lunes, 23 de julio de 2012

Salud por vos amor


Ameneci pensando un un hombre...
junto con el sol,su mirada me desbordo.
La calma que me causa esa persona,
su hombría,despierta en la mañana un rico aroma...

Una esencia fresca,como el mar,
su piel,tan de hombre... me obliga a suspirar mirando al cielo,
con resignación, me lanzo como un ave al vuelo...

Me perdí en el olor en su piel esta madrugada,
nadie sabe como una palabra de su boca en mi imaginación, me embriagaba.

Desee estar a su lado por un instante,
para atrapar sus pensamientos,ser dueña de sus sueños.

Quise recostarme junto a el,
sorprenderlo con besos, y con ternura rozarle la piel.

Con la fuerza de este amor, tocarle el corazón
mientras se despierte preso de mi, descubriendo mi intención.

Porque no puedo hacerlo...
como es que me quitas el sueño...

Su nombre se perdió junto con las estrellas,
pues en la oscuridad del amanecer
con baja temperatura me oían padecer
los pájaros que aun dormían, aquel gemido de agonía.

Solo se, que en mi mundo que es solo para vos,
soñé que amanecíamos juntos los dos,
empecinados por ver al cielo revelarse a la noche,
como si fuera un espectáculo sin derroche.
Hemos brindado celebrando el logro,
de estar despiertos amándonos uno al otro
todos los minutos de la noche...
como si hubiéramos necesitado hablar tanto como lo hicimos...
como si nuestro alimento fueran las risas
que nos invadieron uniéndolo todo, la luna atestigua...
Simplemente salud! por prestarle tu presencia a mi mente...
por ser el hombre que no puedo sacar de mi,
por formar parte de mis sueños despierta,
por ser mi motivo de lucha...
lo que con uñas y dientes tendré para mi...
pues mis ojos te han señalado a ti...
porque has ganado la carrera del amor,
por darme tu cuerpo,que se presta a la dulce atracción
de desearte en las mañanas, mas que a un café a orillas del mar...
salud por vos amor.


TE AMO


Por yumi ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario