domingo, 16 de septiembre de 2012

Tal vez pueda enseñarte a reír...

Y justo cuando mas me haces falta,
libre y fresco como sos, apareces para darme calma...
te perdono por ser entrometido,
pues también lo soy cuando estas triste,
no importa,si con ruegos te tengo que dar mi ayuda...
porque se y estoy segura, que mis manos te dan la tranquilidad,
que solo a mi lado, en silencio tu cabeza deja de pensar,
solo así se logra detener, descansa mientras ama... sin necesidad de nada mas...
No encuentro mas explicacion,
para justificar este amor que siento por vos...
ya no hay ni muros, ni gente que diga no,
a este mar de cosas que tengo para brindarte,
han hecho de todo, pero ahora se, que no puedo ni yo,
deshacerme de estas ganas de darte de mi,lo mejor...
Pienso y pienso, y no hay momento en el que he dejado de sentir devoción,
pasión, y calidez... por tu esencia, por tu ser , mi dulce amor...
Le hablo a la luna a veces, pues ella es testigo de mi caminar,
de lo que hay en mi interior... hay ciertas cosas que no puedo ocultar...
nunca he dicho lo que realmente tengo para decir, lo que esta guardado en mi...
pues,decirlo todo, seria como echarlo, a un vacío, donde nadie lo vera jamas..
Quiero disfrutar yo misma, de la verdad...
de lo que hay en mi, que pesa mas, que cualquier capricho, que los sueños de los demás...
siempre lo verdadero, sale a la luz, marca la diferencia, cosecha lo mejor...
y tengo la certeza de la luz, que vive en mi interior...
Que tiemble el mundo, que se arrastren las fuerzas del mal, avergonzados,llenos de temor...
porque el amor es vencedor sobre la tierra que creo el propio Dios...
pues, tarde o temprano, los frutos se verán, las semillas ya no serán semillas...
serán frutos nada mas...
y es cuando la flor en el campo florecerá... la luz del sol alumbrara...
las miserias y las virtudes de lo que hicimos, hacemos y haremos todos, no se salvara ninguno...
y ahí nos veremos cara a cara cada uno, sin mascaras, ni silencios que se niegan a hablar,
ya no importaran las palabras, no valdrán las ganas de hacer mal a los demás,
todo eso, caerá al vacío, y todo el que amo, buscara lo que es suyo, 
entusiasmado, suspirando de emoción...
por esperar tanto aquel momento, en el que con los sueños en el pecho, caían humillados ante los demás...
clamando piedad, como si fueran culpables, de toda la situación, de lo que pasaba alrededor...
La justicia recaerá,sobre todo aquello que se ha hecho esperar,
sobre los planes malignos, que se han tratado de concretar,
por creerse ellos mismos, que tenían la ultima palabra...
que podían determinar algo,como dioses de la verdad...
Ellos subirán hasta arriba, parecerán felices, deseo eso de verdad,
pero tan alto como suban, mas fuerte caerán... mejor tarde que temprano...
para que nunca se vuelvan a levantar... 
Luchare hasta el final... sin miedo a ser descubierta,
pues descubierta,me veo mejor...
Pues tengo al mejor, purificador...
aquel que no sabe decir no, al perdón...
aquel que no rechaza, a los que se humillan por el hoy,
no lo hizo nunca, pero en sus manos, la causa sera resuelta,
nadie puede quedar de pie, ante el poder de mi Dios...
todos quedan postrados, solo es enaltecido el bueno de corazón...
el que determina que si algo es tuyo, tuyo sera... y de nadie mas...
Por eso no temo! por eso no tengo miedo a seguir con mi vida,
a amarte mas cada día, en las manos de mi Señor...
quien me manda a conquistar mis metas, llena de esperanza, llena de amor!
El me aleja de lo que me lastima, me libra, me cuida, me habla en el interior...
toca oh Dios su alma! se misericordioso con las almas, que se refugiaron en ti,alguna vez con temor...
Ven a mostrarle la salida, si yo he querido salvar sus almas con agonía, cuanto tu mi Dios!
De que tamaño,sera tu desesperación, por luchar por alguien, que actúa sin pensar! lastimando a todos
por igual... no dejándose por ti, ayudar...
siguiendo los consejos, de quienes no aman, solo juzgan según su propio carácter, según sus gustos nada mas...
Indignación hay en mi! y eso los hará confundir!
padecen de miedo, no saben actuar, caerán sin piedad! 
si no se humillan, antes de que el Señor, cierre la causa,
diga la ultima palabra....
Ven y dame la mano, aprendamos a amar, almita mia.. dulzura de mi corazón...
seamos de rodillas, dos seres dispuestos a aprender, a ganar en el nombre de Dios,
no es que te crea lo mejor, ni tampoco que me lo crea,yo..
simplemente, que tenemos un Dios grande, y no me ha cruzado en tu camino por casualidad,no.
Seria tan ingrata, al no valorar, todo lo que he aprendido,
de no ser por estos años que tengo de vida, no estaría aquí hoy...
si tan solo un día faltara en mi historia, ya todo seria distinto...
yo no seria agradecida, por querer cumplir, tu hermoso plan de bendición en mi vida...
me has elegido y no me has desechado, tampoco desechare tus elecciones,
lo que has puesto para mi, mi tarea por cumplir...
Estoy segura,que como dice tu palabra...
yo los buscare a aquellos que me enfrentaron,
y no los encontrare... serán como nada....
Por eso velare, por tu voluntad en esta tarde soleada, y esperare por el milagro...
que como insolente no quise recibir antes, maltratada por la humillación,
pero que ya esta entre mis manos... que ya vivo... y tengo certeza de tu manifestación...
Con los ojos cerrados puedo amarlo, con los ojos abiertos también...
pues, aquel amor que yo siento por mi amado...
ni el lo imagina, ni yo he podido destruirlo,
es de esos verdaderos! que no se derrumban! que no causan dolor!...
la ignorancia del mal, es pensar que estoy sufriendo...
es creer que estoy triste solamente...
pero yo no se perder el tiempo...
en el camino que me pongan se caminar, se vencer ,se conquistar...
y así, también si Dios me lo ordena, sabre olvidar.. me sabre enamorar...
de aquellos que hoy, ya me acechan, que hoy luchan, haciéndome sentir una mujer de verdad...
aquellos que brindan amor... apoyo y comprensión... 
Que alimentan mi alma, y no desprecio...
pero que mas quisiera yo, que sea tu alma, el aliento a mi corazón...



Posdata: Te amo...
Vuelve ahora de la muerte...
porque si regresas algún día, sera para siempre amor...

 Ha orado por mi,un día, así : Señor mio,hazme amarte como tu quieres, hazme amar a mi novia como ella se merece, quiero ser mejor cada día solo por ti.

Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario