En tu alma siempre quedara el susurro de tu nombre,en mi boca. Porque mejor que escalar la montaña mas alta es abrazarte, y sentir tus olores, tus temperaturas, tus texturas. Que son mías. Todas mías. Puedo mirar al cielo, recostada en el césped, rodar hasta la pileta y caer... puedo hacer lo que sea si puedo pensar en ti. Nadie mas que nosotros sabe lo lindo que es estar perdido en alguien. Y que ese alguien sea único. Es cada día mas lindo amarte. Que no haya opciones. Que no se confundan los sentimientos. No le pasa a cualquiera, de emocionarse con una película, escuchar una canción, oler el rico aroma de un café por la mañana, alcanzar un logro, simplemente mirar el techo de tu habitación, rozar la almohada en la oscuridad, sentirse mas triste que nunca, o mas feliz, estar emocionado, o enojado... y en esos momentos... justo en esos momentos, desear que solo una persona este a tu lado. Ese grito que emite el alma, exigiendo compartir eso con ella. Seria pecado, ignorar eso. A veces hemos pecado.
Ya no lo haré, si demuestras en un segundo hoy lo que me extrañas...
simbolizando así, cada uno de los segundos de tus días. Sabes que soy una mujer que suele exigir y que se aburre sino,de las cosas.
Que es divertido desafiarnos. Que pedir amor, es mas rico que comer chocolate en la playa.
Porque me enseñaste al oído que soy una reina. No cualquiera. No una simple novia, amiga o niña. Y con amor,realmente comprendo. Frente a un corazón sincero, tan solo entiendo. Estar abrazada contigo es toda la paz que necesito,es tan lindo, parece tan simple y aburrido al decirlo, pero que importa lo que piense el mundo, o siquiera lo que pensemos nosotros mismos, al no darnos cuenta.... Solo el corazón sabe lo que es estar alegre junto a la persona que te hace feliz, hasta en los sueños. Y es que la piel no se olvida de cada beso suave, inesperado, rutinario, o exótico. Esos besos que uno no se da en las primeras salidas. Que se descubren día a día. De los que depende nuestra vida. Todo el amor que esta destinado para sentir en cada una de nuestras vidas, es dependiente de tu mirada, tu sonrisa, y tus besos. La simpleza que a veces disfrazada malignamente de rutina, te hace no disfrutarla tanto, es lo que tengo para darte, y vos también. Celebro eso. Celebro tu nombre en el cielo. Brindo por tus llamadas de teléfono. Me emociono cuando despierto de madrugada y se que eres mio. Lo siento. Me gusta hablar con Dios frente a frente, para tenerte todas mis noches. Para siempre. No me arrepiento de vos. Nunca lo haré. Si tengo palabras de aliento en mi, las mejores las guardo para ti. Porque sos mi hombre. Al que quiero hacer feliz. Al que miro con ternura, y puedo admirar su simple respiro. Se quererte. Se acariciarte. Se hacerte mirar al cielo y sentir el amor. Hemos hecho de un abrazo el nido de nuestra unión. Puedes tener lagrimas en tus ojos,pero si miras tus hermosas manos, ahi estaré yo, apretando fuerte la tuya, dándole besitos como tanto me gusta... Típico. Pero es tan típico que te enamora sentirlo, y me enamora hacerlo. Aun derrotado, seras mi héroe. Aun errado. Te mirare fijo y te diré que puedes. Que seré tu seguridad. Que lo hagas por mi... después de Dios... que si necesitas unos ojos, unos labios, un alma, un momento de calma, o lo que fuere fuera de Dios, aquí estoy. Sos mi amado, mi amigo, la batalla que mas amo... hasta la muerte, desde siempre. No dudes. Mirame. No dudes. No tengas nada de miedo. Tenes tanto coraje adentro, y no te llamas como te llamas para guardarlo. No naciste para obviarlo. Mirame. Te Amo. Creo en vos como en mi. Somos uno, quieras o no. Soy tu mujer. Soy tu mayor locura. Y vos mi bendición amor.
No pretendas que todos entiendan este amor. Pretende hacerlo primero vos.
Solo espero que puedas verlo entero.Sepas mirar lejos. Porque ya esto, es tan grande... que no lo creo.
Por Yumi Ardah
No hay comentarios:
Publicar un comentario