domingo, 11 de septiembre de 2011

De lo adorable a lo insoportable...

Te sentaste alguna vez con cara de pocos amigos, a pensar que no te quiere? ... Has podido experimentar que todo el mundo, esta tramando ignorarte, solo porque una persona no te escribio, llamo o miró en un tiempo determinado? ... Sentirse sola, definitivamente no es una bonita sensacion... pero hay que reconocer, que no siempre es precisamente que nos han olvidado, sino que nosotras hemos tocado el punto maximo, de la malcriadez, de los caprichos, y la sensibilidad... Fea combinacion no? Una de las peores...
Particularmente a mi, se me cruzan un mundo de pensamientos... bastante, mmm... como podria llamarlos:
suicidas, tragicos, homicidas, etc etc ... Puedo verme al espejo, y mi aspecto es el de una niña inofensiva, que en su mirada esta pidiendo atencion! pero miro dentro de mi, y el fuego de una sensacion, se sumerge en mi corazon, haciendo fruncir mis cejas! y llenarme de reproches no intencionales, teniendo ganas de gritar: QUE PAAAAAASAAA!! .. No quiero sentirme asesina de la persona que mas quiero en mis pensamientos!... no se siente bien aplastar su cabeza con la puerta del ropero, o golpearlo con un cenicero de 5 Kilos repetidas veces... pero! es que no me está comprendiendo!... y no se lo puedo decir! .. no lo puede ver! y yo aqui muriendo....
Bueno, esto es una simulacion, OJALA no muy parecida a la realidad, que muestra una pizca de como pensamos al sentirnos solas... El punto , es que para muchos hombres, es adorable ver mujeres encaprichadas, que piden cariño de una manera dulce... es mas, si se les escapara una lagrima, sería un momento recordable, y su corazon alcanzaria sentir una ternura exquisita, por su pareja en ese momento... (aunque les apuesto que para nosotras es horrible, que se pongan felices por UNA lagrima de nosotras, cuando no estan sabiendo que ésta era la ULTIMA de millones que nos salieron cuando ustedes no estaban y deseabamos que estuviesen.. -.- ) ... En fin, ser una mujer caprichosa, puede ser adorable a veces... y pude marcar a tu pareja, haciendolo sentir, importante, un héroe! , nuestro héroe... pero que pasa cuando esos caprichos, aparecen seguido? ... Cuando se sufre entre medio de esos caprichos, y el hombre llega a sentir las asperezas de un mal estado en nosotras? ... Esto no suena divertido... pues, a nadie le gusta sentir que es pareja de una loca... En este caso, siempre es recomendable, charlas en los momentos apropiados, sientense a conversar con muy buen animo... acerca de las cosas que le molestan del otro... con amor de por medio las personas se entienden...
Es bueno tener en cuenta, que para algunas mujeres, es casi imposible no pasar por estos momentos... y he aqui, donde debo decir:

"Hombres: sean atentos, cuesta ser constante, pero las mujeres guardamos un sentimiento muy profundo, por el mismisimo, amor.. todo amor implica sacrificios, luchas, y constancia... crean, que alimentamos el amor que sentimos por ustedes en todas las cosas... por lo tanto, tan solo un detalle, un lindo detalle, que salga de lo comun, en el dia.. hara que perdure en nosotras una sonrisa por dias! nos hara dormir felices, y despertar recordando ese detalle... es necesaria, la atencion, el esmero, su amor manifestado en acciones... No queremos mensajes hechos, tipo: Te amo mi amor, te amo mucho, Te quiero novia, estoy por comer te amo, etc etc... porque quizas es el mensaje que nosotras le escribiriamos a ustedes si estariamos con otro hombre, o si estariamos haciendo algo que tenga mas importancia que ustedes, para que no nos molesten mas... o quizas son frases para convencer, a una persona y deje de "molestar", por decirlo asi.. quizas nos recuerdan, a cuando todos somos niños, y nuestras mamas nos llaman, y uno le responde: si si, mama.. ya voy... o.. ok! ya lo hago mama! ... mas allá de que todo es una mentira... No se dan una idea la cantidad de cosas que pasan por nuestras cabezas, y como duelen a veces sus reacciones... Si se habla de verdadero amor, y tienen una mujer, que los ama, y se los ha demostrado... tratenlas como princesas para que ellas no pasen del estado ADORABLE, AL INSOPORTABLE... :)

Mujeres: No martiricen a sus parejas, siempre hablando de un amor bien constituido, ellos no hacen lo que hacen, porque se pasaron la noche haciendo un plan para hacernos pasar el peor dia... Los hombres suelen actuar sin pensar, o pensando rapido.. ^^  ... Eso los lleva a no percatarse de los detalles, o de lo que podamos pensar... y bueno... todo desemboca luego, en una red de malas interpretaciones... Tampoco esperen lo que nunca dan... No sueñen con que un hombre cumpla sus deseos, si ustedes no procuran ser lo que ellos sueñan... si no tratan de ser mejores cada dia para ellos... Jueguen con sus encantos, si estan con una persona que las ama, el disfrutará de ellos... y se fascinará al ver desarrollar sus instintos de mujer... pero permanezcan, en la ternura... en la mansedumbre, y en el amor... y quizas logren... lo que tanto esperan... esos detalles con los que soñamos todas, cada dia, quizas consigan acabar con la espera de ver concretarse todo lo que ellos dicen, quizas y seguramente, vean al hombre de sus vidas, diciendoles te amo, en todo lo que haga, y no, solo en 5 letras ... frias, faciles, y dolorosas de leer a veces en algunos momentos...

Recuerden, ambos, que las mejores cosas son las que no se pueden ver... Asi que no pretendan ver al amor, personificado, vean al amor, en un ser que les pertenece, les preocupa y en acciones dificiles de explicar...

Escribí esto para mi misma, porque quizas necesitaba escuchar lo que nadie me puede decir en este momento... pues todos sabemos que nuestros peores enemigos somos nosotros mismos, por lo tanto, la respuesta a todo... fue necesario buscarla en mi... esta es una forma... es mi forma... Al menos es un intento no? :) .. De todos modos, es muy divertido escribir sobre cosas que te hacen mal, en fin... es como escribirlas en un papel, y enterrarlo, 20 metros bajo tierra!.. jaja  :) ... esa sensacion de desarraigo... me agrada...




No soy la mujer mas puntual del mundo...
pero me estoy cansando de esperar...
no te preocupes, no puedo quitarte de mi
aunque me duela el corazon ya, de estar sin ti...

Mirame, mirame a mi...
vé este cuerpo inutil sin ti
ya no encuentro mas que decir
pues tu magia ya no me envuelve
no me quiere, ya no huele a mi...

Dime que te he hecho
dime a que planeta debo viajar
para preguntar como a tu corazon
yo puedo ganar...

Muestrame como recuperar
tus caricias desde lejos
como si estuvieras aca
diciendome lo indecible
cosas que no me podia imaginar
cuando esperaba tu mensaje
desesperando por hallar
el lugar donde tu amor
se ha incrustado al andar
explorando mi ser
entre tanta miel
conquistando mi querer
de ser feliz otra vez...

Esperaré otra vez...
comenzaré otra vez...
para que parezca mas corta
esta espera que ahorca...



Por Yumi Ardah

2 comentarios:

  1. Ti amo... Gracias por ser mi mejor novia :)

    ResponderEliminar
  2. So la unica estupida!

    PD: Espero que te haya gustado mi vista

    ResponderEliminar