lunes, 3 de diciembre de 2012

El hombre que mas amo

El hombre que mas admiro, sabe cual fue mi mirada al nacer...
conoce mis llantos, y coloco su mano en mi cabeza, siempre que me enferme...
El hombre al que mas amo, sabe de mi pasado, de los años que han pasado por mi...
y aunque no sepa todo, lo que en esta vida resistí...
en su alma siempre me lleva... dándome aliento en su silencio...
diciéndome en cada etapa de mi vida: "Felicidades... Seguí siempre para adelante... "
A este hombre, cuanto lo vi padecer,
cuantas veces, cambio por mi....
me mostró, lo que es entregar la vida por amor...
también vi, cuanto eso le costo...
Que increíble...
transformarse a si mismo tanto...
para ver sonrisas en mi... y en los demás...
Por eso siempre digo, que tiene el corazón mas grande..
el alma mas fuerte...
el pensamiento mas maduro...
pues, si alguna vez vi, a un luchador..
si alguna vez tuve una imagen de héroe...
en la que me sentía a salvo...
fue cuando lo mirada llegar del trabajo,
o cuando despertaba para cuidar de todo, y de todos...
cuando cada día, junto con el amanecer, caminaba como sea que estaba..
cansado, abrumado, triste o contento... a forzar su vida...
para darnos el sustento.. el cariño... el alimento...
Su mirada me da seguridad...
me llena de fortaleza, de felicidad...
Ojala mi viejito nunca nos faltes...
y nos sigas llenando de admiración eternamente...
ya que sin tu ejemplo, nada soy...
sin tu mirada... sola estoy...
Y se que a nadie le puede doler tanto mi dolor como a vos..
a nadie le hará mas feliz, verme ser fuerte, y resistir al mundo.. que a mi papi...
Siempre seré mejor para vos...
porque sos mi motor...
A quien mas deseo hacer feliz...
y recompensar tanto pero tanto amor....
Sos mi punto debil, mi unico trofeo,
el modelo mas simple y puro del sacrificio...
Si alguna vez tendria que elegir a alguien para tener una familia,
ese tiene que ser como vos...
Pues seria el regalo mas grande...
tener una familia,como la que construiste vos..
Te amo Pa...




A mi papi... que me estruja el alma verlo mal.. ponete bien pa! 
Junta fuerzas, y salí de ese hospital!
tenemos tanto para disfrutar...
solo nos resta ser fuertes... aunque sea cada uno por separado...
Y aunque sola y a veces triste me sienta...
con todo un peso encima, y tristeza en el corazón...
fuerte, muy fuerte soy! 
y aunque no lo sea.. 
aunque no duerma...
aprendí de vos, y de mama, a luchar por amor...
Estaré haciendo todo por esta familia, que es tuya... que es nuestra...
El motor que me levanta del suelo.. es tu mirada...
Y con lagrimas, me levante estos días quizás...
pero te juro... te juro! que soy tan pero tan feliz...
haciendo todo esto por vos papa...
Estoy segura, que todo esto va a terminar... :)

.: Si tan solo, tuviera tu abrazo ahora. Te fuiste cuando mas te necesitaba :.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario