jueves, 24 de noviembre de 2011

La espera ...

Tan solo tiempo necesito,
para enfrentarme a la decisión que busco,que pido...
Si tengo miedo me preguntas?
claro que si , no es lo mismo...
que de mis labios salga un:
"ya no te quiero" ...
que un... "estoy lista para amarte de nuevo" ...
Las nubes me han revelado un secreto hoy...
el silencio me ha ahogado...
los pensamientos,torturado...
pero no he ignorado,
el hecho de que no tengo quejas,
todo lo que has hecho me ha agradado...
pensé que todo seria tan distinto...
sospeche, reproches futuros
que no iba a querer enfrentar...
por los que estaba dispuesta a olvidar...
con tal de no llorar nunca mas...
Lo cierto es que no has errado,
no haces nada que duela,
algo has cambiado...
Algo en ti, me ha cautivado...
algo de ti, me ha hechizado...

Ojala tan solo eso bastara,
para no sentir miedo,
y reconocer a mi corazón,
como lo era antes, tan lleno...
intenso, loco y sincero...
esperanzado de ti, y del cielo...
Le tengo miedo al tiempo,
pues puede resultar...
un problema en el futuro, si te quisiera amar...
pero es un miedo que quiero enfrentar...
porque pensando en ti,
es la única solucion que elegí...

Hay algo que me ha puesto triste hoy,
y es que halle un bosque...
no encantado como en el ayer por vos...
Entendí que no seré ni fui una princesa para ti,
porque lo que ha pasado, ha pasado y no volverá a ser...
Se que si conquistaras a un amor...
darías lo mejor de ti, lo que nunca me has dado a mi...
un trato especial y mejor...
no soy una dama para ti,no...
el respeto lo tendrás por alguien que llegue a ti,
liviana y mejor... para hacerte feliz...
Si estaría otra en mi lugar,
no harías lo que haces conmigo...
la conquistarías, desde otro lugar...
pues para ti soy el amor que quiso ser y no fue...
alguien por quien haces todo, sin mirar quien es...
A una princesa que brilla por su vestido,
la cuidarías, no la tocarías, la mirarías...
le harías saber que le gustas...
como lo hacen los niños...
sin palabras, con cariños, disfrazados en acciones de amigos...
no la forzarías a nada, te invadiría la vergüenza y el miedo al rechazo...
compartirías el encanto... de una conquista nueva y sincera...
a una mujer, donde ves delicadeza, y validez en cada centímetro de su piel...
Ya no soy como esa mujer para ti,
no soy un diamante,
soy una roca ya explorada...
del que te sientes con derecho a jugar...
amar, odiar.. o lo que sea que surja... pues ya no la quieres amar...
Buscas recuperar, lo que ha hecho de un amor, una historia con un final...
Te basas en un presente que quiere ser pasado una vez mas...
que busca sentir lo que un día fue ya...
y no es lo que quiero!
al pasado lo quiero olvidar...
esperaba sentir lo que nunca he sentido de verdad...
Quizás lo he experimentado un momento,
pero se arruino al tiempo de comenzar...
fue tan pequeño y tan especial...
pero ya casi no lo puedo recordar...
No quieres esperar,
estas ansioso ya...
me presionas en cada paso...
me dices "te amo", como un "hola" quizás...
me buscas sin miedo,
sin importar, la magia ya....
Cuando conozcas una mujer especial,
sabrás que me conquistas de una manera no particular...
que pasaste de todo...
por una mujer que tus ojos no veían, como una flor de verdad...
sino como algo que querías que te pertenezca,
aunque un tornado arrase con tu vida ya...
Es verdad, sangraste con tu vida,
lo que jamas sangraras jamas...
es verdad que te alimentas...
de la fe, por un amor de verdad...
Pero entiende que para ti,
no soy de seda...
no conquistarías a otra igual...
pues lo especial y el respeto, aquí se ha perdido...
mucho tiempo atrás...
e ir al grano, me ha lastimado ya....
me ha recordado a esa mujer,
que se sentía insuficiente, poca mujer nada mas...

La gente otra vez, presiona...
al final de este amor...
y aunque parece que yo también lo hago...
mi fe esta abocada a lo que sea mejor...
no tengo ninguna pretencion...
ningún plan macabro, que mostrare al final...
tan solo necesito respirar,
dejar salir este llanto, dentro de mi....
el grito de libertad para decidir...

Ahora que justo ayer sentí algo tan especial...
ocupaste todos mis lugares,
te volví a encontrar....
sentí una pizca de tu ser andando a mi alrededor...
velando mis sueños...
dejándome la única opción
de elegir solo a tu sonrisa una vez mas...
me despierto hoy,
y noto la perdida que hemos sufrido...
la confianza ha asesinado, la magia de un principio...
tus palabras directas a veces me han hecho brillar...
pero han apagado mis ganas de aceptar...
una pequeña abertura en el cielo...
que me traiga oxigeno de nuevo...
así como me buscas ahora, no lo harías si fuera otra...
a esa otra, le darías el respeto, el tiempo y la magia...
que merece por la corona que adorna su cabello...
tu eliges quien es la princesa de tus sueños...
aquella con el vestido de seda...
los ojos brillosos...
cubierta de sueños...
sueños alimentados por los dos...
dejando que el tiempo los conquiste,
los lleve a ser uno los dos...
pero yo solo soy la mujer,
tratada como la esposa casada 20 años ya...
que no puede expresarse... ser libre, especial...
porque el dominio de su hombre, no la ha dejado respirar...
el ya no la ve de seda... no es su diamante, ya no brilla mas...
la sabe conquistar a lo bruto nomas...
y no sabe escuchar un NO
no deja el tiempo pasar...
por la tranquilidad de su dama nada mas...
no le interesa mirarla sana y protegida , sin pretender mas...
sin calcular el momento, para decirle que la ama de verdad...

Ademas de todo esto,
la gente ahora quiere cooperar...
como siempre en acabar, con esta historia que ha dado que hablar...
quizás lo logren, pero sera nuestra carne
quien sangrara al olvidar...
cada gota de un océano,
que parecía nunca vaciarse ya...
Es fácil, decir palabras, juzgar, desganar... la lucha de los demás...
despreciar la espera, ver por tu orgullo nada mas...
pero no saben ni sabemos nosotros,
como harán nuestro corazones...
para enfrentar lo que vendrá...
sea bueno, o malo ya...
nadie estará para secar las lagrimas de un resultado final...
tampoco se alegraran por nosotros al regresar...
pues hablan por hablar...
ríen por reír...
dicen sin saber...
el mundo que quisimos crear...
y no se si salio bien...

:(
Estoy enloqueciendo, quiero gritar lo que recuerdo, y no puedo sentir ya...
quisiera sentirme especial... y no el papel escrito, ser palabras de memoria ya...
Gracias por todo las acciones, que pedía, y me la has dado en los últimos días por mirar,
lo que me hacia falta, cuando lloraba soñando un amor de verdad... pero entiende que no sera fácil para
ninguno, sepamos entendernos... y apoyarnos juntos hasta que este segura ya...
aunque si quieres desistir... no esta al alcance de mis manos detenerte insegura,soy incapaz...
No quiero lastimarte, pero inevitablemente sufrimos hoy...
por la distancia que causa desesperación, que ahoga al corazón...
y nos hace descansar al mirarnos sin querer nada a cambio...
unidas las lagrimas, quizás maten el temor...



Quisiera gritar espérame! pero le tengo tanto miedo a que la traición me acuse en el futuro...
y lastime tu corazón... me señale con un dedo...
por ilusionarte creyendo que volverá algo que no pueda conseguir otra vez,jamas...


Por Yumi Ardah




No hay comentarios:

Publicar un comentario