domingo, 23 de octubre de 2011

Dedicado a mi único amor

Eres el hombre que llevo en mi piel, en mi boca, en mis brazos, en mis profundos sentimientos de mujer... Contigo entiendo que vale la pena luchar,por aquello que da frutos,me saca sonrisas y me enseña a amar... No pretendo comprender la razon de este amor... tampoco intento buscar la perfeccion, simplemente espero cada minuto por ti, creyendo que al verme vendrás corriendo hacia mi.Quizas, no siempre sea asi... quizas llueve en mi alma, cuando las tormentas pasan por aqui. Pero siempre espero tus pasos desesperados de niño, que desea jugar a la felicidad, sentirse libre, y protegido al mismo tiempo, en su andar. Alza tus manos al cielo, y di lo que sientes... Mis oidos estan atentos a los sonidos que emites... pues,mi corazon erupciona como un volcan, cuando conoce en profundidad el amar... a un ser que merece lo mejor, me hace sentir reina y me llena el corazon... Luchare sin cansarme, hasta llegar a lo hondo de tu amor, porque yo quiero ser la mujer, que te apoyo,te apoya y te apoyara en lo que vendra, sere tu refugio, tu consejo, tu consolacion... cuando tengas frio, tu alma este triste, o arda tu mente perturbada en medio de este mundo negro,sin razon... ahi estare yo... para decirte todo lo que puedes hacer!... lo que puedes vencer! ... usando la fe que habita en tu interior... no dejare que te caigas, pues eres grande de verdad... Tu sabes que quien ama, ve lo invisible, ve la verdad... Tu me conquistaste, me has colmado de ternura y bondad... me asombre con cosas que no conocia, me llene de dicha y muchas cosas mas... Mírame amor.. te digo que te amo hoy con todo mi corazon, te repito que no existe mujer que te ame mas que yo... Mira siempre adelante, y salva este amor... que no sabe descansar, no deja de lado las pruebas, y refuerza su estructura cada dia mas... Pon el final de esta historia, en las manos confiables de aquel Dios, que un día cruzo nuestros caminos, solo el sabe porque razon... Eres la cabeza de este noviazgo, que me ha hecho crecer y aprender un monton... mas me preparare para cada dia estar mas fuerte, y asi hacerte feliz.. cada dia de esta historia de amor... Pues yo seré tu sustento, tu aliento vivo! cubierto de amor... Te amo... Mucho! solo a vos amor... ♥




Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario