jueves, 15 de septiembre de 2011

No te dejaré ir

En este corazon tengo mas que verdad
yo no seré como las demas
que sufren en vano, que luchan sin cesar
por alguien que nunca las va a valorar...

Yo conozco tu alma buena
sé de tus alas ardiendo en lo hondo de tu ser
tengo certeza de tu bondad
de un corazon dulce y fiel dispuesto a conquistar.

No temas, no dejaré que caigas
que bajes los brazos,vencido, sin ganas.
No, no podre soportar que te marches
y dejar que el fracaso a nosotros nos manche
de su marca profunda, su risa campante
al vernos mirando la luna, sin calma...
llorando por los dos,permitiendonos perder
aquello que siempre deciamos
que ibamos a mantener...

No quiero enterarme
que quieres desistir, de tus promesas antiguas
de tus ganas de vivir...
esos sueños que torturaban
nuestras tristezas cuando todo parecia
paraiso en la guerra...

Asi, lo dije perfecto
nos torturaban aquellos sueños...
porque son el arma perfecta
para combatir la monotonía,
y los recuerdos que afectan...

Maldita sea la duda y la costumbre de pensar
que no se puede amar de esta manera...
dice la cancion.
Si tan solo con un soplo
podria Dios arrancar...
esta duda que nos lleva a imaginar
que no será contigo, con quien yo sonría al andar
por el rio de nuestra historia,
contra la corriente, sin podernos derribar
la fuerza constante, la fuerza del mundo
que nos trata de separar...

Solo sé, que si contara contigo...
serías mi héroe, una vez mas...
no te soltaré, yo quiero luchar!
para aparecer en tus brazos,
en nuestras sábanas...
 oyendo la luna cantar
la mejor melodía para los que saben amar,
pues ella fue testigo,nos vió comenzar
cuando reíamos entre la nada
dando vueltas, besandonos sin mas..
diciendo mil te amos,
llorandonos al descargar
entre lagrimas el dolor
de no estar siempre así :
conociendo la esperanza
que te hace respirar...
el aire fresco de una historia
que acaba de comenzar.

Yo quiero creer, no quiero pensar
como los demas, que no saben mirar
todo lo que se puede conseguir
cuando alguien ve venir
la felicidad como un huracán
que pega en el rostro
cuando te siento caminar
hacia el lugar donde quedamos vernos
pues ya no se podia extrañar mas,
por eso espero en un banco sentada
a que esa persona, me venga a buscar
me de una sorpresa
me sepa amar...

Quiero que entiendan todos
que somos personas comunes
que el amor existe
que no miro a otro que no seas tu
que mis pensamientos son tuyos
que no duermo si estamos enfadados
que mas alla de las peleas los conflictos y llantos
fuimos somos y seremos fuertes
porque nuestras alman gritan y lloran candentes
por estar juntas y valer nuestro pacto
que une nuestras vidas sin precisar contacto
con la gente que no entiende
que esto es cosa del corazon,
pues un lazo inmenso
amenaza con destruirlo todo si acaso no usamos la razon
y dejamos que se rompan las cadenas que unen nuestro interior,
porque estamos presos
de un amor que tiene las fuerzas para sobrepasarlo todo
digan lo que digan...
aunque una almohada nos escuche llorar
aunque sean necesarias mil oraciones
yo no te dejaré de amar...

No te irás,
los ojos de una niña y un alma de mujer te detendrán...

Es simple, solo no podemos dejarnos de amar.
Queremos paz, queremos a Dios sonreir
cuando este amor se logre
y no sepa desistir...

Seré la misma cancion,
para ti, por mi...
pues contigo soy distinta
soy sencilla y mejor...
contigo me veo linda,
huelo diferente
y sé del amor...

No sueltes mi mano,
será mejor asi...
ambos sabemos
que la felicidad no esta lejos de aquí...




Por Yumi Ardah



No hay comentarios:

Publicar un comentario