domingo, 9 de octubre de 2011

TU SONRISA

La palabra no encuentro...
aquella que es la llave:
al cielo mas perfecto
al paisaje nunca visto
al río jamas disfrutado
a unos ojos maravillados
a las islas nunca recorridas...
que intenten manifestar lo que causa tu sonrisa delante de mi.

La intente dibujar
la trate de imitar ...
al mejor pintor se la lleve
para que me diga como hacer
para que la inercia de unos colores
volcados en todo el firmamento
construyan tal brillo
tal dulzura
tal admiración a mi corazón
cuando tu sonrisa resplandece
en el cielo de mi imaginación...

En el cielo de todos...
ahí estas tu, cuando mas loca estoy por vos.

No necesite mirar el firmamento
para sentir la frescura un día...
no necesito hacerlo todos los días...
porque estas conmigo en cada momento
hasta en los que mi alma, vacía y moribunda
echa el diamante de la melancolía
a un abismo que quiero alcanzar...
y me pongo mal,
tan solo quiero gritar,
pues soy intensa con lo que amo,
por eso persigo y busco con tanta insistencia
exigiéndome a mi misma
ser mas mujer de lo que pretendí siempre
y así cargar con el logro que mas ansío,
con el que despierto todos los días...
aquel que en el momento justo exploto mis planes
que entro por mis ojos
y me enamoro...
Tu sonrisa...



Una explosión de colores en el firmamento, así es tu sonrisa...
Donde se encuentra? en el mejor lugar de el... ♥


Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario