sábado, 12 de enero de 2013

Ordena tu camino,hoy mismo...




E invocame en el día de la angustia ; TE librare y TU me honraras.

Pero al malo dijo Dios:
Que tienes tu que hablar de mis leyes y que tomar de mi pacto en tu boca?
Pues tu aborreces la corrección y hechas a tus espaldas mis palabras.
Si veías al ladrón,tu corrías para el. Y con los adúlteros era tu parte.
Tu boca metías en mal, y tu lengua componía engaño.
Tomabas asiento y hablabas contra tu hermano.
Contra el hijo de tu madre ponías infamia. Estas cosas hiciste

y yo he callado...

Pensabas que de cierto seria yo como tu.
Pero te reprenderé y las pondré delante de tus ojos.

Entended ahora esto,lo que os olvidáis de Dios.
NO SEA que os despedace y no haya quien os libre.
El que SACRIFICA alabanza me honrara.

Y AL QUE ORDENARE SU CAMINO, LE MOSTRARE LA SALVACIÓN DE DIOS.

· Pensa que es una promesa... Dios no miente, no falta a ninguna de ellas. ·


Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario