sábado, 12 de noviembre de 2011

La melodía que no fue,y hoy quiso ser...

Recuerdo mis ojos brillosos 
creyendo cada día que volverías...
Una invitación años atrás
para ver a tu banda tocar.
Mis ganas impetuosas de que 
me dedicaras aquella bella canción prometida,
mas hoy se repite la historia en este día.
Podría arreglarme ya,
salir corriendo a felicitarte
en este día tan especial...
Podría decirte ahora
que produces encanto
alegría, respirar, volver a comenzar.
Pensé y pensé 
te dedique un día esta vez
decidir verte a los ojos
no es fácil para mi.
Me escondo entre las nubes
huyendo de tu insistencia
de deleitarme lejos de lo común,
mas recuerdo tu desilusión aquel día...
en el que con guitarra en mano,
me esperaste para cantar
la melodía que soñé
días tras días, hasta que te olvide...
tu esperando,yo llorando
mi alma triste
tu sonrisa fingida...
nunca mas, un pacto...
un encuentro...
promesas incumplidas...
Me duele desilusionar...
jure nunca mas jugar con un corazón
bueno y de verdad...
Miro hacia ti,y veo la salida...
pero no tienes el destello
que necesito para vivir
envuelta en una melodía...
esas melodías de amor
que no se cansan de sonar...
que te hacen desesperar
de tantas ganas de amar...
Las ganas de amar están...
aunque no creo que para ti...
yo no pertenezco a nadie,en este lugar.
Juegas al amor
entre letras y acciones que llaman mi atención...
me haces sonreír, entre tanta bronca y resistir...
te lo agradece mi corazón...
pero no pretendas mas,que un momento 
rociado de emoción...
El amor, no es oportunidad...
por el amor se lucha,
y se lo busca disfrutando lento
la conquista de aquel sediento de amar...
El amor no lastima,
se aprende rápido (si se quiere) a alegrar
la sonrisa apagada que vestía
traje de luto hasta el día en que se soñó de verdad..
El amor no ilusiona, propone metas y se desgasta al intentar
cumplir la verdad de la palabra
que eran como un rito frente a frente
cuando el sentimiento aflora sin igual...
Luego del desgaste, vuelve a su estado de normalidad
con dedicación y valor a las cosas simples
puedes volverlo fuerte... llenarlo de rosas
y refrescarlo en cada gota que explota ansiosa
por humedecer de felicidad... 

No te veré hoy... lo acabo de decidir pues yo no soy así...
mi plan no es acorralar a mi corazón a sentir mas...
mas de lo que puede! ... matar su libertad... asustarlo y nada mas...
causarle miedo de sentir, que lo llenaran de amor, y morirá luego
en un momento veloz, corto,brusco, arto de la desilusión.
Ver al amor morir, no duele...
llena de paz el existir...
pero ya no quiero mas muertes,
pretendo vivir años, amando despacio
riendo,soñando con una mirada nada mas...
Es por eso, que se que no merezco tu mirada 
entre las demás...
debo reconocer, soy celosa hasta de la mirada...
de alguien que me aprecia... la quiero mía nada mas...
No me gustan las reuniones grandes,
prefiero la exclusividad...
de reír, entre pastizales... 
tu y yo... y tan solo una amistad quizás...
Si quieres mi presencia, y todo lo que tengo para dar
ganala con lealtad, no con palabras nada mas...
Esperare quizás un poco,
charlar contigo y nada mas...
de las cosas que me perdí...
mientras me peleaba con la vida
por un ser que no me supo valorar y solo me ha hecho sufrir... 
Despertaste mis ganas de escribir...
nada lo había hecho en estos días...
me sorprende de verdad...
sera la mejor noche de tu vida...
se lo pedí al Señor...
que te cuide y nada mas...
Pero recuerda...
mi corazón no tiene dueño...
no eres tu, ni nadie mas...
mis pensamientos no son de nadie,
son llenos de paz y de verdad...
Dios me ha dado la inteligencia
de saber por donde andar...
Por eso no andaré contigo...
ni con aquellos que se burlaban de mi nada mas...
No pierdas tu encanto corazón...
que al menos hacernos compañía...
sera grato... como lo ha sido hasta ahora
mientras intentas encadenarme a tu amor...
Intentas en vano,
pues la que decide al final soy yo,
pero no niego, que me engrandece
sentir un respeto que hace mucho no me daban...
extrañaba reír frente a unos ojos fijos en mi... 
Ser la única entre las muchas...
y que te des cuenta, antes que yo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario