martes, 5 de julio de 2011

La pasion de ser mujer

Son estos los momentos en los que agradezco al cielo,que seas hombre... contigo el frio es nada,me has dicho... y lo mismo pienso... el cuerpo se me eriza cuando tus manos se resbalan por mi ropa... a pesar de la cantidad de algodon,lana,y muchas prendas en medio de este invierno, te siento ... como fuego... me ahoga ese calor... siento que me cuesta respirar,que si no me sale un quejido del alma, en poco tiempo gritaré... pues necesito descargar esta presion que me aprieta el pecho, que hace que mi corazon se agite, como si corriera en medio de una ruta silenciosa sin fin... muy apurada, desesperada por llegar a un lugar que siempre deseo alcanzar, en cada pisada se incrementan mis ganas de llegar... y corro y corro.. y cada vez el camino parece mas corto,pero por dentro sé.. que mientras mas largo sea, mas perdida, estoy...
Suena sencillo,sentarnos en un rincon oscuro a sentir nuestros labios, pero no... no lo es.
A veces un beso es mas que un beso... no se si te extrañe demas o si te habia dejado de sentir asi, no creo que te haya extrañado tanto,pues no pasó mas de un dia sin haber besado tu boca...
Pero en esta noche,tenia un sabor especial... en esta noche hiciste que quiera ser mas mujer...
No entiendo porque no existen las palabras que expliquen minucioso momento, tan simple, tan solo un momento... inocente, fugaz, profundo e infinito a la vez...
La suavidad de una boca humeda, con el aliento perfecto,como creado para mi... el olor de tu piel... que rodea tu boca,y se entremezcla con nuestra tibiez... pues la temperatura perfecta pasa por mi garganta,desde mis labios,hasta quien sabe donde... mi lengua quiere como un lazo,atrapar la tuya,pero nunca es suficiente, nunca logro la satisfaccion de atraparte,pues los movimientos que ocurren alli dentro,en la intimidad de nuestras bocas,son incontrolables, y sin pensar logro hacer poesias en mi cabeza, porque siento mucho... porque siento amor.. pasion.. locura... y necesito hacer llover mi corazon... asi como las nubes se cargan y parecen explotar, se ponen oscuras y se siente tronar el cielo antes de una tormenta, asi esta mi cuerpo cuando me besas... mi piel toma el color perfecto, una de mis manos presiona tu brazo como haciendote enterar que no me puedo calmar, que una revolucion ocurre dentro de mi, mientras que la otra toma tu cuello con determinacion... deslizando de vez en cuando mis largas uñas por tu cabeza... pues el movimiento de tu cabello puede causar algo extraño en mis dedos... pueden distinguir que es TU cabello, el cabello de un hombre ... pesado,cargado,corto y agarrable a la vez... como inofensivo,pero que induce a tanto...
Un beso... solo un beso... que produce explosion en el cuerpo.. que agita el respirar... que da paz...
Yo siento como mi cuerpo rechaza al viento... a cada particula del ambiente de esta noche helada cuando me besas... siento liberar las tensiones de mi cuello, cuando él se mueve lenta pero melodicamente como escuchando la cancion que identifica a todo el amor del mundo, se mueve y siente ... tu boca deslizarse en mis labios, en parte de mi cuello, en mi piel... no importa la prolijidad del beso, no importa donde beses... importa que te siento, y mientras mas piel logras alcanzar, mas siento estallar la mujer que hay en mi...
Quiero besos como estos otra vez... Quiero ser mas mujer junto a ti... no hablo de querer mas, hablo de que sigas siendo la lluvia de emociones que eres en mi... que hace resbalar lo malo de mi en el corazon, cayendo por todo mi cuerpo, purificando y recorriendo mi interior, logrando que ese trayecto de las cosas malas resbalando pase por mis pies, y atraviese la tierra, reposando para siempre en lo mas profundo... me haces bien.. me haces mejor..  sigue dandome besos maravillosos...  sigue siendo tu maravilloso... porque yo estoy aqui, queriendo ser mas que mujer, mas que yo misma, por ningun motivo, sin alguna razon, tan solo siento amor...

Soy mujer, y me apasiona serlo
desearia que todas sintieramos igual en un beso
pues para eso
deberiamos de haber luchado por un gran hombre (como el mio)
que no siempre fue bueno,
pero que cambio, no por mi...
sino por el amor de una mujer...








No esta mal ser una mujer apasionada
pues esta en el encanto de una mujer
enloquecer a UN SOLO hombre
mostrar lo que te encanta ser mujer
solo a dos ojos... los ojos que merecen
verte,mirarte,contemplarte, y amarte...
Esta mal hacer de la pasion tu mayor virtud,
pues es un regalo de Dios poder disfrutar
de la pasion en su plenitud... y debemos ganar dicho regalo
con virtudes mucho mas grandes...
Pero porque no disfrutar desde lo mas insignificante como
es un beso en una historia de amor...
si el tiempo es lo que nunca se limita a la hora de amar...

Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario