lunes, 14 de noviembre de 2011

Desorden natural en mi...


No pensé en ser ordenada...
ni entendida hoy...


Como no escribir hoy
que las gotas han humedecido mi cara...
han llenado de escalofríos mis ganas...
Es lindo saber que me leen...
las dulces almas silenciosas...
que no saben si huir o esconderse
en este frío que ahoga...
Manantial rudo y transparente,
nubes negras... lucha y entrega...
pensamientos de algodón...
suspiros vacíos sin amor...
todo esto se vuelve...
cada vez  mas pacifico,
y yo temerosa de quien soy....

No soportaría ver unos únicos ojos de este mundo mojados...
no soy capaz no, de luchar contra lo que mas he querido...
pero que mas da, si ya no tengo mas amor...
si todo me parece bueno, lejos de la humillación y la falta de calor...
Lejos o cerca, esta frío...
vaya a donde vaya no siento cariño...
explorando lugares... donde era niña...
me encuentro viajando 
a un lugar escondido...
Contemplo tu cara mentirosa...
quiero muy dentro de mi besarla...
pero me hundo en lodo...
y es que no tengo boca...
ni sentidos... cuando te miro...
Todo me recuerda a las risas
llenas de burla, vulgares, sentidas ...
jamas podría rozar...
aquella maravillosa sinfonía...
que revoloteaba entretenida...
entre mi alma... todo el día...
Quema tu recuerdo por dentro...
refresca la mañana sin la soga en mi cuello...
no quiero sufrir ni el ir ni el venir...
le temo a tus manos de nada,
al callejón sin salida...
a mi corazón irascible ...
la impotencia desbordada...
y aunque nace una carcajada...
de aquellos adorables recuerdos que se suicidaban...
cada vez que haces que no pasa nada...
que no te creo nada...
y salgo corriendo a mi cama morada...
No te necesito, pero te siento cerca de mi...
quizás cuando pronto sangres como un volcán...
sea el fin .. esperado quizás...
sufrido tal vez... no hay marcha atrás...
tengo miedo a lo que vendrá....
Llorare por primera vez...
cuando me dejes que querer...
sera el mejor regalo...
y habrá una muerte a la vez...

No me entregare a tus manos llenas de indecisión...
a tus palabras regaladas a otras en momentos gratos de conversación...
a tu sonrisa amable a la multitud, diciéndome entre risas...
no es tuya... es de quien la requiera ... aunque no me amen igual que tu...
merecen lo mismo, eres una flor de un jardín....
No me echare a volar en un cielo, donde solo convengo al azar...
donde soy única cuando no hay nadie mas...
donde quiero sonreírte.. y tus ojos están por allá...
No me hiciste la mejor mujer...
tampoco pude serlo, entre tus brazos engañosos...
que despertaban mi furia... al mirar como te refugias en la ignorancia...
de no querer saber lo que me falta...
Tan solo un par de piernas, un cuerpo y una sonrisa te basta...
para sentir que soy reemplazable, siempre lo fui...
hasta en lo inimaginable...
Seras el hombre que guarda...
a su mujer bella y suave... cuando ya no queda nada...
a horas de la madrugada...
O seras el hombre ideal... 
de quien no te ha de amar...
así como yo te he amado...
esperando con fe, hasta la próxima lagrima ...
creyendo una y otra vez... la fiesta esperada...
la mancha sanada... la luna pintada...
No soy coherente...
mis letras titubean aun...
no disfrutan el escribir sobre ti...
pues ya no eres el mismo para mi...
Te quiero en el fondo porque si...
mas mis objetivos han caducado...
ya no hablan de ti...
si sufrías antes mi presencia...
entonces respira... 
mientras quizás te olvide...
o quizas querías saber, si es mas tortura tenerme o perderme... 
porque me torturas...
porque me quieres sacar...
de esta burbuja... buena o mala...
no se... quiero descansar...
Pero si descanso me levantare! fuerte y con
ganas de amar otra vez...
Se secara la venda que tenia envuelta...
y podre ver, como tu... MI conveniencia...
No se trata de optar por tu dolor...
elijo mirar mi corazón...
entender que se llenara de dolor y rencor...
si acaso pasa el tiempo, y perdono mas cosas
que no me muestren amor...
Estaré peor... 
tengo celos de tu mirada, tu palabra, tu sonrisa de sol...
odio tu manera de decirme que molesto...
y que a la vez te mueres sin mi amor...
No hallo en ti la maduración...
de hacerme sentir viva...
llena, plena en confianza y protección...
esto no depende de Dios,
esta en tu corazón...
Mas, ya lo has perdido...
al no darme lo que recibías cada minuto de tu vida
antes y después de conocerte por alguna razón....

No se que decirte, no quiero mirarte,
me haces daño en el corazón...
quiero decirte "amor"
pero el rencor, me hará destruir mas,
esta historia de amor...
Jamas me entregare a tus alas otra vez...
muchas veces me has dejado caer...
y has caído mil veces... conmigo también...
miraras hacia atrás... te cansaras...
te resignaras como todos... 
tan solo queda esperar...
Mientras entenderé esta dulce agonía...
que no me ha hecho sufrir todavía...
quien sabe si nunca llorare...
el hecho que no pude robar tu mirada...
eternamente... como siempre soñé... 
embeberme en tu piel...
ser niña en tus rodillas,
correr siempre a colgarme de ti...
mirarte de lejos y sentirme vivir...
Ya todo es pasado para mi...
no se trata de recomenzar...
se trata de perdonar...
y eliminar rencores que puedo evitar...
estando lejos de ti...
aguantando la distancia burlista...
absurda... oportunidades de abrir
la ventana a mi dolor... a tu pecado... y tu asquerosa tentación...
tu debilidad... tu falta de compasión... tus ganas de no ser mio, respetarme...
subirme a un lugar mejor... donde estabas tu... sobre todos los demás...
donde nunca te han llovido los ojos, al ver los míos, perdidos en un ser que no eras tu... curiosa por ver...
lo que tu no tienes, o simplemente tenia ganas de observar... sin pensar en tu alma rasgada...
tus ojos llorosos cubiertos de amor... 

Dije basta a los permisos... que no tenia yo, que tampoco quería....
pues te amaba con la razón... fe y todo el corazón....
un amor ciego que luchaba por lo que aun no veía...
y nunca vio... quizás no lo merecía...
Tan solo quería, que entiendas en base a mi dolor...
sin tener que pasar experiencias propias, castigado por tu reina,niña y compasión...
me alejo de lo que me causa angustia... pena... y me hace peor...
ya no quiero que me entiendas... es tarde, pienso mejor...
Si hay distancia,
que sea definitiva...
es lo que grita mi corazón todavía...
No se definir una parte de lo que quiero...
y estoy segura que ese vacío se encargara
de este amor...
de romperlo...

La pieza que me falta, sera la ultima para ti...
para definir tu vida... sin mi...
UN miedo como una rama de este árbol cubierto de decisiones...
sera quien termine con tu paciencia...
con tus planes... cualquieras sean...
Se como soy...
lo mucho que te importo ahora también...
cuando ya es tarde y no siento...
NADA al volverte a ver...
Mas tengo un miedo que quizás signifique amor...
nadie entiende la confusión
que hay aquí en mi corazón....
Todo lo que elijas sera errado...
pues estoy inclinada a lo peor...
que puede resultar de este cuento seco de amor...
No quiero prometer nada...
pues me esta gustando tanto volver a empezar...
pero se que una sola solución injusta existe!
me puede hacer recapacitar...
no quiero ni pensarla...
la evito... no quiero hacerte mal...
pues a mi me conviene...
pero a ti no lo creo.... jamas.
Es como un sueño imposible,
por el que no quiero luchar...
pues es difícil hasta de imaginar...
tu alma no esta lista,
para atravesar tormentas de mar...
ni yo, de alimentar la injusticia...
que haga deslizar tu cuerpo en el océano final...
Ya no volveré a esperar mas...
cosas imposibles de ti...
pues las posibles, me han decepcionado frente a mi...



Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario