martes, 23 de octubre de 2012

En medio del abrazo que te he dado,
solo me di cuenta de una cosa...
tu llanto me sigue rompiendo el corazón,
altera mi mundo, mi fe, mis razones...
Tu dolor es mi dolor...
en la ausencia del orgullo,eres mas.. eres especial.
La noche esta perfecta para dar lugar al amor...
Cuanta decepción, en octubre abrí los ojos y cerré mi corazón.
Siento que tengo mucho para decir,
y nada a la vez.
Me cuesta creer,que elegí la cobardía,
y que puede existir tanta mentira...
Tan poco valor en la palabra,
todo igual... nunca nada cambia cuando esta el.
Siempre todo es igual. Sera que realmente no es capaz?
Lo peor, es que esa pregunta,respondida esta.
Y simplemente es una sombra... que quiero, 
pero que no tengo ni ganas de mirar...
quisiera escaparme lejos, y no verlo jamas.
Quisiera dormirme, y aunque sea en los sueños de esta noche,
me cumpla una de sus promesas... con verdad, sin orgullo, libre para amar.
Pero no existen los sueños, existe este momento,
en el que es lo que dijo que no iba a ser...
en el que borra las palabras,
y se olvida de los momentos abrazados en la noche,
en la que me dice que siempre le hare falta.
Ya no tengo ganas de escribir....
Tu silencio me hace sentir algo que no quiero, algo malo, algo feo.
Me hace dar ganas de no verte jamas, cada día te quiero menos,
y quiero detener esta cuenta regresiva, pues aunque solo es sensación,
pues nunca te dejare de querer, como alguien especial, aunque tenga a alguien mas,
me has decepcionado tanto tanto... No eres un héroe, estas ahí vencido...
Tiraste tu armadura al suelo, hace tanto tiempo....
Antes espere, que me puedas sorprender, hoy ya se que es imposible,
pero en días en los que me siento triste, y vacía,
podría imaginarlo, o esperar que en los sueños,
me devuelvas la fe, o pueda sonreír un poco...
Pues no puedo explicar lo triste que estoy,
se que es este clima, estas nubes grises que no se desahogan,
me transmiten presión... las veo con ganas de explotar,
y me llaman a decir lo que no tengo que decir, a ser lo que no soy,
débil estoy hoy, porque esta cansado mi cuerpo,
y el frió de afuera se me metió dentro hoy...
y el asombro que tengo ante tanta decepción,
me hace pensar, que ojala sea mentira, aunque sea tarde ya.
No puedo esperar nada mas...
Ya no puedo escribir mas.
Algo me falta... hoy.
Y cada vez que escribo,
exagero lo que siento, y luego digo lo que no siento,
es un juego que en mi funciona...
pero estos dias siempre que me referi a el,
me queda en los dedos la amargura de la sensacion,
de creer que cada palabra que escriba,puede ser la ultima que hable de ti.
Y cuando deje de escribir dejare de sentir.
Las ganas se me van. Este es un escenario donde hay un oceano,
estas tu, y estoy yo...
tu, desde siempre y para siempre solo mirando...
ahi sentado... sin ganas de hacer nada por nada... ni nadie.
Yo lamentando...
el poco cariño que queda, muriendo, ahogándose...
ni siquiera se, si pide auxilio,
no lo puedo oír...
Ya se sabe el final, el mas típico, el común, el peor.
Como hombre debías llevar el control, te lo entregue,
desde el principio... y desde el comienzo pensé que solo tu
podías actuar, lo podías salvar, es lo que hacen los hombres de verdad...
Pero no, ahí estas... 
Tanto me has pedido que me deje llevar por ti,
y tanto te esmeras en que me arrepienta de hacerlo...
ironía total...
No has hecho nada, no lo haces ahora...
parece que te gusta vernos morir...
y eso ya no duele...
pero me asombra, te miro y no te conozco...
Eras el hombre, y hasta el final tuviste las riendas,
y las arrojaste al suelo, deteniéndolo todo...
volviéndolo monótono...
pues, esto ya es historia repetida,
has creado una situación,
que no merece ni ser contada, hablada...
eres el hombre, y estas ahí sentado...
No sueñas...
donde se han ido tus ideas,
sera que eres aburrido? y solo antes fingías?
Sera que eres perezoso y solo corrías a conquistar un amor,pero mentías?
Miro la realidad,
y no quiero creer, que esta la nada.
Simplemente se hunde cada día mas,
eso si.. aun lo puedo ver caer .. en lo hondo...
aun no se perdió en la oscuridad del fondo del mar,
y si hay algo que me da nauseas, es que aun me siento la única que cree en ti.
No se si es algo por lo que tengas que luchar,
que te interese, o te impulse a soñar, creer y esperar...
No se si soy lo que mas deseas en el futuro, nunca me lo has dicho,
nunca un compromiso, ha llegado a mi.. algo serio, algo de verdad...
Pero mientras miro esta situacion,
y estoy en el lugar que me pusiste, en el de callar,
obedecer, seguirte la corriente y nada mas...
Creo en ti.... y siento que soy la unica...
Y no se si sentirme bien con eso.
He elegido por mi bien, y no me arrepiento,
no deseo estar mal... no deseo llorar, y sentirme mal...
estoy tan bien así...
pero creo en ti...
y hoy estoy triste...
Es hoy.
Tantas veces dije esa frase últimamente...
y nunca la use, con tanta seguridad..
y fue verdad... 
no entiendo... últimamente, lo que es hoy, es hoy y nunca mas...
he cambiado, aparentemente algo mas.
Me da miedo el nunca mas, pero es de mi...
siempre fue de mi...
Soy mujer, tu deseo mas grande era que lo sea...
y aquí estoy, siéndolo...
Pero si hay algo que se, es que siendo una tonta, no seré feliz.
No nací para ser tratada como algo mas.
Nací para alguien que actúa con la verdad de su alma, sin temer.
Tiempo necesitan los que tienen miedo, los que no son capaces aun.
Yo necesito un hombre capaz cada segundo, de hacerme una mujer feliz.
Sera que eso no pudiste, o no puedes conseguir?

Esto es el amor... Como sueñan los niños.. en los que uno no ve maldad, solo hacen lo que sienten, muestran lo verdadero de sus almas, lo que desean, lo que sueñan, y en sus mentes creen que nada el mundo les dirá a sus sueños NO. En esto creo yo. Esto es lo que soy. Luchar es amar. Un niño al decir que sueña con ser astronauta, lucha con el corazón de sus propios padres, que creen tener la razón, en que eso nunca podrá ser, lucha contra lo que lo escucha, y mata su fe,  y mas aun, su inocencia de no saber que lo están haciendo. Eso es el amor. Ser niño para demostrar amor, y ser mas que un hombre para alcanzar al hombre o la mujer que uno tiene en sus sueños. Pues, si no la alcanzas, no podrás ser niño, no podrás soñar, no podrás sentir esa hermosa sensación, de decir "algo" sin miedo, de sentir que al tener esa persona al lado, ya sabes algo de tu futuro... quizás no sepas nada... pero algo sabes, y estas seguro, ademas es lo único en lo que no dudarías... y es .. en que esa persona estará ahí. Siempre. Y que depende de ti. Que jamas la dejaras ir. Que sera tu lucha, y antes de tu lucha... una victoria ya ganada. Pero lucharas igual. Porque por el amor se lucha y no se deja de luchar. Los niños son valientes. Saben amar. Sorprende a los demás, muestrale lo que hay en tus sueños. Y nunca te arrepentirás.

Empece sin nada que decir... Me force a mi misma, y salieron cosas que ni yo sabia de mi... que cosa rara esta de escribir.... :) Me voy exhausta... Me gusto mucho la imagen, aunque solo esas cosas lindas sucedan acá.. en mi mente... en mis sueños... quien no querría ser esa niña... el niño no se vería igual con el cartel en el suelo... sentado, sin nada que hablar. Buscare alguien que me escuche, que no me conozca. Urgente necesito que me entiendan... que me escuchen... siento que hace años, no digo lo que siento... acerca de esto siento que no tengo ganas de escribir mas.... ya esto no funciona. Esto no es real.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario