viernes, 25 de enero de 2013

The notebook

Te cuento la situacion. Tengo cosas lindas para contarte.A decir verdad se siente ya molesto no hacerlo. Quisiera saber si para vos es igual. Es  estupido y no puedo creer que esto salga de mi,pero no te quiero molestar. Me sentiria tan tonta al hacerlo. Mas tonta. Moriria si por un impulso desesperado del amor, elijo el momento incorrecto. Se que tu corazon es bueno. Es la certeza que mas brilla en mi.Por eso se que no me darias la espalda. Se que me amas. Que de todos modos retumba mi voz en tu cabeza.Al menos vos tenes estas letras. Yo tengo solo tu ausencia. Y te necesito. Y aunque a veces escribo lo que NO deberia... lo hago por vos. Porque yo muchas veces me desangro por vos. Por saber que pensas.Que sentis.Como estas. Y si tan solo una palabra de estas,te haria sentir querido,tocaria tu corazoncito,lo acariciaria,o te sacaria la mitad de una sonrisa,la minima satisfaccion, mis ojos ya no tendrian esta mirada triste.Te quiero ayudar,aunque no lo necesites. Ya se,esto no es nuevo. Perdon. Me duele imaginarte cansado... de mi. Por eso callo. Tengo tu nombre guardado en mi. Estoy acostada,en esta doble cama. Tengo estos mates que quisieran ser compartidos con vos. Mis dedos llenos de amor,escriben. Afuera llueve. Quiero que suene el telefono y que sea tu mensaje el que me sobresalte. Luego quiero recibir una llamada,oir tu risa.Sentir vida. Es decir, llenarme de color a traves de tu alegria,como siempre. Al colgar quisiera sorprenderme al ver en mi ventana de chat,tu nombre. Estar atenta a tus letras. Ese extasis que solo sienten los enamorados. Esa verdad que habita en nosotros. Podemos estar interesados por muchas personas,pero nada como que el saber de quien te quita el sueño, ninguna tortura mas interesante y agradable que leer sus respuestas. Que sentir que esa personita,es la que realmente importa. Luego quiero ver entrar una videollamada. Aceptar. Verte hermoso como sos. Intimidarme por lo despeinado que esta mi cabello. Estar agradecida de que me tomaste por sorpresa con la luz apagada,y que dentro de todo, me alumbra solo la luz de la pantalla. Sino verias mi desequilibrio al estar acostada. Aun asi quisiera mirarte por horas. Decirte te amo. Reirme con vos. Que cantemos una cancion. Y despues cerrar mis ojos,y que al abrirlos,estes aca. Me abraces entre besos que me hagan sentir calidez. Quiero recostarme en tu pecho y asi besarte hasta perder la razon. Ya se,quiero todo. Si. Y que? No vacile anoche para decirte en mis sueños,que te pienso todo el tiempo,cuando me acorralaste en esa pared, y no me dejaste mentir. Despertaste esa mujer  que lucha por lo que siente,provocando a mi valentia. Te odiaba por dentro. Pero tu voz insistiendo era como oir a la felicidad. Cuando me di vuelta,y vos caminabas detras,no pude evitar una sonrisa, y  un : Gracias Dios. Porque quizas aquella presion insoportable necesitaba. A veces uno necesita un despertador.Siempre  lo digo.Pero fácil es decir. Complicado es oírlo. Hacer algo al respecto.

Al menos vos podes leerme. Te Amo. Ojala puedas regalarme una sonrisa ahora. Si tan solo la sintiera,o me enterara de ella,seria feliz. Y podría también sacar una,desde el fondo de este vacio que me produce el soñarte,y tener que esperar que a alguno de los dos,nos llegue el valor. Un "no aguanto mas" toca nuestras puertas. Y yo no tengo el valor para abrir. Te quiero tanto...sonreime por favor...

Por Yumi Ardah

1 comentario: