domingo, 25 de septiembre de 2011



Esperar ya no
necesito respirar la paz que me dio tu amor
de padre a hijo una vez mas.

Llamare tu atencion hoy
mas quiero decirle que no
a la incertidumbre de esta situacion
que me persigue y me ahoga
en este mar sin color.

Soy culpable por cada latido
que ha emitido mi corazon
cobarde y debil, a causa del dolor.

Me has dado tu espada
senti miedo de usarla
es por eso que no descanso
pues de ti cayo una lagrima.

Quiero correr con desesperacion
sobre el oceano de tu amor
para perderme hasta quedarme ciega
pero llena de ti, pues tuya yo soy.

Maldita la carne
maldito mi cuerpo
maldito el color
que tomaron las cosas hoy,
bendito tu
bendito el brillo
bendita la bondad
de tus ojos frente a los mios
que me invitan a seguir contigo
llenos de compasion
unidos con la emocion.

Soy pequeña
y eso no importa
mas me interesa caminar
donde yo pueda mirar
a traves de la cerradura
de aquella puerta inmensa y dura
que es la unica que separa
mi oscuridad de tu casa.
Entre la nada
pero en cada una de las cosas
dame tu guia
tu presencia amorosa
sueño contigo 
muero de sed
y no te quiero volver a perder.

Levantame ahora,
estoy concentrada en el movimiento de tus labios
quiero escuchar que me dices
tu consentimiento volver a vencer
y conquistar tu espiritu otra vez
para dejar de temer
de aquella luz oscura que espera distraer mi ser
y asi alcanzarme,reirse de mi,el silencio, como ayer.
Como un bello amor
lo nuestro va a ser
no tengo dudas
te lo digo esta vez.

Te regalo mis palabras
mi sinceridad oculta
mis pensamientos disparados
escondidos en este relato
las flechas ya estan en el arco
solo di cuando
y yo dare el primer paso.


Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario