lunes, 15 de abril de 2013

Mi mejor amigo


El es mi mejor amigo, y me atrevo a decir que siempre será mi MEJOR amigo. Pues aunque muriese todo entre los dos, esa amistad estaría viva entre las cenizas. Siempre obligándonos a extrañar, a querer y valorar. Nunca habrá amigos mas amigos que nosotros dos.

Se cosas de el que nadie sabe, que quizás nunca mas se atreva a contar. Y yo… cuando estamos peleados, me condeno a un silencio imperdonable en el alma… y nada fluye. Solo el puede hacerme decirle cosas que nunca dije. Mis cosas, son sus cosas y de nadie mas. Contarle a otros, no seria igual… no podría hacerme bien, nada cambiaria, seria la charla mas inútil… nunca podría decir las cosas como realmente son… explicarme… ordenarme. Tengo la seguridad que es asi para los dos. Me ahogo en mi misma si no lo tengo para que me abrace, y se que no existe alegría mas grande para él, que desahogarse conmigo, enojarse o decir las cosas mas estúpidas mientras lo escucho y lo abrazo, lo consiento…y se vacía… se tranquiliza, respira… me mira… le sonrio, y reimos juntos, de la felicidad de tenernos…

Yo se que él a veces es cobarde, un poco frio y hasta que es tan masoquista con él mismo, por las noches o al despertar, pero tiene alma de héroe, pues solo se quiere a si mismo, cuando sabe que esta dando un buen ejemplo, es su manera de hacer el bien. El sabe muy bien que yo no tengo el valor para muchas cosas que él si, por eso siempre lo espero… a que él me saque de la confusión… sabe que no soy paciente y soy muy tonta a veces, pero que soy fiel a lo que elijo.

El se siente inútil, vacio sino hace las cosas por un motivo que lo haga muy feliz. Necesita de retos, que sabe que yo le puedo dar. El me busca cuando esta inseguro, porque sabe que nadie lo quiere con tanta naturalidad y a la vez con tanta necesidad como yo. Quiero a todo lo que él es, aunque a veces no concordemos.

Yo se que nos conocemos tanto, que cada dia que estamos juntos somos mejores, y nos completamos mas… entonces nos hacemos mas complejos, dando lugar a miles de años mas para descubrirnos, reírnos, llorar y aprender juntos. Ojala fueramos menos tontos y nos peleariamos menos…

Mi mejor amigo se acuerda de mi cada vez que pasa por los lugares donde estuvimos… por donde caminamos, donde comimos, reimos o nos enojamos, cuando va en el colectivo me siente a su lado durmiendo, o en su hombro contándole cosas que no importan. 


Yo, su mejor amiga, casi lo siento una parte de mi… cada vez que me pasa algo, malo o bueno, desespero por contárselo… no veo las horas que me pregunte… o simplemente aparezca en la puerta del lugar en donde este, de sorpresa… con planes de esos que de seguro podremos hablar, desnudar lo que somos, sin aparentar nada, sin miedo por nada porque tenemos la seguridad de que nos queremos tanto que sea lo que sea que digamos, en cualquier momento de nuestras vidas, nada matara ese amor que nos tenemos.

Nunca dejaremos de necesitarnos y jamás se nos apagara la risa… porque él es feliz cuando me hace reir y yo solo soy feliz, cuando él es quien provoca mi risa…


Desde que te conoci, fuiste un alma gemela para mi. De esas personas que Dios envía para que te acompañen a vivir y morir. Perderte seria como dejar mi vida de lado mas todo lo que soy, y volver a una anterior… a una peor. Para mi fue hermoso conocerte. Quisiera saber si para vos también lo es… quisiera oírlo, aunque la respuesta ya la se…simplemente me hara bien…. Siempre me hara bien, oir un te quiero sincero de tu boca,cada dia… todos los días… tengo la fe de amiga, que si te olvidas por un tiempo de decírmelo, pronto te acordaras…

Por Yumi Ardah

No hay comentarios:

Publicar un comentario