domingo, 10 de julio de 2011

Cuando las cosas no van bien...

Te pienso y solo una cosa deseo...
Deseo que seas como un niño... eso.
Deseo mirarte y darme cuenta que no eres capaz de ver el dolor de este mundo...
deseo que no reconozcas lagrimas de tristeza...
quisiera esa ingenuidad en tu corazon... juntaria casa por casa, corazon por corazon,
no importa cuanto me cueste, pero buscaria la forma de colocar en ti,toda la inocencia que pueda conseguir... y no porque quisiera reirme de ti... sino porque sé que yo no podria hacerte daño...
Asi como una madre oculta sus lagrimas a sus hijos,
asi como ríe solo cuando ellos rien...
asi como disfrutan de la vida,solo a través de la felicidad de su niño...
asi quiero ser para ti...
Pues no soy mas que una persona,ya lo sé.. erronea,manchada,oscura... pero si acaso existiera en mi corazon, secciones, como las habitaciones de una casa, estoy segura que solo una de ella estaria limpia, y alumbrada... y esa seria la habitacion donde vive el amor que te tengo.. porque él si es limpio. Él si es real, y sincero...
Quisiera hacerte entender que nada puede mas que este querer, si tu estás ahí sonriendo...
Estes donde estes, si tan solo brillaran tus ojos por mi, ahí estaria yo para ti... siento tuya... cada instante...
Sabes amor? ... Te entiendo...
Entiendo que en los momentos malos es donde se prueba el amor.. y esto es lo que sale de mi ahora... cuando las cosas no van bien... deseo darte toda la seguridad que yo tengo de este amor... necesito que veas que soy entera para vos, que si no me quiebro, es para que tu no lo hagas...
Quiero decirte que sé que no es fácil para ti...
Quiero recordarte que yo quizas no estaría siendo tan fuerte como tu...
Quiero tan solo murmurarte, que no tengo palabras para agradecer tal esfuerzo.
Quiero darte un mensaje desde mi corazon... y decirte que estoy tan firme en la idea, que si yo estaría en tu lugar en este momento, de seguro fracasaria... pues no soy mejor que tu. Al contrario, quizas se desbordaria en mi,la locura... Hay cosas que no puedo soportar, y que ojala vos si... pero hay otras que yo podré soportar amor, y quizas tu no... De esto se trata el amor, y levanto hoy por ti, una copa para brindar...
Brindar, por el tiempo desde que te vi por primera vez... (hace 29 meses) hasta hoy... y decirte que no me arrepiento,de una sola conversacion, de un solo gesto, de un solo beso... de nada.
Y al levantar esta copa de ... lo que sea... te doy animos amor... y te digo que estoy contigo... que puedes confiar en mi... y que puedes echarte a llorar en mis brazos, porque soy una mujer que busca completarse cada dia mas solo por vos... en esto estamos y estaremos juntos... siempre...
No te soltaré la mano...
Solo...
No calles...


CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN, SOLO QUIERO DECIRTE...
TE ENTIENDO...

Cuando tengas miedo,solo abrazame... No te olvides.


Por Yumi Ardah

1 comentario: