dios no da un sueño... y nos da la fe para cumplirlo...
la fuerza la tenemos que poner nosotros...
Es el precio para vivir bien...
Y el precio de salvarnos de este mundo...
después que este corto viaje termine... Es justamente elegir la puerta angosta...
Las aguas tranquilas, son las mas peligrosas.

# De solo acordarme todo las mentiras que me diste, a cambio de amor... me acuerdo del sabor amargo de las veces que me abrazaste diciéndome mas mentiras, prometiendo cosas que no cumplirías... y el disgusto de mi alma se fue armando, a medida que te decía: Te perdono. 
(Perdón, hoy no tenia palabras que mostraran amor... Solo que signifiquen eso.)

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario