martes, 13 de noviembre de 2012

Nunca hubo perdición,mas inexplicable en los dos... En el mundo...



Me perdí.
No estaba planeado,
una hora antes de ese beso no eramos nada...
No existían los sueños,ni la ilusión...
no esperaba dormirme,para rápido despertar...
no funcionaba, el asesinar el sueño,con tanto pensamiento...
Me faltaba solo paz, y no un ser completo,
antes de eso mis ojos no ardían de resistir, de pasión, de deseo...
nunca tuve un contacto mas suave,
nunca un roce así, que deje en blanco mi mente... mi alma...
nunca tuve tantas ganas de vivir,mientras me sentía morir...
Te mire y deseaba que seas mio...
nunca anhele tanto algo...
te mire mas de cerca, y sentí tu corazón...
sentí tu olor... 
tu protección, tu dulzura... todo el amor...
Me perdí, te busque... me acerque...
me tomaste en tus brazos, te entregaste,
los ojos cerrados, sentimos algo especial...
algo único, el alma estremecer, el cielo oscurecer,
las estrellas brillar, tus labios temblar,
nuestras lenguas experimentar,
tu piel, tibia, aprendía a amar...
yo simplemente me sumergí, en un mar...
hermoso, del que nunca me quise ir...
me gane en ese momento todo tu ser...
mis manos,en tu rostro, en tu cabello, dándote calor...
infinita protección, eras indefenso, un niño... sin destino...
en ese momento te prometí,que jamas te faltaría amor...
simplemente me perdí...
no tengo mas para decir...
Me sentí viva,
tuve ganas de vivir....
Mis días ahora tendrían sentido...
tu voz, seria el único sonido...
Luego nos miramos, sin poder creerlo,
mi mundo, ya en tus manos...
ni hubo palabras, solo sonreímos abrazados,
no se de que manera, simplemente estábamos enredados...
y era hermoso, era profundo... era glorioso.. era el cielo...
Nada importaba, nada mas veía,mas que tu...
y era la mejor vista... era maravilloso mirarte en ese momento...
inexplicable... 
Tus ojos brillaban tanto, y se que los míos desfallecían en ternura,
pues nunca sentí tanta... tanta...
tuve ganas de llorar, pero reí...
y vi en tu corazón, que para ti fue aun mas especial...
tuviste miedo, te lo había robado todo.. para siempre...
y todo quedo en aquel mar, en el que me sumergí...
Simplemente no pudimos esperar,
quise seguir probando esa boca,
rozando suavemente los labios,
jugando con la sensación y el dolor de la pasión,
llorando por dentro eternamente,hasta siempre...
cada vez que recordemos ese momento que millones de veces se repitió...
y siempre fue igual...
nos hizo(cada uno de esos instantes) mejores,
le dio sentido a nuestras vidas...
nos llevo a lugares que yo no conocía,
del que tu ya nunca volvías....
Simplemente te perdías...


No necesito decir nada, a media noche te espere.... 

♥ Nadie pensó, pero sucedió, lo que temíamos que pasara entre tu y yo... no se planeo ni siquiera lo vimos venir, pues era tan obvio, que nos sorprendió a los dos.... ♥ ... 
Aun no funciona :(  Ya no puedo seguir...
Solo se que escribo, sin querer hacerlo, me fuerzo... escribo lo que no quiero.
Te Quiero. Mirame! .TE QUIERO :(


*  Debería estar estudiando para mañana... increíbles prioridades! Solo me faltan 150 paginas, que no leeré... ^^  Perdón por las imágenes, que aunque se contradigan, quizás le encuentren un sentido en ese orden... avísenme si lo encuentran... porque yo aun no... Soy una tonta...


Nunca fui tu patron... 
no quisiera cambiarte, 
y no quiero que pierdas
 tu personalidad... ♪ ♪ 


Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario