viernes, 16 de noviembre de 2012

Hoy

Hoy eres ternura...
eres sonrisa que amarra mi corazón...
palabras que dan calma a mi razón...
coraje que conquista a mis ojos,
pues mucha cobardía abunda hoy...
Basto que supieras mi nombre,
y corriste en busca de mi vida...
vi en ti,ganas de conocer...
tanto pero tanto interés...
Dijiste las palabras justas...
"No podía esperar, no hay tiempo que perder."
Que mas me puede enamorar...
Desde antes te conozco,pero desde hoy te quiero como a nadie mas...
Me diste fe,
me ayudaste a creer...
me hiciste ver...
que esperar no significa nada...
que es no estar seguro... no querer nada...
Y me miro por dentro, y ya no tiemblo de extrañar...
ya no pienso que lo que esperaba es especial...
Lo especial nunca muere, no acaba como los demás...
Cada uno, da lo que tiene..
siendo leal, a las promesas,las palabras,el corazón, eso es saber amar...
Yo no se, si tu quieres.. te puedo enseñar...
Pues si hay algo que siempre fui, fue ser leal...
amar de una manera incondicional....
Y me has vuelto tan loquita...
esta vida, tiene sentido de nuevo ya....
Cada palabra de tu boca,
para mi es algo especial...
Cada mirada perdida...
me la dedicaste a mi...
y supiste tratarme, tan bien, de verdad...
Cada uno da lo mejor que tiene...
y tu "mejor" quizás sea, mil veces mejor que lo que me han dado ya...
pues, si no fue lo mejor, es porque no quisieron dármelo.. y no lo juzgo...
Pues, no soy la mujer ideal para todos...
No quiero ser el amor eterno de nadie...
Quiero amar a quien me ame con locura...
a quien tenga ganas de correr por mi...
de luchar por hacerme existir...
quien respire en mi aroma...
y pronuncie palabras especiales para mi...
solo para mi...
Y me de aquello que realmente me enamora de las personas,
dejarme mirar sus ojos... que es como mirar su alma...
no me mezquines nunca, ese privilegio...
pues es lo que mantendrá viva la chispa...
Sera mi motivo y mi fuerza para seguir...
no te escondas nunca de mi..
pues mirarte es el alimento mas eficaz,
si quieres ver mi vida entregar...
mi amor encontrar...
lo mejor de mi, mirar...


Siéntete libre, y mas aun... feliz... Ya lo has logrado...
Lo has destruido todo...
Y fue hermoso creer tanto en alguien...
Me enseñaste que pase lo que pase, puedo llegar a amar mas allá del final...
con todas mis fuerzas... con intensidad...
Ahora simplemente se que si ame de una manera inexplicable,hasta hoy para mi...
a alguien que no tenia ganas de quererme...
mas aun, lo haré por alguien que me quiera amar...
Siempre iré por mas...
Mi talento lo descubrí junto a ti...
y es que entendí lo que es dedicarse tanto a alguien,
hasta hacerlo sonreír...
Y tengo ganas de dejar de creer, en lo imposible...
de esperar lo que nunca vendrá...
No existe ni una palabra, en la que me pueda apoyar...
que me pueda impulsar a nada mas...
Y amo saber, que siempre quiero mas...
Ahora tengo paz...
y siempre quiero hacerlo mejor...
Te quiero siempre...
Pero ahora,eres uno mas, entre los demás...
Ya no me acuerdo de ti, nunca mas...
Eres el fantasma, que se oculta...
y desea ser olvidado... cada día mas...
Eso ya no tiene gracia, no me llama la atención...
de repente eres como un recuerdo...
que no se puede tocar...
que no se puede mirar..
que no puede causar mas,
que nada...
Eres una foto, en mi libro...
Pero te querré siempre...
aunque te hayas rendido...
y no me hayas elegido... 


Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario