domingo, 1 de julio de 2012

COMO UNA NIÑA,ME ENSEÑAS A AMAR

No recuerdo como era estar con el.
Como era sentir sus besos...
declararle mi amor con la mirada...
susurrándole al oído,que lo amaba...

Un aire fresco nos rodeo,
renovó aquellos momentos,de no tanto amor...
me hizo olvidar,lo que era rozar su piel...
siendo yo de el, dulces besos como la miel...
Ahora lo miro con mas curiosidad que la primera vez...
algo ha cambiado en su ser...
algo nuevo tiene su piel...
que aunque este a mi alcance,
no me atrevo a adorarla...
se intimida mi alma... al tenerlo cerca otra vez.

Quisiera descubrir aquel mundo que nadie ve...
pensé algo similar,años atrás...
pero nunca me di cuenta de lo realmente admiraba de el...
lo llevaba muy profundo en su ser.

Quiero lo abstracto de el...
me mata la mirada,si lo vuelvo a ver...
me arrebata el misterio de sus ojos al contemplar...
aquellos momentos en que los dos,nos quedamos sin hablar.
Que pensara al tomar mi mano,entre silencios nada mas...
me vera en su futuro felices de verdad?
luchara por lo que ama,mas que nadie este lugar?
sera que existe lo que no conozco, ni espero, 
y me haga feliz igual?
Como niños, hemos jugado al juego de la amistad,
entre cómplices miradas... nos juramos fidelidad...
entre equivocas declaraciones,se nos escapaban sueños...
que incluían a los dos,sin saberlo...
Todo a vuelto a comenzar...
pero es un camino distinto, un nuevo lugar...
nuevos paisajes recorro..y me asombro mas y mas...
me gusta mas, los ruidos, los recuerdos, el espíritu de este escenario de amor.
He visto en sus ojos anhelos llenos de emoción...
lagrimas vestidas de ilusión...
se iba de espaldas, y miro su sombra perderse en la oscuridad...
como pisa fuerte, al andar...
y retumba en mis oídos, la firmeza de su caminar...
su mirada tenue, que me paraliza si me ha de impregnar
de aquellas sabias palabras, 
que conquistan no mi corazón, sino mi mente...
bloquea mi pensar...
como nieve mis pensamientos, caen al vacío,
sin llegar a ningún lugar.
Recorre largos caminos para llegar a su hogar,
siento como su cabeza, roba mi presencia,
y lo acompaño recostada en el...
como ángel quisiera ser,para cuidar de el...
cautivarlo en forma de estrella...
y me pueda ver.

Después de tantas risas, unión de almas,
conexiones intensas...
juegos de niños... repito en silencio,
no se quien soy...
me lleva tan lejos...
cuando miro sus labios, 
y quiero salir corriendo...
Quiero huir de el,
pues su sonrisa me asesina...
mas cuando quiero alejarme su perfume
me ata los pies y me regresa...
porque me hace esto,
llevo en mi lo que a el le falta,
y el presume, lo que yo no puedo conseguir.
Camina como si supiera mas que yo misma
quien soy y que pienso...
Estoy tan perdida frente a lo desconocido,
a lo olvidado,
y mas aun a lo que hemos creado.
Ni cuenta me di, y ya estoy deseando
pintar arboles en su honor,
mostrarle la pasión que produce en la naturaleza
cuando pasa con su esplendor...
el parece no darse cuenta,
pues yo callo a las flores, y al cielo,
que le cantan a su encanto...
y sonríen junto a el...
pues es irresistible cuando ama,
cuando tiene ojos,solo para una mujer...
Llega a su casa,
entra a su habitación...
recuerda las cosas lindas,
que inocentemente murmura mi corazón...
aquellas palabras que sin razón,
brotan de mis labios rojos,
tontos,imprudentes, de amor...
y frente al espejo se siente bello...
atractivo .. una alegría pura, lo pinta en el reflejo,
y lo hace sonreír...
como si estuviese frente al mar,
siente paz... siente amor...
siente cosquillas en su interior.
Lo miro fijo en el reflejo, y se siente lindo,
quiere reír... suenan en su mente nuestras risas,
y cuando nos dijimos en secreto,lo que mas nos gustaba de cada uno,
dulces confesiones del mismo día, tenemos tanta piel, retumba en mi una dulce melodía.
Y eso me contagia las ganas de brincar
en una cama de estrellas,
pidiéndole que me deje amar...
a aquel que no conozco,
a quien me conquista cada día mas...
emitir una plegaria en su nombre,
para que en un día especial...
pueda ser suya en honor
a lo que no se ve... lo que nadie puede tocar...
aquello que solo el y yo,
sentimos cuando nos miramos bajo la luna...
o entre la hojas que se apagan para darnos complicidad.
El frío trama una sinfonía de amor para los dos,
y el cielo nos alumbra con una luz que nadie percibe...
nos la brinda solo a los dos,
para que nos animemos a amar como niños,
a luchar juntos, a jugar a lo incondicional
en este camino que nos encontramos...
y que no podemos ignorar, ni desechar
porque si tan solo eligiera otro camino...
una parte de mi se iría contigo...
un sueño de mil estrellas,
se suicidaría entre mas letras...
que puedo escribir en esta noche...
donde no puedo declararte mi amor...
pero descubro algo lindo en mi corazón...
y me recuesto en la almohada arta de la melancolía
de un momento que no ha pasado aun,
pero con el que sueño todos los días...
ese momento en el que el miedo se va de los dos,
y en esos días que saben a lo inevitablemente especial por algún motivo,
tu desnuda alma sea mía, y me des la llave a descubrirte sea de noche o sea de dia...
me dejes amarte como nunca he amado...
y seas mi compañero,aquel que no descansa...
de elegir nuestras miradas...
dos manos unidas, promesas cumplidas...
cuentos de hadas hechos realidad,
un amor de a dos, niños que saben caminar
con cuidado y hasta a veces con miedo...
por un camino no usual...
aquel que eligieron juntos, creyéndose capaces...
decididos a mostrar,
a las estaciones del año,
al quien lee estos versos sin acomodar,
que puede lograrlo todo,
cuando se trata de amar.

Comos dos superheroes defendiendo el derecho de amar como pequeños, y el deber de ser felices,solo como los grandes lo pueden lograr. Así es como te quiero adorar.




Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario