jueves, 30 de agosto de 2012

Juraste amarme y te rendiste...


Bastaba verte,para entender que no cumpliría con mis palabras...
Así como estas palabras tuyas, se quedaron en el viento, así mis sentimientos, se han deshecho por ti ahora...
Hace como un mes,conquistabas mi ternura, mi amor, mi dulzura...
Me llamabas tu amor... te dolía un segundo de mi dolor,
deseabas dulcemente,que en el tiempo que estaba pasando,
yo ocupara de tu instante, yo estuviera a tu lado...
Raro es, pero encontrarme con esto,me ha alejado de lo que quiero...
me ha mostrado tus brazos abajo, tu armadura rota, tu cuerpo mojado...
me ha recordado que estoy amando a lo opuesto de lo que parece amor...
me ha demostrado, que te quieres ver vencido,que aceptas el fracaso,la lucha en vano, el amor acabado,
mis manos débiles, no saben escribir de amor,pero tampoco de dolor.
Mal me siento, pues no te espero,
me basto verte bien,para saber que no quiero de tu querer...
me encanta verte feliz, pero un amor inmenso voy a derramar,
en un pozo de recuerdos,que ya comencé a olvidar,
gota a gota se esta secando... paso a paso se va acabando...
La gente va ganando la carrera que siempre lucho,
las palabras que me han aconsejado,van convenciendo a mi corazón,
tus propias palabras pasadas, me hacen pensar que nada sera igual,
que necesito aceptar las intenciones,de aquellos que intentar ayudar...
que me animan a no dejarme caer en tu mirar,
que a veces sin hablar, me enseñan que puedo reír,amar y causar algo en los demás...
sacrificios, miradas, algunas palabras,que no puedo olvidar,ya me han hecho sentir especial...
No necesito verte ya, tratare de evitar,
aquella mirada que en el fondo,siento que me llama a no se que....
escucho su voz nada mas...
Quizás es la ultima canción que escuche pensando en ti,
quizás pero ojala que no, ya desista de amarte mas cada día,como hasta ahora,
pensaba hacerlo hasta el final...
Mi mirada por primera vez, se ha corrido de ti,
y cuando te ha visto ha sentido simplemente que no querías estar ahí...
ha entendido que en tu cielo me dejaste estar... y es en donde estuve todo este tiempo,pero sola.. ya sin ti....


Escuche esto tiempo atrás, y antes no de perderte,sino de tu perderme, me di cuenta que llegaría el momento que este despreciable mundo me obligaría a escucharla pensando en ti... y evidentemente, lamentablemente... fue así...


http://www.youtube.com/watch?v=ecxf_Ytb454

Y si... solo queda un silencio al final... Ya no puedo elegir borrar las heridas ni regresar a ti.

Por Yumi Ardah



1 comentario: