domingo, 30 de diciembre de 2012

Nunca una imagen dijo mas...


Entiendo que aunque no puedas quererme de la forma en la que quisiera,
me quieres de la forma en la que puedes.
Espero entiendas igual,en cuanto a mi.


Tan solo quisiera que nos inundáramos en nuestras lagrimas ahora. Anoche me abrazaste,si lo sentí. Y pude vernos, conmovidos, apretando nuestros cuerpos, sintiendo el olor de nuestros cabellos. Nuestras alturas, perfectamente complementadas. Deseo que sea real. El mandara, y existirá. Entonces tu vendrás. Yo si quiero que sea real. Somos el complemento mas inexplicable. El que tiene mas oponentes que aliados. Quiero sentir ese abrazo que parta mi alma. Mi ser. Tengo una locura que me quita el sueño. Que me hace llegar tarde, bañarme a las  5 am, y sentarme a escribir. Terminar a las 8. Pienso en ti. Dormiré cuando llegue la mañana. Quizás ni haga falta. Vos me haces falta. Sos mi hermano,mi amigo, una parte de mi. Me quede como a esperarte. Porque sos de esos que se cae de la cama. Raro como algunos. Tan distinto a mi. Quise esperarte,para que despiertes con una canción.  Quería que la escuchemos juntos. Quizás un espejo se coloque entre los dos, y podamos sentirla como si te la cantara,y a la vez,como si me la cantaras. Capaz no hace falta sentirla. Simplemente escucharla te traiga una sonrisa. O una lagrima de emoción. Te de ánimos para comenzar el día mejor. Se, que es estúpido. Pero espere desde ayer para hacerlo. Es una linda canción, se que te gustara. Ojala algo estúpido te haga hacer. Algo que te haga bien. Hoy quería hacer algo por ti. Es inútil,pero necesario para mi. Seria un milagro que también para ti. Como siempre, me agarro de la sencillez. No puedo dar mas que eso. Soy eso. Te miro y te estoy regalando toda mi alegría, mi paz, mi fe. Quisiera ahora mirarte, rozar con mis dedos tu cara, llenarte de fuerzas el alma, decirte aquellas palabras que quieres oír para darte calma. Solo tengo en mis manos,ese amor que esta en el aire,en las cosas chiquitas. Volteo,miro mi ventana, y ya salio el sol. Con el, tus ojos pidiendo perdón. Siento algo tan difícil de explicar. Es tu cara todo el tiempo, en mis sueños hablándome sin hablar. Pidiéndome ayuda,amor,es como un grito de tu corazón. Por respeto,no escribo sobre nada mas, te doy este lugar. Me duele tu dolor. Ojala sea mentira. Todo sea mentira. Tu sonrisa este intacta. Tu alegría te llene de calma. No te haga falta nada. A veces espero un milagro,que no traiga precisamente lo que me haga bien a mi, o coincida con mis planes. A veces simplemente quisiera verte feliz. Dejar de sentir esto. Que no estuvo todo el tiempo. No. Hubo momentos que nada importo. Hay algo que no se y quiero saber. Deberías decirme que pasa. Explicarme. Quisiera entender, porque tiene que costar tanto que entre los dos,estemos bien. Yo siempre veo mas allá. No importa que me crean loca. Yo te siento,pero solo cuando me necesitas. Y me estas llamando. Aun,si te tiraras al mar, sentiría tu respiración. Aun si te irías a otro planeta, sabría que estas sintiendo. La temperatura de tu piel. Vería en el espejo,a través de mis ojos, tus ojos como están. Todo así de mágico. Solo si me necesita tu cuerpo, tus sentidos, tu alma. Sino es así,entonces soy libre de ti. Ya muchas veces ha sido así. Todo lo que hagas es en vano. Acordate, sos mi alma gemela, siento un amor por vos mas grande que al de un hermano, sos mi hermano ahora. Porque no nos une nada, y a la vez todo. Como si tuviéramos la misma sangre. Te quiero abrazar con el sentimiento mas puro. Pero te voy a respetar. No te quitare la felicidad. A veces tengo miedo de ser débil. No quiero dejar de vivir así. Es tan lindo. Así quiero estar. Pero solo quisiera mirarte y que sepas que te quiero. No verte jamas, pero que la sangre nos una, con este cariño inmenso que te tengo. Mi incondicionalidad esta con vos. No tengas miedo. Tengo un Dios que me ha dado mas de lo que he pedido. Ha hecho cosas increíbles. Me ha hecho quererte mas allá de todo,siempre.

Mis palabras son solo palabras, la que tiene la verdad, es esa imagen que tanto me costo encontrar.
Ni siquiera yo,supe traducirla. Quizás vos puedas.

Me siento especial... tus pensamientos me hacen sentir así  :)  Gracias.
.: Deseo en este momento,en esta habitación que da vueltas,en este silencio, en este día, en esta canción... se reconcilien nuestras almas,nuestras miradas :.



Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario