jueves, 22 de noviembre de 2012

EL MEJOR LUGAR


Estoy justo donde debo estar
donde quiero estar...
mirándote pensé en el árbol mas lindo,
la galaxia mas perfecta...
secuestraste mis sentidos
te adueñaste de mis metas.

Hoy fue la primera vez
que mi alma se sintió dependiente de ti,
te vi y me llene de color,
te fuiste y el mundo se oscureció.

Locuras pasaron por mi mente
como buscarte y contigo quedarme
en ese instante me desespere por sentir paz,
paz interminable que tu ausencia había matado
cuando te fuiste de mi lado...

Y es que quiero respirar en tu piel
reír sobre tus piernas,
enseñarte a querer...
si tan solo tus manos no estarían lejanas
y me abrazaran esta madrugada...
seria yo otra vez...
haciéndote el hombre mas feliz...
dejándome en tu sonrisa morir.



Pues, tu mano en mi rostro, sano mi alma, mi cuerpo y mi mente...
Me hiciste sentir completa....
Por eso tome, mi lápiz y mi papel... 
y mirándote, escribí estas palabras para ti...
Tu intuición, lo sabe...
Tu curiosidad, en mi dejaste...

*Como me costo encontrar esta imageeeeeeeeen! NUNCA ME COSTO TANTO ENCONTRAR UNA!

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario