lunes, 22 de octubre de 2012

Ya se, que te esta pasando lo mismo que a mi...


Ya no puedo salir de esta historia, y mucho menos volver atrás...
Es por eso que no lo haré...
que ahí mismo donde estas ahora te dejare...
viniendo de vez en vez hacia mi...
quitándome todo lo que tengo,
haciéndome toda un actriz,
desafiando mi forma de conquistar,
poniéndome a prueba,cuando me aguanto a no mirar...
tu risa que se desliza en mi cara...
tus manos tan inquietas, y a veces cansadas....
tu ropa con perfume a mi flor favorita,
tus pies, seguros ... siguiéndome siempre a mi... el por que no se.
Poco a poco comencé a notar aquel interés,
que se somete a mi comportamiento,
pues he notado celos también...
y es tan hermosa y viva esta atracción,
que te ha llevado a demostrarlos,
o quizás, simplemente no pudiste controlarlos...
y me gusta imaginar que son celos tan de hombre, tan de caballero,
tan de enamorado, tan de ti... 
He visto en tu cara, que odias sentir eso...
quizás estas acostumbrado a seguir a mujeres con la mirada,
pero algo me dice que no estabas acostumbrado a no dejar de hacerlo.
Ya te decidiste, ya echaste el orgullo fuera...
ya vienes a mi sin problemas...
y cada día, eres mas eufórico en frente de mi...
buscas llamar mi atención,
fijarte en todo lo que necesito, buscas siempre puntos a tu favor,
como si tuvieras competencia...
como si existiera una competencia...
No has notado que aun es muy pronto para ocupar mi corazón?
Me encanta que no me conozcas.
Y que desesperes por hacerlo.
Que hagas lo que nunca hacías cuando te conocí,
para poder hablar conmigo,
apareces en mi ventana de chat mas seguido,
luchas en contra de la timidez,
de tener que hablar a solas conmigo,
me tienes miedo... le temes a que?
También quiero saber, tantas cosas de ti.
Te he pensado en mi cama... te he soñado despierta,
jamas dormida... aun.
En medio de la gente, la verguenza se te va...
te sientes mas seguro...
tus intenciones se ocultan entre los demas,
te cuesta tanto dirigirte a mi...
no hubo una charla en la que no me digas perdon,
en la que no me hagas una broma,
para relajar... no mis palabras, sino las tuyas,
que tiemblan, que hacen continuamente pausas...
Te has convertido en alguien especial...
cuando estoy en el viaje, pienso que te veré...
no significa nada... pero lo pienso, y extraño es...
Ya sera la hora en que me sorprendes entre letras como ayer...
ya sera el momento en que me siento un poquito importante para ti,
en el que me sonrío, tiemblo y suspiro... sin saber por que.
Rojo carmesí, mis labios.. ven a mi...
te congelare en medio del sol,
seras arena en medio del mar,
tengo mis técnicas para amar,
de las que de seguro no podrás escapar...
Si quiero en un beso, cargado de mis cosas,
te haré conocer gran parte de mi,
y te encantara, te gustara, caerás,
en mi... por ti, porque sentirás paz,
ganas de jamas salir de ahí.
Y tu mejilla se estremecerá,
tu cuerpo atemorizado,quieto quedara,
no podrás pronunciar palabras,
solo sentirás...
y de mi, te enamoraras...
Cree en el amor, y habré ganado tu corazón...
y al rojo vivo estarás, de verdad, salvando mi amor...



Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario