miércoles, 2 de enero de 2013

Encubierto y peligrosamente enamorado

Se que no debo retenerte en mi memoria. Sos una maldita. Estas todo el tiempo ahí. Te encuentro hasta en el espejo. Sueño con tu piel, soy hombre no lo puedo evitar. Callada,tocas mi alma mas profundo. Sacas lo peor y lo mejor de mi. Lo peor lo podría sacar otra, pero "ese" mejor, no. Definitivamente no. Me haces sentir mas de lo que soy. Y logras lo que cualquier hombre teme. Desear mas, tu cara sonriendo que tu cuerpo. Quisiera hacerte la mujer mas feliz. Siento que no puedo. Soy un idiota,por haber ignorado tu aliento. Te tenia de mi lado. Gracias por tanto amor. Si hay una reina en mi corazón,esa sos vos.


Me has hechizado. Sos la única mujer que camina cerca mio y me hace temblar.
Siempre lo seras mi amor.Aunque me mienta.
Eso jamas cambiara. Siento odio a tus encantos.
Porque me tienen preso. Parecen nunca acabar.
Y como soy consciente de que mi chance puede ser hoy
te digo que siento tanto esta canción :



# Ustedes sabrán... Lo que yo se, es que si alguien siente esto,esta hasta las manos! jaja ^_^ (si,me burlo)#

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario