jueves, 3 de noviembre de 2011

Te observo entre la gente
miro tu forma de alejarme de ti
dices pretender cosas
que destruyes con tus propias manos frente de mi.
Tus propias decisiones
me aseguran que contigo no seré mas de lo que soy.

Ya no te espero como antes...
deseaba verte luchar por mi,
siempre lograba verte, corriendo hacia mi,
contagiabas ese entusiasmo
el mismo de siempre... ahí luchando...
Ya no eres, ese que me enamoro.
Solo una cosa me hacia explotar de amor el corazón!
eso perdiste... eso me muestras que no eres,
que mas puedo hacer, si se pierde lo que uno mas quiere.
Hacías que mis piernas se movieran hacia ti
deseando amarrarte para siempre junto a mi...
gritar NO ME IMPORTA NADA!
olvidemos lo que paso...
Ahora me dices, mira! te hago daño,
con el corazón....
Piensas rápido, y no te importa...
me haces ver a tu alrededor...
cosas que no son ciertas,
pero parecen divertidas para ti, parece... para mi no.
Mostrar lo que no es, no sera la forma de olvidar nada amor.
No tengo el valor de atarme, inútilmente a una ilusión.
Creía, en las señales, esas que salen del corazón
que uno espera siempre...
que te conquiste la vida de un tirón.

Era tan lindo ser mujer conquistada
de esas por las que vale la pena sacrificar algo.
No conseguía sentirme valorada nunca en esta historia mal lograda,
pero tu lucha me hacia sentir el sabor,
que sienten esas mujeres, reinas de su rey,
dueñas del amor...
Hoy ya nada queda,
y no se escandaliza mi mundo en mi interior,
no salen lagrimas, veo risas en mi rostro sin tu amor...
no se si son reales, solo se que no me siento amada contigo
a mi alrededor...
Y yo maltratada, me arruino sola...
soy juzgada por mi otro yo.
Me arruino completa,
me veo caer en pedazos por las noches.
Jamas entenderas que nadie te amara como yo.
Hoy ni yo sacrifico algo por mi.
Porque me perdi....
y me quiero perder mas aun.
No quiero la certeza de nadie
quiero mirar los colores que deje de ver.
Tus ganas de hacerme doler
ya no me hace mal otra vez.
Un minuto basto, para mirar en tus ojos
un vencido, un resignado, un plan...
El tiempo actúa sobre mi
convenciéndome de las cosas
que nunca quise en mi.
Soñé tantas cosas a tu lado,
y el tiempo va acabando con cada sueño.
Significan alivio, pues no te tengo.

No quiero la esperanza.
Ni siquiera tengo que luchar contra mi.
Porque todo mi yo te quiere lejos de mi.
No quiero la tortura de tu presencia.
Quiero gozar de otras. Disfrutar de las relaciones calidas
que siempre me hicieron bien
que no me torturaran por las noches.
Quiero un nuevo comenzar,
quiero rehacer todo, rapido, y pensar...
en lo lindo que seria volver a amar.
Sentir que ya no me atas
a un amor sin promesas, sin constancia al luchar.
Ahora se que eres el que me deja,
el que me abandona en medio del mar,
que me hace sentir que incomodo y nada mas,
el que conoció la desgracia al conocerme a mi.
Disculpas me pido a mi misma,
por permitir el auto castigo,
por dejar que este momento este pasando
en el que solo recuerdo tus palabras sin encanto.
Me culpo y no me perdono,
sentirme como me siento como mujer hoy en este momento.
Nada es un juego para mi,
no quiero jugar a nada.
Quiero descansar mi dolor.
Pero jamas caer en el mismo pozo otra vez.
Si Dios es grande, sanara las heridas del corazon
como ha sanado las heridas superficiales en mi alguna vez,
si lo logro jamas hare,
un paso atras lleno de emocion, ilusion, y esperanza,
pues eso sera mi tesoro, mi logro, mi todo.
El olvidar se ejecuta en cada minuto de mi vida,
y si quiero creer, creere en los que vendran, y no en los que pasaron.

Soy una reina sin corona, dejaste que se rompiera mi vestido.
Ya no soy mas princesa hasta que tenga principe otra vez.
No tengo verguenza de mostrar mis piernas lastimadas,
ni mi cara sucia, mi alma rasgada.
Pues yo se que mis ojos llegaran a un alma mejor
que me diga que hacer, por donde andar, dejarme llevar,
a la sonrisa de un mundo donde me gusta estar...
aquel en el que dos personas se acompañan al andar.
Lo unico que se, es que no tengo miedo al decir
todo lo que siento,
mirarte frente a frente aqui
decirle al mundo que tengo asco de mi,
pero que tengo una espada,
y un vestido roto,
que me hara luchar mas fuerte
llegar a lo hondo.
Vivir la felicidad que nunca he conocido,
que estoy ansiosa,
que quiero ya! al lado mio!
Todo es posible,
todo sueño se puede cumplir!
Miro hacia arriba y no salen lagrimas de mi!
Estoy feliz a pesar de lo que siento...
mas no puedo callarme...
no es de mi estilo, se quien soy
y me se descargar... en este mundo
donde nadie mira estas letras
que a mi me llenan entera
me hacen suspirar al terminar cada letra.
Mientras mas escribo, mas te olvido.
Mientras mas pienso, mas me alejo.
Mientras mas miro, mas en mi mente
estas con cara mala, diciendo ya no te quiero.
Tus planes, son mi solucion...
la distancia que no puedo conseguir sola,
esa forma de tratarme que ahora si necesito
para que todo sea mejor...
Que todos tus defectos, tus virtudes y acciones!
me ayuden a tirarte al vacio sin pensar!
Dios sabe lo que siento...
mas yo opto por rogar
que todo lo malo de ti
sea lo unico bueno que hagas por mi ahora...
me haga quemar todo de ti...
me haga alejarme de las cosas feas que recuerdo porque si.
Sera facil, si me ayudas a ver
mas claramente lo peor de ti,
lo que me haga sentir
que en un segundo yo puedo de nuevo ser feliz.

Esto no pretende ser nada, ni un poema,
ni rimas sueltas, ni textos de corrido,
son solo palabras desprolijas de olvido
que me hacen saber que me desagrada escribirte
que espero algo
de todos lados menos de tu corazon.
Tu corazon es de piedra, no admite mi amor en el.
Es ciego frente de mi. No me puede ver. No sabe conocerme ni valorarme.
Quizas tu corazon, se cure de esa ceguera frente a una mujer,
que sepa darte lo que yo no, una que no sea... lo que recuerdo que me dijiste que soy, en este momento,hoy.
Celebro no lamento, el amor en tu corazon! que te haga valorar por las buenas,
lo que es una mujer que vive del amor...
que cada minuto del dia y la noche lo quiere sentir
lo busca potenciar, te tengan como rey! por hacer reina a ella tambien :)
Quiero tu bien,
tu me hiciste entender
que yo no te lo daré.
Ya no seré de ti amor...
otros llenaran de vida mi ser alguna vez mi corazón...
Te digo amor, porque sera la ultima vez,
que pueda sentir que soy parte de un equipo que parecía funcionar bien
y lo único que hizo fue darles la razón a las bocas
que algún dia brindaran al vernos separados de lo que era nuestra pasión,
hacernos compañía, huir del mundo por amor,
soñar cosas despiertos, ir de la mano creyendo en lo verdadero,como ayer,no como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario