miércoles, 2 de enero de 2013

Como dueles en los labios


#A veces he tenido que hablar por ti,
cuando de contraste eras tu el que cantaba.
Siente como tu piel se eriza ahora.
Como clama tu corazón #




Como dueles en los labios
como duele en todos lados
como duelen sus caricias cuando ya se ha ido.

Como me duele la ausencia
como extraño su color de voz.

Como falta su presencia en mi habitación...

Como me duele el invierno
como me duele el verano
como me envenena el tiempo cuando tu no estas.

Como duele estar viviendo
como duele estar muriendo así.

Como me duele hasta el alma, en mi habitación...
Como dueles en los labios, en todos lados, soledad.

Como me duele no verte
como duele en madrugada.
Como me duele no verte
como duele en madrugada.
Como dueles en los labios
como duele en madrugada.
Como dueles en los labios
como duele en madrugada.



Dos cosas.
No hay cosa peor,que no hacer nada.
No sabes si amas, si te afecta, si estas perdido...
hasta que no te acuestas.
Hasta que no cierras los ojos y estas cara a cara con la oscuridad.
Entonces batallas con lo que de verdad hay dentro de ti.
Solo en ese momento puedes saber la verdad.
Cuando el dolor de dos personas,es el mismo,no hay mas nada que decir.

Como duele en madrugada...

Por Yumi Ardah


No hay comentarios:

Publicar un comentario