miércoles, 23 de enero de 2013

Sin despertar,es como te ataras...


Una luna en tu noche,tiene tiempo...
una figura de tus manos,tiene mucho mas.
Yo no tengo un solo signo tuyo en mi.
Ya no se, si quizás hay que jugar.

Los gemidos de tu siesta,tienen tiempo
y los fantasmas que amas, tienen algo al fin.
Yo no tengo un solo rastro tuyo en mi.
Oh,mi amor solo cabe luchar.

Sin despertar es como te ataras
si no comprendes, tus ojos brillaran,solo brillaran.

Los desiertos y tus pasos,tienen tiempo...
las mareas y las estelas,tienen cielo de ti.
Ojala tuviese yo,tu amor así
sin saber como entrar, o como salir.

- Cielo de ti -



[Esta es una imagen,que me gusta mucho en particular,se llama: Dentro de las estrellas]

Cada palabra que escribo,tiene el perfume de tu piel. Y cada palabra tiene un aroma distinto,pues conozco cada zona en ti. Me levanto de la cama,sin haber podido dormir. Miro el cielo, y deseo que puedas estar aquí .Pues la ultima vez que pude dormir, he soñado que me abrazas, e iluminas mis ojos con un Te Amo que sabe a auxilio. Mis ojos no saben mentir, aunque me esfuerce inútilmente por hacerlo. Mentirle a tus ojos, mentirle a tus impulsos, que me obligan a reaccionar rápido, es como querer palpar las nubes, desde abajo de la cama. Quisiera que nuestras mentes,se fundan en un abismo tibio, y lo olviden todo. Si así fuera, estarías tomando este café conmigo,ahora. No es el único modo, lo se. Basta en los dos, un querer. Muy temprano,si. Mientras todos duermen, cuantas veces, nosotros anduvimos caminando por las calles frías. Ahora es anormal y estúpido. Quizás nunca lo hagamos,otra vez. Simplemente,ahora lo añore. En ese momento era simplemente locura. Despertarnos,como si llegaríamos tarde a algún lado. Salir corriendo, solo para vernos caminar, hasta tenernos frente a frente, envueltos en nuestras sonrisas,que siempre lo delataban todo. En ella yo podía ver, tus ganas de besarme, o las primeras palabras que me dirías, si tenias mucho que contar, o si despertaste insoportablemente enternecido,con ganas desesperadas de mimos. No cualquiera aguantaría a un niño,que ni siquiera podía hablar. Que con la mirada nada mas, me pedía mas y mas, amor. Nada mas. Jamas olvido,el esfuerzo de darle alegría a tu cara, y ocultar mi mal humor de todas mis mañanas. Si tengo que ser sincera,lo hacia muy bien. A veces ni lo notabas.
Miro tus fotos de bebe, de niño, de joven, de adulto...
y estoy SEGURA que yo nací para amar a ese que miro.
Te miro, y te miro.
Y cada detalle tuyo,es mio!
Es extraño. Pero es real.
Es chistoso,como me encontré con una canción,
cantada por vos, y me río de tus defectos.
Pues no eres buen cantor.
Es encantador, que solo este cielo,que nos une
sea testigo de lo que a veces se me incrusta en el corazón.
Ternura,estupidez,ridiculez,timidez,desnudez, posesión, locura, simpleza, o especialidad...
llamenlo como quieran,
pero el es el dueño de mi corazón.
Al menos,se que es lo que siento hoy.
Te seguiré amando en la mañana?
depende de vos.

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario