sábado, 1 de diciembre de 2012

Si yo, Tu.. Txus Di Felliattio






Las dos versiones que mas me gustaron...
Mi poema favorito...
que se cruzo por mis ojos, una vez mas.. para hoy tocar mi corazón...
El único capaz,desde que soy niña, de explicar lo que es el amor, para mi...
y cuanto tuve que luchar, para que no destruyeran mis sueños... mi fe, mi amor...
para no dejar de creer en este hermoso poema de Txus Di Felliattio... 
en esta ilusión, que siempre en mi, vivió...
Al escucharlo o leerlo, siempre me hace feliz...
porque en el,me siento yo...
creyendo en mi, y en el amor...
de la manera mas especial que existe...
de la manera en la que me gusta vivirlo...

Y mientras el mundo,solo sabe reír del verdadero amor...
aunque el universo conspire en contra de los soñadores...
Aquí estoy... 
Siendo lo que soy...
Lo que siempre fui...
Una mujer, que sabe amar, y no tiene miedo de hacerlo...
no tiemblo para arriesgarlo todo... por amores eternos
y aunque a veces me sienta tonta, o me hagan sentir así...
jamas, me arrepentiré  de amar en forma incondicional...
porque es alegría para mi alma,
(aunque lagrimas muchas veces estén en mis ojos)
creer en el amor...
Y aunque duela, aunque cueste...
es una siembra de fe,
que no se quedara inconclusa...
no sera en vano...
porque se muy bien lo que valgo...
y la cantidad de almas muertas...
deseando sentir la grandeza, de un amor...
de esos amores que son únicos,
que no tienen repetición...
que aparecen, para jamas irse...
que duran, hasta después de la muerte...
y que muchos se van de este mundo,sin conocer..
o sin disfrutarlo hasta el final...

He aquí, mi corazón... aprendiendo a amar, cada día mejor...
para ser cada vez mas inalcanzable a las penas de amor...
para quien me conozca, jamas saque mi nombre de su mente, de su interior...
jamas sea amado, de una forma mejor...
y lo note cada vez que despierte, como así,antes de dormir...
y mientras mas lejana, este la verdad...
mas fuerte palpitara el amor...
mas grande mi satisfacción...
y mi historia ya tendrá, infinitas letras...
Quizás ya no me encuentren...
pero siempre estaré...
siempre seré...
la misma mujer...
Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario