sábado, 15 de septiembre de 2012

Esta noche, tienes ganas de buscarme, lo puedo sentir...

No se si estoy despierta o estoy soñando...
llegaste a mi vida como una bendición, no se cuando...
No se si te merezco, si sabes lo que estas buscando,
pero me intimidas, me pones nerviosa, cuando me hablas y me miras la boca...
Se que soy una mujer, que disfruta el hacer feliz,
a alguien que es detallista, que sabe demostrar su querer con agallas,con una sonrisa...
pero que tienes tu que me acechas sin hacerlo notar,
te ocupas de que en el día, no me olvide de tu mirar...

Eres tu mi príncipe azul, quien me acompañara al andar?
con que lo hayas hecho unas veces, no quiere decir que eres dueño de mi compañía,no...
eres terco y no te resignas, a entender una confusión... tampoco un miedo,
y muchos menos aceptar como respuesta un no.

Pero tendrás que golpearte una y otra vez, para entender a mi corazón...
pero se que no te costara mucho... pues te encomiendas al amor...
te pones en las manos, de la paciencia, y en contra del desamor...
me cuidas como si fuera una vasija, delicada, que se puede romper...
temes por mis miedos, y te enfrentas a los tuyos creyéndote el mejor,
dándome la seguridad, que puedo esperar en ti... que puedo confiar sin temor...
y sabiendo que harás lo mejor, que sonreiré al final...
que nos abrazaremos, en cada esquina, celebrando tu valentía...

Eres divertido, delicado para celebrar,
pues no te agradan las fiestas, que son comunes, para los demás...
te gusta hacer de las cosas, algo especial,
piensas diferente, no escuchas ni siquiera a los demás...
a veces me sorprende, tu determinación al hablar,
me has llenado de admiración, cuando te miro...
pues, me has confesado que te gusta,que lo haga...

Conocimos preciosos lugares, donde parecíamos los mejores amigos,
donde nos hemos querido, hemos reído, te has vuelto un niño,
desesperado por soñar y contarme de tus anhelos,
aquellos que los tienes guardados ante los demás...

Me has cambiado la vida, y ni lo imaginas...
tampoco lo sabrás...
eres tu, quien lo debe averiguar... eres tu quien tiene que tomar valor...
echar los miedos a la mar... y sorprender mi corazón
para ganarte un suspiro de mi alma, y proponerme algo mejor...
No me gusta esperar, pues el tiempo mata mis ganas de amar...
así es que saca tu armadura, y ven por mi... decidido y fiel,
dispuesto a amar... Eso, yo, en ti... no sabría rechazar... 


Respondiendo a las peticiones, creo que no sera posible... jaja pues, no estaba en mi,subir fotografías personales, y tampoco puedo subir una fotografía sin autorización de quien esta en ella. Así que bueno,seguiré así por ahora.Ya que estamos en el tema, dejo una fotografía muy significativa para mi,y  seguramente para muchos.... Y un videito me parece lo soñé, y me desperté por la mañana a escucharlo... Muy lindo tema... No se porque surgió hoy,pero me levante con "muchas" ganas de escucharlo.




Me dormiré escuchándolo... :)
Si tan solo apareciese su hermosa presencia delante de mi...
Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario