lunes, 5 de septiembre de 2011

Ni confusión, ni decisión.

Levantando las manos al alba,un grito de libertad, de ilusion, de pavor... me inunda. Pues todo acabó. La energia del sentimiento aun me toca el corazon, mientras converso con el aire, mientras lloro de temor...
Una voz me esta hablando, me esta llamando a la perdicion, diciendome que el sol me espera, pero apagado en su esplendor. Me echaré al incierto de una bendicion, al color de los recuerdos y las charlas que retumban en mi interior... no necesito ver , ni tocar, ni sentir... necesito aunque sea tu aroma, que me diga que estas aqui...
Terminaré de escribir este poema, porque quiero rescatar esto que siente hoy mi corazon...
Entre las nubes de un cielo abierto, te pude ver sonriendo... sin mi, asi como yo no puedo... me alegre por ti te lo juro, pero quisiera preguntarle de una vez a mi interior, como se siente! si acaso puede mas o si ya no puede volar... ya he callado mucho tiempo, ya he agotado mis ganas de amar... es por eso, que mirarte a ti o mirarme a mi da igual... Tan solo desearia, sentir en el aire, el olor a tu piel, o que perfumaran mi almohada cuando yo no este, alguien gigante, alguien eterno, me conceda ese deseo... para que en las noches sin ti, consiga paz al dormir... la noche me susurra que no me amas, que los sueños que soñamos ya no se cumplirán... que los años a tu lado desapareceran... la palabra nosotros ya no me suena familiar... las risas de un dia, ya no retumban en mi cabeza al andar... Es un llamado de emergencia, el que estoy por gritar... al mundo que se burla de la desgracia de los demas... Que aplaudan este abismo, pues ya no seré tuya en esta situacion, no puedo mas...



Ya no me escuchas, no puedes verme...


Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario