lunes, 27 de agosto de 2012

Nuestro Juramento,aun sangra...


Sabes? Siempre has sido mi trofeo,
aquel a quien mire con los mejores ojos, aunque todos,hasta tu,pensaban lo contrario...
Nunca me has conocido,
tampoco quisiste hacerlo...
Tanto para dar, y tan pocas ganas de mirar,
aquello que seria nuestro tesoro, si a cada momento,
como monedas las habríamos juntado en un cofre de cristal.
Para que se las pudiera ver desde afuera,pero nunca tocar...
Para que las pudiéramos hasta odiar,pero jamas deshacer de nosotros.
Nosotros, una palabra tan lejana...
pero tan nuestra a la vez...
En estos días, pude ver la maldad de las personas,
como pueden reírse de tu dolor, como pueden disfrutar el vacío en tu mirar...
Y esa es la muestra, de lo especial...
la gente mala,no disfruta ver al amor,andar...
siempre tienen algo que criticar,
siempre aparece alguien,que se anima a decirte cosas para herirte mas...
La ironía en su sonrisa, es como una burla a la paz...
como si oyera caer cada gota de mi corazón...
como si danzara en mis lagrimas, con emoción...
Pero eso no importa, aunque el mundo se oponga amor...
ni otros hombres, ni las juegos malignos de este mundo, me hará sentir que no puedo en esto,hoy.
Ojala podría advertirte, contarte mi preocupación,
pero confío en que Dios, te dará la dirección.
Me reí de la inocencia con que otras personas intentan ayudar,
gente que nos ama, con las que no hacen falta las palabras, solo un gesto nada mas.
Ni nuestros padres ni nuestros hermanos, sintieron la hermosura
de nuestros momentos de a dos,
mama,siempre me dice... que conservemos nuestro amor...
Me enseño a luchar, no por lo que ella quiere,
sino por lo que a mis ojos, alumbran, por lo que brillan mejor...
ingenua, y quisquillosa, te a puesto en sus anhelos también,
pues todos supieron de mi felicidad,al verme junto a ti....
Lamento que solo tu, y nadie mas que tu, haya ignorado mi felicidad...
la persona quien mas ame, no lo ha visto, no lo ha notado jamas...
Organice una fiesta en la vida de quien mas admiro,
y jamas lo ha notado!
jamas me ha considerado....
Cada día tengo mas miedo de pararme frente a ti,
pues tus ojos, me han dañado, han matado cada segundo el amor que sentía por ti...
por eso desee irme tan pronto, desee no permanecer ahí,
unos minutos mas, y todo habría muerto allí...
No me animo a decir te amo, los días pasan y me alegro de subsistir,
en este mundo que me seduce, me ofrece otras opciones,
pero yo te quiero a ti...
He sentido asco, repulsión y desamor frente a su mirada,
que anunciaba a gritos,querer mi amor...
han deseado mis labios, me sentí muerta, 
y he corrido inesperadamente a ti...
menos mal, que no he llegado ...
menos mal, que me acorde de ti,
como en los últimos días, me hablabas de tus ganas de vivir sin mi...
Si fuera por mi... lucharía por mis anhelos,contigo o sin ti,
pero los sueños me han torturado, 
me he sentido tan extraña,desde que vi aquella mirada...
Cuando tu amor, me maltrataba,
no te soñé nunca mas, no te quise amar...
me equivoque, me levante, me llene de ganas de vivir....
pero alguien muy especial para ti,
me ha dicho en mis sueños,que siga en tu corazón...
si tan solo pudiera olvidar, aquel : "Te quiero"
que te brindo frente a mi, lleno de dulzura, de pureza, como un ángel
pues,lo es... 
que vino a buscarte, solo a ti...
te lleno de amor, te emociono...
y una muñeca en mis manos dejo... 
como una muestra de apoyo, nos dijo que sigamos que no desistamos...
Si no fuera tan importante para ti, podría ignorar cosas así...
Mas que el amor de una madre, sentí...
Luego esa muerte, tu necesidad de mi...
Todo me ha confundido, como si te hubieran traído de vuelta a mi...
A veces deseo endurecer mi corazón a los presentimientos que padecí,
ignorare todo lazo que nos una, iré en el sentido contrario a ti,
a lo lejos, te amare hasta el fin...
hasta cuando mi mundo cambie, como en los cuentos,
donde todo el mundo espera el mismo fin,
odio ser común, odio esperar lo mismo que todos,
pero mis palabras quizás solo es el medio para arrojar
estas necedades, estas ganas de olvidarte...
como una papelera de reciclaje,
como si limpiara mi alma, depositara todo en un pozo gigante...

En el centro de mi alma, 
las estrellas son testigo,
de la fe que me acompaña,cuando pronuncio tu nombre,
ese nombre que es mio....
porque nadie deja de pensarlo,
porque hasta los muertos, se han alineado, para luchar por algo que se ha quedado
varado, en medio de la inmensidad...
Pero esa fe de la que hablo,
como en esta imagen me ha alagado,
engañando a la realidad,
viendo tus ojos en mi, llenos de ternura...
manos tiemblan, cuerpo suda,
alma entera,
la hermosura,
de tus manos puestas sobre mi,
presionándome como un trofeo, algo que es solo para ti...
Eres mi sueño vivo, 
manos de miel...


Comencé mirándote como un trofeo,
y mi fe me ha engañado,
me ha hecho terminar,pensando
que para ti, también lo soy...
que lo mas simple,
es lo que nos une amor...
que un sueño, junta nuestras almas, nos hace dueños
de la ilusión...
Eres mi super héroe aun...
aun eres el mejor...


Por Yumi Ardah




No hay comentarios:

Publicar un comentario