lunes, 24 de octubre de 2011

Un sueño que viví hoy,sin pensar...

Esta noche tuve un sueño, en el que todo se renovaba. Recuerdo mis uñas en tu cara, mi corazón lleno de dolor y odio. Unos ojos buenos nos miraban, y lloraban... ella estaba ahí,mirando... lamentando la situación. Luego yo me fui.Tu te quedaste hablando con ella, aclarando tus ideas, en un refugio de piedra. Como siempre te recostaste en el pecho de las personas,que no tenían ni idea de nuestras promesas, nuestras luchas y sueños. Habia fiesta entre los pastos verdes,me encontré a la debilidad en persona, me beso. Me gusto. Pero dolió una vez mas la situación. Prometí volverlo a ver. Hable con hombres que hace mucho no hablaba. Me sentí tranquila, la paz se instalo en mi. Tranquila decidí esperar aquel encuentro,echarme a lo que vendrá, luchar sola y contenta. Asumí con aquel beso no verte mas. Llegue a mi casa,y disfrute de sus paredes, comiendo el almuerzo que frió ya estaba. Tus gritos sentí,la violencia presencie, odie como odias mi paz, mi libertad,mis ganas de amar. Tratabas de ignorar mi mirada, solo querías hacerme daño. Tuve miedo,mas la bronca me invadió, por la ventana te decía que hablemos, vos no querías, preferías mi dolor. Me acusaste ante otros, te reíste quemando mi punto débil, tu cara era de odio, no de dulzura y ternura. Luego estábamos juntos otra vez, rindiendo un examen, uno que no tenia que rendir, me ayudabas con paciencia, me dictabas las respuestas, pero mis ojos eran resentidos, mi mirada no emitía aquella sinfonía, que antes me invadía, cuando estaba lejos o cerquita de tu presencia.Me di por fracasada en el examen, no te importo,seguiste solo con los demás. No quería tu amor, ya nunca mas.
Cuando caí en la realidad, me apresure a arreglarme,para contemplar tu mirar y destruir el gusto amargo, del sueño por la madrugada y olvidar, pero como en mi sueño, tu boca llena fuego, quemo todo sentimiento bueno. Quizás si me conocieras un poquito mas, por la corriente te dejarías llevar, y con la valentía que llevas dentro mas tu forma de conquistar, harías que brote el amor que esta reprimido en mi corazón. Pero optaste por comportarte como un niño. Lo ultimo que vi de ti, fue lo mas horrible y triste de mi vida, y lo ultimo que pude decirte, fue: yo no te he hecho nada en todo el día.
Quizás un simple perdón, con ganas de remediar las cosas, producía que escuche el sonido de tu corazón, diciendo algo parecido, a tus promesas de amor... pero no, yo oí la tormenta de tu alma, saliendo desesperada por contar la verdad. Sacar lo que se guarda, por miedo a la realidad. Duele que no tomes en serio, que la ultima, ultima sera. Dios espera que cumpla la promesa. La promesa de la ultima, la ultima de verdad.
Así es que tu pobre amor, esta demostrado en tus acciones, en lo poco que te importo, sacarme de tu vida, a pasos rápidos, risas burlonas, cosas de niños... Ojala hubieras visto en mis ojos, aquella vez que te dije que por algo, la ultima era la vencida, que quería rescatar este amor, aunque ya este hundido, pero sin esperar un segundo. Quizás por eso, la ultima vez la desesperación me invadió y termine agonizando,vencida por el miedo a no estar lista. Pensé que llegaba el momento de cumplir esa promesa a Dios. Gracias a el, aquel día todo se soluciono. Mas ahora si tengo cumplirla, es porque seguramente lista estoy. No perderé un minuto, del resto de mi vida sin vos, pues mi corazón esta repleto del mejor amor. Quemare los recuerdos, seré del cielo la ilusión, de no ver mas una cara triste, con lagrimas, pidiendo un poco de amor. No has podido secarme las lagrimas, te has reído de tu mismo daño hoy, como los perversos del mundo, que festejan su triunfo de horror. Te conformas con lo que veo, vi y seguiré viendo. Mas cuando me mires de nuevo, no tendrás para darme algo nuevo o mejor.

Cuando tenia lagrimas en mi rostro, mis ojos te pedían auxilio. Podías solucionarlo todo.
Ahora que consiga en este día la paz que necesito, la felicidad vendrá por si sola, pues no tendrás nada para darme, pues esa felicidad es la que tanto quería que me des. Y la podre conseguir ahora, yo. Has perdido tu oportunidad, mi alma no pensara en ti, ya jamas.  Quería que actúes rapido, mas no escuchaste mi clamor para concretar una vida juntos. El tiempo ya ha hablado. Tu cobardía, se ha hecho dueña,de este final, de esta nueva vida sin vos.




Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario