domingo, 2 de octubre de 2011

Contigo soy



Levanto una bandera
la veo en el cielo flamear
le da sentido a mi libertad
me llena de orgullo y de verdad...
Es la bandera de mi corazón
que sabe cantar de amor
gracias al sonido de este río de valor
que me alienta a arrancar lo que mancha las hojas de mi flor.
Aquí huele rico, aquí huele suave
cuando tu nombre se hace grande
tan grande en mi pecho
que no cabe mas aire que el tuyo
el aire que nos rodeaba la ultima vez que te vi,
aquí lo tengo guardado
como si lo especial se quisiera hacer ver
hacer sentir
hacer vivir
como nunca lo ha hecho en mi.... 




Se escapa de mi, amor...
esta brisa que corre por mi habitación
sube rápido, dibuja danzas frente a mis ojos
dejando un mensaje
que me alienta a decir que te apures,
que el viento se lleva lo mejor de mi
esta sensación de no dejarte ahí
con ganas de darme lo que espero de ti
no quiero concluir que eres un incompetente del amor
que no me puede llenar
ni con su mejor provisión
muéstrame que eres la fortaleza perfecta
que atrapara este aroma que hay en mi habitación
que no dejaras que nada se esfume
y que eres capaz de honrar al amor...
que no dejas para mañana lo que puedes hacer hoy
que no fracasas, que quieres ganar
que tienes las palabras de aquel día,
vivas aun, en tu interior.
La ilusión no me da consuelo,
porque siempre se desvanece como la trayectoria
de este sahumerio quemándose a mi lado,
el viento que viene de afuera siempre se lo lleva...
mas muéstrame que lo imposible sera realidad hoy,
prométeme que cada danza dibujada en este lugar
cuando tu llegues,se quedara inmóvil,
dibujos de amor...
que tu mano sostendrá cada una,
para regalárselos a mi corazón....






Yo creo en lo imposible,
mas no quiero sustentar mis sueños en vano,
en ti amor...
porque,que haré si me fallas?
Se incendiaran de tristeza todos las velas
de una sola vez amor,
porque ya estaré segura que no eres el hombre de mi vida
aquel que me daba paz y alegría.












Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario