viernes, 12 de julio de 2013

Me amas?

Imagínate como vibran mis venas cuando me imagino que podes plantearme que no somos el uno para el otro. No me esfuerzo por agradarte, y eso es bueno. Porque de lo forzado uno se cansa. Y el cansancio, te hace dejar de disfrutar. Te quiero con simpleza. Te quiero tanto, que cuando hoy mi madre me pregunto si te quería, me puse tan nerviosa, porque siento tantas ganas de contarle que te adoro... pero simplemente, me cuesta tanto hablar de mis sentimientos. Solo puedo hacerlo contigo. No se si te agrada que lo haga... Aun no se muchas cosas... y eso me encanta. No se que cara pondrás cuando te diga cada amanecer que te amo. Ni tampoco se, que cara pondré yo, cuando bromees diciéndome que lo nuestro no esta funcionando. Solo se que voy a desesperar, y voy a disimular. Pero querré amarte tanto, y llorar... me arrojare a tu cuerpo, para abrazarlo y hacerle sentir todo mi amor... y mis palabras serán lanzadas una tras otra, mi lengua no podrá parar de explicar lo mucho que te amo, y el lugar que ocupas en mi... Soy estúpida para amar. Pero quiero amar asi... siempre... "Nada se compara a vos" me dijiste... no lo puedo olvidar. Suena en mi cabeza todo el tiempo. Nunca me lo han dicho, mucho menos me lo han hecho sentir. Me siento completa con vos, porque no pones mujeres a la par... porque tu vista no abarca a las mujeres en general... siento tu iris en mi... clavado hasta en mi sombra. Si quisiera escapar no podría, porque piensas eso de mi. Porque me lo muestras. Porque estoy tan segura, que si buscaría algo en ti, solo encontrare cosas lindas, que me harán bien. Asi, es mi hombre ideal... sos vos. Tengo la certeza que si te pregunto algo, no oire lo que quiero escuchar, sino algo mejor... Wow! como me robas el pensamiento. Me haces sentir lluvia en vos... porque necesitado de mi, todos los días, te volteas a mirarme... y me dedicas un tiempo cada dia, haciéndome dueña de todo tu ser, entregándome la llave para querer a quien pienso cada segundo, a quien sueño despierta en mi almohada, a quien le siento la respiración tan cerca, a quien me sorprende en la imaginacion cuando arreglo la casa, con una mirada tan cercana, de esas que desnudan, preguntándome sin decir nada: me amas? 

*Aunque no me lo pidas, te diré que estoy deseando... y me lo cumplirás por simplemente leer esto...
Te necesito comiendo conmigo, a la luz de esta luna, rodeada de montañas oscuras, abrazándome en el silencio del cielo... besando el calor de mi cuerpo... Te necesito aquí, aunque te tuve tanto... *

Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario