sábado, 21 de julio de 2012

En mi almohada no te dejo de pensar


Lagrimas me sorprenden,en cada momento del dia...
y se instalan en mi... permanentes..

Lagrimas he derramado por ti hoy..
y no han sido lagrimas de desilusión,
a veces me emociono tanto tanto..
que lloro como si fuera de dolor...
pero han sido lagrimas de gran emoción... 
emoción que me provoca esta unión.

Y es que no encuentro un hueco en el tiempo...
para descansar de pensarte tanto,
construiste en mi, nubes de pensamientos
que no tienen fin...
comienzan y entre ojos cerrados
me pierdo en las cosas que me decías entre besos la ultima vez...
por la madrugada entre las tinieblas, se que no estoy soñando..
pues miro a la nada.. y te veo en ella...
rozando el contorno de mi rostro...
acariciando delicadamente mi cuello...
nuestros ojos conectándose sin estribos
profundamente,inundados de amor...

Hace cuanto no sentina lo puro de un corazón,
ver un beso pasar,que tanto tiene por dejar...
en mi interior... y lo hace... penetra en mis venas
la energía de tu amor... solo una mirada entre los dos...
ni un rayo nos podría separar...
locos por brillar en la ilusión
de aquel amor que soñamos construir un día
cuando llorábamos por no poder estar juntos todavía,
cuando la felicidad estaba muy lejos, y el mundo
se reía de nuestros besos...
El verano habita en nosotros hoy,
somos felices...
dos almas perfectamente unidas,
hasta la eternidad...
Locura de una mujer,
tiernamente enamorada 
de su hombre encaprichado con la vida aun
encerrado en su caballerosidad,
deseando intensamente derretir a su elegida
con su voz, sus caricias como miel...
Quiero escribirle a el,
que reciba el canto a nuestro amor,
que comprenda que quiero la vida junto a el...
que seamos como flor en el desierto,
besos que derriten témpanos...
amor que brilla en la oscuridad,
dos manos que se aferran en la intimidad,
un abrazo espiritual entre la gente real,
cómplices miradas,y dos copas de vino 
cuando cae la nieve,sin caer la mañana,
yo besando tus manos,
tu observando mi cabello...
yo recostada en la almohada.. 
tu respetando cada parte de mi cuerpo.

Me amas como un niño,
te busco en mis sueños como a un heroe,
me rescatas de la agonía muy sonriente,
siempre llegas para darme paz.

Puedes comenzar a creer que no te dejare de amar,
acaba con el drama,de un amor trágico... un amor libre para ser normal,
acaba con eso amor,
estoy temblando,abranzandome a mi misma, esperando la esencia de tu piel
envolviendo mi ser... brindando a mi calma, protección, el matiz de tu calidez.


Te dedico este tema,por ser mi héroe cada día...
por ser quien atrapa mi atención mas femenina,
mi locura de niña, aquella picardia,que tu despiertas en mi,
con tu linda sonrisa...

Por hacer realidad,todos los días, aquellos sueños que tengo solo algunos días:



No sé tú
pero yo no dejo de pensar
ni un minuto me logro despojar
de tus besos, tus abrazos,
de lo bien que la pasamos la otra vez.

No sé tú
pero yo quisiera repetir
el cansancio que me hiciste sentir
con la noche que me diste
y el momento que con besos construiste.

No sé tú
pero yo te he comenzado a extrañar
en mi almohada no te dejo de pensar
con las gentes, mis amigos,
en las calles, sin testigos.

No sé tú
pero yo te busco en cada amanecer
mis deseos no los puedo contener
en las noches cuando duermo
sí, de insomnio, yo me enfermo
me haces falta, mucha falta
no sé tú ...









Créeme que ni yo, creía que sentía tanto,lo que esta canción decia...   :)
http://www.youtube.com/watch?v=T_oE3qkbo5s










Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario