viernes, 28 de diciembre de 2012

Un niño en mis sueños


No se exactamente lo que tengo para decirte. Me perturbaste en los sueños. Te ves tan frágil allí. No quiero ni pensar, que eso es real. En ese lugar lleno de colores,tan normal, caminas detrás de mi, me pides si puedes tomarme la mano. Camino con mi uniforme de colegio, quiero ignorarte y solo distingo tu mochila.No te quiero mirar a los ojos. Intento ocultar lo que siento.Mi mirada es noticia, por eso no te la quiero mostrar. Siento cosas en el estomago. Pero realmente no quiero. Y te miro y eres ese árbol, que crece como un milagro. Que tiene una llamita encendida en el fondo. Y solo yo estoy sentada en la alfombra de tu corazón, viéndola. Es invisible para todos,para mi no. Si supieras... me hace sonreír tanto. Me emociona. Porque te quiero. No hay con que darle. Te quiero. Mucho ... Ahora solo quisiera abrazarte, sentir tu olor, darte paz. No se si te hace falta, pero en tus ojos lo veo cada noche. Necesitas algo tan grande, no se que es. Ojala pudiera pedir un deseo ahora. Diría que me digas cada cosa que sientes. Me creo capaz de ser tu salvavidas. Delante mio siempre seras otro. Tenes miedo al descontrol. Porque eso te causo. Quiero cuidarte.Dicen que las personas tarde se dan cuenta, que no hay necesidad mas grande que dominar, y ser dominado. Podes ahora si queres cerrar los ojos un instante, y sentir mis manos en tu cara, mis uñas en tu cabeza, mis besos en tu frente, en tus manos. Estoy con vos. Quereme. Vos ves en mis ojos el amor que por vos siento. Y a mis ojos, te los encontras en la oscuridad. Ellos no mienten. Cada vez estas mas a mis pies. Prefiero que te muestres, para alzarte. Necesitas pararte. Sanarte. Besarme.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario