martes, 13 de marzo de 2018

Sentirse enamorada

Mirarte a los ojos y sentir tranquilidad. Te veo y es como verme a mi misma, no tengo miedo de lo que harias, ni dirias, ni sentirias. Porque seria como dudar de mi. Estoy segura de lo que sos. De la decision de amarte. La palabra definitiva, la siento en la piel, en cada beso, en cada mirada cotidiana. No necesito un momento especial para ver tu cara de enamorado. Para sentirme exclusiva, especial, unica. Todos nuestros planes son hacia adelante, son para avanzar, para invertir tiempo juntos, cada uno de ellos nos une mas, nunca nos separa. A veces quiero caminar sola y no me deja. Quiero dormirme destapada y el atentamente me tapa. Quiero pasar a su lado pensando en hacer algo, y esta tan perdida su mirada en mi, tan loco esta... que no me deja pasar sin darle antes un beso. Me eleva por instantes, me saca de la realidad. Me hace soñar cada dia mas. Me prueba en situaciones limites que no le importa nada de nada, solo este amor. La vida. Las responsabilidad de hacerme feliz. Nada mas. Rechaza todo lo que me podria ser feliz. Me honra en sus palabras como mujer, como su mujer. Me siento una verdadera dama protegida, amada y admirada a su lado. Lo veo dormir y me siento tan afotunada, tan orgullosa de tener un hombre capaz de decidir en su vida y encaminar la de los dos. Que haria sin su mente. Sin su seguridad. Sin su serenidad cuando una tormenta atenta contra nuestro amor. Yo a veces me asusto, dudo que sea debil, o cometa errores como cualquier ser humado, se sienta tentado con cosas que sujen en nuestro camino, mas su voluntad es impetuosa, es inmensa, es firme. Reafirma su amor en cada instante. Y me hac sentir feliz de ser la mujer que soy. De invertir mi esmero  y dedicacion en el. Mi fidelidad, mi lealtad, mi respeto y amor se engranecen. Admiro su espiritu, su alma, su existencia, este mundo que crea para mi y me lo hace vivir a todo color, sin grises, con pasion, con locura, con libertad de lanzarme al vacio  con los ojos cerrados, porque a su lado vuelo. No me golpeo. Tiemblo, de alegria. Agita mi corazon cuando me ama. Me adora con su cuerpo como si fuera la ultima vez. Se olvida de el para complacerme. Primero yo, despues el. Como un caballero me seduce, me quiere, me acaricia. No existen palabras para descibir la fuerza y la delicadeza con la que expresa lo que siente. Como si quisiera marcarme hasta la muerte. Como si planeara que mi ultima sonrisa sea para el. Se hace cada minuto mas importante, mas grande, mas maravilloso. Por todas partes me marca. Me condena. Me fascina. Asi te quiero mirar siempre. Con el amor encendido alumbrando nuestros dias, nuestra vida. Para que todo sea NUESTRO, SIEMPRE. Asi se siente estar enamorada. Asi me quiero sentir alguna vez...

(archivo guardado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario