Cuando caí en la realidad, me apresure a arreglarme,para contemplar tu mirar y destruir el gusto amargo, del sueño por la madrugada y olvidar, pero como en mi sueño, tu boca llena fuego, quemo todo sentimiento bueno. Quizás si me conocieras un poquito mas, por la corriente te dejarías llevar, y con la valentía que llevas dentro mas tu forma de conquistar, harías que brote el amor que esta reprimido en mi corazón. Pero optaste por comportarte como un niño. Lo ultimo que vi de ti, fue lo mas horrible y triste de mi vida, y lo ultimo que pude decirte, fue: yo no te he hecho nada en todo el día.
Quizás un simple perdón, con ganas de remediar las cosas, producía que escuche el sonido de tu corazón, diciendo algo parecido, a tus promesas de amor... pero no, yo oí la tormenta de tu alma, saliendo desesperada por contar la verdad. Sacar lo que se guarda, por miedo a la realidad. Duele que no tomes en serio, que la ultima, ultima sera. Dios espera que cumpla la promesa. La promesa de la ultima, la ultima de verdad.
Así es que tu pobre amor, esta demostrado en tus acciones, en lo poco que te importo, sacarme de tu vida, a pasos rápidos, risas burlonas, cosas de niños... Ojala hubieras visto en mis ojos, aquella vez que te dije que por algo, la ultima era la vencida, que quería rescatar este amor, aunque ya este hundido, pero sin esperar un segundo. Quizás por eso, la ultima vez la desesperación me invadió y termine agonizando,vencida por el miedo a no estar lista. Pensé que llegaba el momento de cumplir esa promesa a Dios. Gracias a el, aquel día todo se soluciono. Mas ahora si tengo cumplirla, es porque seguramente lista estoy. No perderé un minuto, del resto de mi vida sin vos, pues mi corazón esta repleto del mejor amor. Quemare los recuerdos, seré del cielo la ilusión, de no ver mas una cara triste, con lagrimas, pidiendo un poco de amor. No has podido secarme las lagrimas, te has reído de tu mismo daño hoy, como los perversos del mundo, que festejan su triunfo de horror. Te conformas con lo que veo, vi y seguiré viendo. Mas cuando me mires de nuevo, no tendrás para darme algo nuevo o mejor.
Cuando tenia lagrimas en mi rostro, mis ojos te pedían auxilio. Podías solucionarlo todo.
Ahora que consiga en este día la paz que necesito, la felicidad vendrá por si sola, pues no tendrás nada para darme, pues esa felicidad es la que tanto quería que me des. Y la podre conseguir ahora, yo. Has perdido tu oportunidad, mi alma no pensara en ti, ya jamas. Quería que actúes rapido, mas no escuchaste mi clamor para concretar una vida juntos. El tiempo ya ha hablado. Tu cobardía, se ha hecho dueña,de este final, de esta nueva vida sin vos.
Por Yumi Ardah
No hay comentarios:
Publicar un comentario