domingo, 12 de agosto de 2012

Brillante madrugada

Volví los ojos a mi cielo,
a la luz de la madrugada...

Paz inmensa habita este lugar,
luego de tanto ruido, de tanto olvidar...

Música,humo... ropa tirada en el placard...
y mi mente vacía, alegre, tranquila...

Es la primera vez que no escribo para alguien mas,
solo para mi,como cuando comenzaba a escribir...
y solía descubrirme entre letras...
entre sueños...

Esta madrugada es tan distinta a las otras,
la gente no camina por las calles,
cuando sentía los ruidos de mis zapatos en el asfalto
al alejarme de la multitud, sentí que respiraba un aire tan puro y fresco...
tan lleno de espíritu...
de una afortunada soledad...

La alegría de la noche se comparaba,
al entusiasmo de un joven,que se despierta por la noche
a pensar en lo que ama... y desea gritarlo por la ventana en medio de la madrugada...

Ese misterio tenia la luna,
que te invitaba a sentarte frente al mar...
inexplicablemente sola, viendo el amanecer,
soñando con sabor a verdad,
y siendo el sueño tan real,
que puedes sentir la mano del amor que aun no has encontrado...

Un toque de picardia, también me transmitió la próxima mañana...
al recordar un momento en el que mire a dos jóvenes hoy,
y se vio tanto amor en ellos... como un amor brotando de los dos,no lo podían ocultar...
me pregunto ella,una cosa tonta... acerca de los dos, y le respondí lo que querían oír...
para ver sus caras de complicidad... sus corazones unirse... un amor yendo al próximo paso...
y me sentí tan bien... que sonreí tan desde el alma...
ellos esperaban oír lo que les dije.. y oyeron algo mejor,
sonrieron tímidamente, pero tan sofocados de amistad.. compañerismo y picardia,
como si hubiesen estado esperando tanto.. la confirmación de alguien mas...
que les dijese que ven lo que ellos ven con sus ojos entre los dos...
y eso,aparentemente les alegraba... les aumentaba días a su vida...

Este cansancio físico,que siento ahora...
es tan agotador,entre las luces que me regalan generosamente las estrellas...
que aunque pareciese que no aguantan el frío,cumplen su función...
como una obra de amor... hacia mi.. hacia los que la vieron conmigo...
se las señale,para recordaran algo que alguna vez les hizo bien,
pero yo no lo hice... no necesitaba recordar nada...
en ese momento me sentía muy bien...

La inocencia de un niño volviendo de una fiesta con su padre,
me hizo sentir la seguridad que siente una mujercita,
que se inicia en la adolescencia, cuando recibe una
llamada, tarde por la madrugada... del chico quien le gusta...
diciéndole que la quiere... y no puede dormir pensando en ella...
Pensé en ese niño enamorado.. en el futuro... padeciendo los juegos del amor...
sorprendiendo a la mujer que ha revolucionado su vida,
que lo ha cambiado todo...
que lo hace morderse de nervios, minutos antes de verla...
recordé lo fresca que puede ser el alma...
Recordé que es tan lindo ver mas allá...
escribir sobre lo que me hizo y hace bien detenerme a pensar...

Realmente,esperaba sentirme así...
así como una chica que intentando madurar en el noviazgo
sueña a su chico,como un príncipe...
y lo vuelca a la realidad,cuando se le escapa una lagrima de dolor,
y mira a los costados deseando que aparezca por algún lugar ese novio,
que la hará sonreír,sin dudas... le dará calma.. le dará paz...
que aun con los ojos llenos de lagrimas, sabe con certeza que al manifestarle un malestar a su amado,
el la va a sorprender antes que termine el día, de una manera que jamas pensó.

ni quiso pensar... para hacer mas grande su felicidad, al sentirse rescatada por
aquella personita que le prometio cuidado,amor, proteccion... cariño, comprensión...

Inmediatamente,como si estuviese esperando el momento cada minuto del día,
para demostrar a lo grande el amor que siente en su interior...
el saldrá corriendo hacia ella,
sintiéndose un héroe... como si fuera el ultimo día que podrá hacer algo por ella.

Así como esa niña puede sentirse tan especial con un globo que al soltarlo
parece llegar a las nubes, y dejarle un mensaje a los ángeles...
así, esta la noche en este momento...
así lo esta mientras quizás tu, te la pierdes...
desee describirla... trate de explicar aunque sea imposible...
lo mucho que esconde una mirada curiosa...
dispuesta a conquistar todas aquellas cosas que siempre deseo...



Por Yumi ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario