jueves, 15 de noviembre de 2012

En tus brazos

Ese es mi lugar en el mundo,es donde siempre quiero estar.No hay escape mas seguro.Refugio mas sincero. Luna que guarda mi camino. Camino que me lleva a destino. Atajo que no defrauda, ni decepciona. Final que no lastima, lucha que enamora. Allí puedo dormir por noches eternas, y soñar al despertar que no te has ido. Eres poeta,que con su voz,va describiendo mi alrededor, y endulza mi mirada,para poder ver el color... lo mejor. Y no es mentira. Es la vida... que tu me das. Tus regalos, sin merecer.De tu mirada, tus oídos.no soy digna. Eres demasiado. Eres la paz. No puedo mas hablar. Eternamente debo callar. Me obligas a ser feliz, no me dejas otra opción. Y es maravilloso sentir esto. Seguridad. Ya nadie me puede hacer mal. Te confieso,que eres mi destino. Ya te elegí. No me dejes ir. No dejare que lo hagas. No hay cosa que no tengas. Sueño que me limites. Cosa que no me atreva a conseguir por ti. Te miro y tengo ganas de vivir. Te hablo y me pierdo en un río de bondad. Una palabra tuya es mi tranquilidad. Camino y no te puedo sacar de mi mente. Tristeza habría, si en un instante,me olvidara de tu existir. No quiero fallarte. He visto tu mirada llena de orgullo, en tus obras una respuesta a mi insuficiente esfuerzo. Pues eres algo tan inmenso, que no me alcanza un corazón en mi cuerpo para agradecerte tanto. Eres mi fuerza, mi escudo... Este canto que llevo conmigo, es todo tuyo... para siempre. Llévame a donde vayas. Estoy en tus manos. Quiero ir contigo al fin del mundo...


Me das vida.... y te daré vida...
Esta soy, aquí estoy.
Nunca fui tan importante,para alguien mas.
Has escrito siglos para mi, escribiré para ti.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario