domingo, 26 de agosto de 2012

Esa que te admira tanto que te obliga a ser un santo...

Díganle si es un pecado quererlo,
porque si así lo fuere,
la luna que es testigo de sus gestos despiadados de amor,
saldrá en su defensa, dirá lo que ha visto,va a interceder por una historia mas.

A Dios le pide piedad,
si El quiere dejarla descansar, para no escuchar mas gritos,
para no hundirse en sus plegarias,
para no desperdiciar las gotas del romance 
que danzan las estrellas, porque ella les ha contado de su fiel amor.

Nadie le ha dicho a su amor,
que si quería verla feliz, debía dejarla a su lado respirar...
tan solo un momento bastaba,para guardar para siempre 
las ganas de amar...

Indignación, fuerza, y voluntad
ha tenido para soportar,
los juegos malignos del amor,
que no es amor, solo es confusión.

Acaso debe culparse por sentir necesidad
de hacer feliz a alguien?
Acaso debe desesperar ante los que quisieron
verla desaparecer?
Ella es solo una ola de viento,que molesta...
que irrita y debe perecer...
Pero su alma manda, su espíritu quema...
al viento, y a todo lo demás.
El mundo le ha mostrado oportunidades para amar,
lugares que admirar,
instantes en que la paz,la ha acompañado,
la ha inundado, sin necesidad de nada mas.
Pero que seria de ella sin sueños...
que seria de una mujer como ella,
sin un amor de verdad...
sin despreciar la idea,
de tener un Dios grande, y soñar pequeño.. como los demás,
anhelar limosnas de un cielo tan inmenso,
como un mendigo abandonado, escaso de piedad.



Nadie la ha visto en su cama cerrar los ojos,
confundir la realidad con lo que no es verdad,
imaginar la circunstancia mas inesperada,
en su alma sintiendo que nada le falta,
esa paz que solo Dios,se la pudo obsequiar,
esa luz,que nadie comprende,pero que existe, que llena de verdad,
ella soñó muchas veces con verlo llegar,
desvelar esta infidencia, la haría enojar...
pero lo ha visto como si fuera la realidad,
hasta los mismos ángeles se lo han creído,
a todos por un momento,su imaginación, nos dominó...
El muy decidido, se paro frente a su miel,
sus ojos de esperanza, para el mundo y para el también,
la tomo de su rostro con sus manos tibias,
no había pasado ni un segundo,
y soltó como un suspiro del mar,
un te amo, y reposo su boca en los labios de quien mas lo amo,y lo amara...
el mundo sonrió, en ese momento, 
cada persona del mundo, recordó algo sobre el amor,sintio risa, o algo especial en su corazon...
como un aplauso a un testimonio vivo, entre los dos...
como una felicitación,por elegir,a quien nunca lo va defraudar,
a lo que en el fondo,su corazón anhelo en cada latido .. en su interior.
Ella temblorosa, ni siquiera pudo reaccionar a tal situación,
solo cerro los ojos, pero los del alma...
para aliviar su corazón... 
y fue como abrir una catarata del cielo,sobre el desierto...
fue tan dulce, tan eterno...
era inevitable notar,como cada parte de su piel se emocionaba,
como el como un ángel la abrazaba...
como dos espíritus,entre besos se aliviaban,
se alzaban uno al otro,para que el otro no se cansara...
luego dos miradas, decían todo, sin decir nada...
los rostros llenos de luz,
después de tanta oscuridad alardeaban,
el moño que termino de unir a los dos,
como era de esperarse,
debían ser dos sonrisas desbordadas de ilusión.

Esta es la historia de una niña que no sabe decirle a sus sueños,NO.
Y se ha inspirado en este tema de amor, ah! y que sintió ganas de mostrarlo,como una petición de otro corazón:

Esas manos que me llevan,
por las calles de la vida,
esa cara que me obliga, 
a mirarla de rodillas.
Solo hay una, solo hay una
o tu, o ninguna...

Esa voz que me aconseja,
no creer en las sonrisas,
ese pelo que me cubre,
como lluvia de caricias.
Solo hay una, solo hay una
o tu,o ninguna...

O tu, o ninguna...
no tengo salida,
pues detrás de ti mi amor,
tan solo hay bruma...
Si no existieras,
yo te inventaría,
como el sol al día,
o tu, o ninguna.

Esa que de pura honesta,
en el fondo te molesta,
esa que te admira tanto,
que te obliga a ser un santo,
solo hay una, solo hay una,
o tu, o ninguna...

Confidente de mis sueños,
de mis pasos cada día,
su mirada, mi camino,
y su vida,ya mi vida.

O tu o ninguna,
no tengo salida,
pues detrás de ti mi amor,
tan solo hay bruma.

Si no existieras yo te inventaría...
pues, sin duda alguna,
o tu...
o tu, o ninguna.



A veces nuestro error,es pensar que todo lo que nos pasa,nos ocurre
solo a nosotros...
La prueba de que eso,es mentira.. esta en la canción.


Por Yumi Ardah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario